Brawl Stars #HG

BLoocK

#658 Sí y además a partir de las 3000 copas te empiezan a dar recompensas por temporada

1 respuesta
ElGranMou

la de bots que te cuentras en 5mil copas solo por que tienen un personaje con 400 copas es de risa.

B

Me acabo de unir a Mediavida2, no hagais caso de mi solicitud al 1 que no habia visto lo de las 1000 copas hehe

sPoiLeR

estoy intentando subir todos a la vez pero joder, el mexicano me esta costando mucho. Ahora mismo tengo todos en 8/9 y casi 1000 copas.

2 respuestas
Hades13

#661 GL para llegar a 3k
Estoy en 400 aún y voy turnando brawlers xddd

1
CarlosML27

#664 ¿Te refieres a El Primo o a Poco? Yo con El Primo subo muy rápido cuando está el evento de fútbol

1 respuesta
sPoiLeR

#666 Al que cura, será poco. La unica manera de subirlo es en supervencia campeando para quedar segundo o tercero xddd

2 respuestas
Ragest

#667 Poco es brutal en gemas

1 respuesta
CarlosML27

#667 No te creas, si sabes manejarlo bien en atrapagemas es muy bueno. De hecho si no recuerdo mal lo tienen como Tier S...

1 respuesta
zodk

Corroborro que Poco va genial en gemas, la presión que ejerce y la supervivencia que tiene lo hace top en ese modo de juego.

sPoiLeR

#668 #669 Pues lo tendré con poco nivel pero joder, no lo se usar porque suelo perder xd

1 respuesta
Vireca

#671 unas partidas ahora?

1 respuesta
sPoiLeR

#672 En el curro estoy, en cuanto pueda me conecto xdd

erjoz3

#658 hasta 500 copas no se puede nada, luego te quitan la mitad de 500 hasta dnd se suba.

BLoocK

A los muy muy novatos les aconsejo que suban cuanto antes a las 800 copas, que desbloquean otro modo e irán sacado más chapas...

3 respuestas
erjoz3

#675 Gracias voy a ello.

B

#675 En 760 estoy yo pero se me acabó el chollo con Jessie :(

1 respuesta
Ragest

#675 Si no siempre pueden darle grupo a alguien que este por encima y jugarlas igual.

2 respuestas
BLoocK

#678 pero de esa manera no desbloquean la ficha gorda no?

#677 estás en el clan de MV? te carrileo hasta 800 si quieres ahora

1 respuesta
Ragest

#679 coño pues buena pregunta, como he sido siempre yo el que he invitado a los amigos no tengo ni idea

Darmian

Gente estoy a tope con Colt algun brawler para copas bajas ? 450-500

1 respuesta
x6tenceBiese

#681 Cualquiera, en esas copas simplemente juega lo que te apetezca xD

1 respuesta
Seduction

Me lo he descargado llevo nada y menos, ¿Consejos? Sólo juego Nita que es la que me llama (rango 9 la tengo ahora) xd

Darmian

#682 va

1 respuesta
x6tenceBiese

#684 Tu no te preocupes de nada como mínimo hasta las 1k , sube los que te gusten, juega los que te gusten y ya esta, cuando tengas un periodo de estancamiento ( que dudo que llegue en 1k ) pues empieza a mirar que picks y en que modo de juego son mas efectivos

1 respuesta
Darmian

#685 el problema en copas es que la peña se cree dios y hace all in con 8 gemas xD

1 respuesta
BLoocK

#686 Pillalas tu y que no te maten

3
Bauglir

Yo estoy enamorado de Poco, en gemas es totalmente brutal XD

rbNNN33

#678 Yo he probado a hacer eso con un amigo y no me dejaba cambiar el modo de juego porque me decía que no lo tenía desbloqueado

Vireca

Poco es el el tank encubierto. Te metes las 10 gemas en el pecho y a correr