Brawl Stars #HG

Dotdx

#6178 al ritmo que van, y con los nuevos niveles, es imposible maxear todo siendo f2p

2 respuestas
Shinjitu

#6180 a mí me gusta mucho la de Dinamike que hay en la guerra de clubs, a ver si llego a los puntos para pillarla.

Creisijorse

#6181 el año y medio o dos mínimo con los pases de batalla.

1 respuesta
bolea33

#6181 en serio te da la vida para jugar los 52 brawlers actuales?

Me da exactamente igual que saquen más, con los que tengo es disfrutable y más teniendo que ir subiendo los que ya tenemos. No sé a vosotros pero a mi no me da la vida con todos. Porque tengo la mayoría a r25, que si no imposible.

#6183 pues mejor... Yo y mi novia llevábamos maxeados la de dios y es un coñazo, al menos ahora vas subiendo los que más gracia te hacen, abres las cajas y te salen mejoras de esas... El otro día me salió Lola, la verdad que agradezco que no me tocara antes, al menos abres las cajas esperando algo. Antes guardaba cajas, abría, maxeaba el brawler y hasta el siguiente. Ahora la Lola a fuerza 5, apretando para que me salgan puntos para ella... No se, alicientes en mi caso.

Este pase que viene lo compraré, porque me gusta la skin del campeón, pero si no tampoco.

1 respuesta
Creisijorse

#6184 yo estaba igual que tú, tenía unos 50k en oro, skins doradas etc. Acumulaba los pases enteros y maxeaba del tirón. Ahora bueno, he terminado este pase y quitando unos cuantos al 10 y Surge al 11 el resto están todos al 25% para el nivel 10. Dos años o así, lo que recomiendo es no gastar los puntos de experiencia del pase, va a ser la única forma de subir a los nuevos. Y bueno, yo he jugado todos los pases, 80 gemas dan por jugar y las otras me las compro en tienda que son 5€ cada dos meses.

1 respuesta
bolea33

#6185 eso es, los puntos guardarlos para poder subir los personajes que vayan tocando, si no... Teniendo tantos es muy difícil ir subiendo los nuevos.

Yo la verdad que agradezco que hayan metido tanto contenido, fijate, tenía 20k de oro y compradas skins doradas de barley, león, EMZ,
tara y Frank, muchas por gastar el oro en algo

Con la de horas que le meto gasto gustosamente cada cierto tiempo algo, que a fin de cuentas quien compra es quien mantiene vivo el juego.

P

Yo voy gastando todo el oro que tenia acomulado en puntos de fuerza de la tienda cuando dan los justos para maxear brawler.
Si no es así, suerte para maxearlos.

zodk

Yo igual, lo tenía todo para que una vez sacasen un brawler, lo maxease del tirón. Ahora mismo estoy supongo como todos, tengo algunos brawlers al 10 que voy subiendo cuando puedo comprar del tirón en la tienda, unos 20k de oro y unas.. 400 0 450 cajas por abrir de los dos pases de batalla anteriores.

Eso sí, con los Gears se les ha ido la pinza y se les ve el plumero, la auténtica barbaridad que se necesita para maxear brawlers comparado con antes es increíble. Yo a los gears no les estoy echando mucha cuenta, son potentes si maximizas y utilizas el adecuado para cada brawler, pero en fin tampoco me estoy centrando en esto porque es mucha tela y sólo subo a los personajes que más juego.

1 respuesta
Shinjitu

#6188 yo los gears solo me centro en los de los brawler que me gusten, sean meta o no ...

P

Al jugar solo supervivencia no me valen de mucho los gears.

B

#6176 te he agregado :) eso sí, soy novato pero aprendo rápido. Intentaré aportar lo máximo posible.

1 respuesta
Rayalz

Pues nada otra "guerra" ganada y de milagro.

Me parece increible que un club con 9 personas casi nos gane siendo nosotros 25. De los 800 y tantos puntos maximos que podríamos sacar, vamos por 80.

De que cojones sirve tener un tio con 38.000 trofeos si no juega ni una puta partida de clubs? La peña se ha obsesionado con amasar trofeos campeando en showdown que no tienen ni puta idea de jugar en realidad, solo amasan trofeos mas y mas y mas para creerse buenos.

1
Shinjitu

#6191 pues no me ha llegado la solicitud (espero no haber rechazado sin querer la solicitud de amistad, me agregan muchos de los random con quién coincido), en el club tampoco te veo.

Esta semana los que se unan a clubs creo que pueden jugar si lo hacen antes de que empiece la nueva.

¿Sabéis si las skins se van al terminar la guerra? No podré tenerlas todas u.u

1 respuesta
abE

#6177 Sí, claro. Por mí los que no vayan jugando ningún partido de liga se descienden, así mantenemos el club activo.

1
Pyr0

Habrá que darle caña a la liga de clubes, yo me perdí el primer día por temas de curro, pero a partir de ahora me tenéis para sumar…

jakazo

Lo mismo digo! Llevo un tiempo desconectado de novedades y no me había metido :-(

B

#6193 te lo he vuelto a enviar :) #9UPQ9JRUC

1
Rayalz

En que rango esta el clan de mediavida? En cuanto acabe esta guerra creo que me uno a vosotros porque es absurdo la de gente que suda la poya en el que estoy, pero antes de irme quiero los dineros.

1 2 respuestas
Arnaiz

#6198 Oro 3 y vamos segundos en esta guerra

2 1 respuesta
B

Nosotros oro 2 y primeros

1 respuesta
Shinjitu

#6200 Si mis calculos no fallan, subiremos a Diamante 2 !!

Clan humilde, pero da gusto ver que se juega.

2 1 respuesta
bolea33

#6198 yo idem, en el quw estoy mucha gente con 37-41k que no juegan 4 partidas cada dos días a esto, ridículo.

1 respuesta
B

#6201 genial!!! A tope jaja

Rayalz

#6199 genial, nosotros oro 3 también y vamos terceros porque no juegan los otros clanes, oero los dos que si juegan nos superan y de lejos

#6202 y lo peor es ver como entran a diario y no hacen guerra porque no les sale de los cojones. Por eso para mi trofeos no es igual a ser mejor. He visto gente con 32k que no tiene ni puta idea de jugar porque ha subido a base de campear showdown

1
P

Bueno pues ya dejo el juego, desde que han quitado el modo de supervivencia que sumaba por matar que era lo unico que jugaba me da pereza entrar.
Paso de volver a la supervivencia normal de gente haciendo equipo y otros escondidos toda la partida.

A

Nosotros somos un clan de 3 personas que jugamos que habíamos conseguido escalar hasta Oro 3, pero con nuestro límite de tickets ya no podemos competir contra clanes que tengan más miembros. Aún así en este rango sigue habiendo un montón de gente inactiva en los clanes.

Algún clan activo que nos acoja a los 3 para seguir subiendo? Tenemos entre 25-29K y jugamos a diario.

1 respuesta
FuTuRee

#6206 Entrad en el de @Shinjitu #CG8YVLRG.

Somos 5 que entramos a diario (y hacemos los ataques de club) de un total de 10 que no se suelen conectar, pero hasta no llegar a 30 no creo que haga falta hacer nada con los inactivos.

2 respuestas
Dotdx

#6207 si se puede me uno yo tambien, tengo 18/19k de copas y juego a diario

1 respuesta
B

#6208 seguro que si! sois todos bienvenidos! sobretodo si jugais los tickets xD @Shinjitu #CG8YVLRG.

1 1 respuesta
zeN2k6

Echad solicitud al de mediavida, ahora mismo hay 27/30 y hace falta gente activa.