Brawl Stars #HG

Vireca

Llevo 2'3 dias con problemas de lag al iniciar partidas y a veces en mitad. Antes no me pasaba.

Por cierto, vaya coñazo sacar los brawlers, ya puedes abrir 50 cajas que no te toca ni uno.

3 2 respuestas
rbNNN33

Desde anoche cuando se acaba el tiempo de un evento no se me actualiza al nuevo y no puedo jugar porque me dice que el evento ya ha finalizado, solo puedo jugar si me invita gente.
Alguna idea?

1 respuesta
ercabesa

Algun sitio donde hayan competiciones? Tipo esl

2 respuestas
x6tenceBiese

#633 arenagg

1
BLoocK

Lo que más me jode de este juego, es acabar una partida, darle a salir, esperar unos segundos antes de volver a jugar, y que te vuelva a emparejar con los mismos retrasados que te han jodido la partida anterior.

1
MarqusWelvis

#632

#633 Justo ahora acaba de arrancar la de OGSeries, pero eran plazas muy limitadas. Está la Brawl Cup, que dentro de la comunidad se la aprecia mucho. La MBL de Kius. Y ESL ampliaron brackets para clasificarse en su torneo de 32k, final presencial en Alemania.

1
michi

Si que se puede jugar con emuladores, en BlueStacks funciona (Nox aún no), incluso con pad. Para los que no queréis fundirle la batería al móvil.

1 respuesta
x6tenceBiese

#637 se puede ,pero yo por lo menos noto que está muy mimado de cara a jugarlo táctil mente

BLoocK

Lo del matchmaking lo tienen que corregir cuanto antes.
Me está emparejando todas las partidas con peña de 300, 400 copas, menos de 1000 copas y en el equipo contrario gente de 10k xd
Empieza a ser aburrido...

Le tienen que meter un algoritmo q tenga en cuenta los trofeos totales

E

Ya estoy en el clan Mediavida 2.

Nick: Jonete.

A manquear.

erjoz3

#631 quita el wifi.

1 respuesta
Vireca

#641 bien, pero no tengo una tarifa con varios gigas. Ahora no me importa hacerlo porque lowi me ha dado 25gb, pero deberían de arreglarlo. No sé si el problema es de servidores o que

1 respuesta
P

#631 yo ayer abri una y me toco un brawler superespecial no me se el nombre no me parece tan dificil es suerte simplemente

AlzeN

Me acaba de tocar Penny, y la he probado en nivel 1 y está muy op no? Las tres partidas que he jugado siempre estaba el cañón que tiene un rango brutal, ya que cuando se lo cargaban sacaba instantáneamente otro.

B

Yo he subido casi 300 copas gracias a Jessie, lo de que el disparo rebote entre los enemigos es una maravilla en según qué mapas xD

1 respuesta
quickkk

Este juego cuando no juegas con amigos te pone negro, no entiendo como hay tanto retrasado, hay cosas que con saber respirar ya deberías saberlas

1 1 respuesta
Vireca

#645 la veo bastante estúpida la verdad, es que con que dispares a un cañón de penny o la torreta de jessie ya rebotan las balas. Y me da la impresión de que los rebotes hacen mas daño

1 respuesta
B

#646 Pues yo no estoy teniendo problemas con el MM la verdad, supongo que empezaran a aparecer en rangos más altos.

#647 No tengo muy claro si hacen más daño y creo que solo rebota dos veces, pero es una de las mecánicas más sencillas que he encontrado en todo el juego.

Al inicio de la ronda en la captura de gemas por ejemplo haces el horror a nada que uno de los contrarios se adelante un poco xD

erjoz3

#642 lo que es jugar no debería gastar muchos datos, pero no tiene sentido que con el wifi de lag pero asi es...

2 respuestas
AstroKing

#649 Sentido 0, supongo que será algo que arreglarán.

BLoocK

Y luego me pongo a jugar premade con otros dos guiris de 7k copas, y me emparejan varias partidas seguidas contra 3 tíos que el más alto tiene 800 copas en total....

AstroKing

Una duda que tengo para los que tengan +500 copas. Siempre van dando 6-8 copas por victoria?

2 respuestas
B

#649 A mi me da lag si juego con WIFI y 3G activado, si quito 3G con el wifi va como la seda ...

¿es seguro eso de que el lag con WIFI es cosa del propio juego? Pregunto desde el desconocimiento.

Vireca

#652 a mi me las siguen dando con 700. En supervivencia me dan 7-8 si gano (lo cual no es frecuente)

1
rbNNN33

Hay alguna probabilidad de que te toquen skins en las cajas o eso no es posible?

1 respuesta
erjoz3

#655 solo con gemas.

1 respuesta
rbNNN33

#656 Orden, muchas gracias!

Hades13

Desde que me he enterado que las copas globales se pierden/ganan en función de las copas del pj estoy grindeando copas con pj que no había usado nunca xdd
Y oye, es una buena forma de aprender a usar todos, incluso he descubierto alguno que pensaba que no me gustaba y me lo paso genial.

¿Hay mayores recompensas a más copas?

2 respuestas
Linkyd

Puta gozada El Primo dios..

porroponpom

#652 Te refieres a copas totales o por brawler? Las copas totales no influyen, sólo es en función de las del Brawler. A medida que subas no te van a dar esas copas, te iran dando menos por ganar y te quitarán más por perder.+6-0 +6-1 +5-2 +5-3 +5-4 +5-5 +5-6 etc.