Brawl Stars #HG

HukymaN

#6837 te tiras 1/3 del tiempo que tiene de vida el juego sin entrar y tu cuenta casi maxeada debería seguir siéndolo te refieres?

1 respuesta
Rayalz

#6841 No, me refiero a que antes de dejar de jugar (que llevaba desde el dia 1 que salió el juego) se podía sacar todo si jugabas bastante y con ayuda del clan (que estabamos en el rango mas alto, no se si seguirá) y cada brawler nuevo podias sacarlo en cajas y al final acababas consiguiendolo todo sin problema (principalmente por llevar desde el dia 1 farmeando).

Luego, a parte de cargarse las cajas, se cargan la manera de obtener brawlers (especialmente los cromaticos) haciendo un sistema en el que con el tiempo, al final cada vez estas mas lejos de tenerlo todo si no desembolsas pasta. En su momento, cada season podias sacar el cromatico gratis con suerte en cajas, luego te sacabas un cromatico cada 2 o 3 seasons porque no te daba a mas, haciendo que en cada season haya un cromatico nuevo y al final imposible de sacar todo.

Yo no espero entrar un dia y tenerlo todo obviamente xD simplemente me jodió que realentizaron el progreso para la gente avanzada una barbaridad a cambio de acelerar el progreso de la gente nueva. Que entiendo el cambio para atraer mas gente, pero me pareció muy cerdo.

1 2 respuestas
HukymaN

#6842 el progreso está muy ralentizado pero entorno al oro (nivel de brawler y habilidades), que es la mayor limitación y es verdad que no puedes maxear todos los brawlers y seguir holgado de monedas como antes.

Desbloquear personajes es más fácil que nunca. Los de temporada se van sacando con el pase (gratuito) y unos cuantos créditos que vayan cayendo a lo largo del mes. Mientras que no sean legendarios como Kanji, los tienes rápidamente.

Antes me tiraba 2-3 temporadas hasta que sacaba el cromático de turno, ahora tengo casi instantáneamente el nuevo brawler cuando sale.

Para los jugadores nuevos cualquier evento acaban cayendo un montón de personajes solo por abrir drops.

Recuerdo que antes si querías un Crow, León, Sandy... Solo podías rezar que cayese en caja con 0.001% o soltar dinero en gemas. Ahora eliges al personaje que quieres ir desbloqueando.

1 1 respuesta
Rayalz

#6843 Si, el juego estoy seguro que ha mejorado en muchas formas pero como dices aquí

#6843HukymaN:

Recuerdo que antes si querías un Crow, León, Sandy... Solo podías rezar que cayese en caja con 0.001% o soltar dinero en gemas. Ahora eliges al personaje que quieres ir desbloqueando.

Eso era para cuentas nuevas o a medias, si ya tenias todos los brawlers, el cromático te caía si o si porque era el único que te quedaba por sacar y al final salía (hablo de mi caso al menos) pero con ese cambio con los créditos, se benefician los nuevos, porque pueden elegir que quieren sacar y sacan muchas cosas no legendarias rápido, pero a mi me jodía porque me resultaba literalmente imposible sacar los cromáticos a la par que iban saliendo.

Algún dia le daré de nuevo, porque independientemente de que no me gustase ni un pelo ese cambio, el juego no se puede negar que es un juegazo. Yo espero que supercell lo cuide bien y no se vuelva tan greedy como con otros juegos.

samusamu

#6842 mismo motivo por el que dropee en su momento la verdad.

Cuando solo te comprabas si es que querías el pase cada dos temporadas ahora es imposible sacar si no a brawlers nuevos que están muy rotos.

1
samusamu

Doble posteo para decir que vaya remember cuando se sacaban los brawlers en cajas desde el retrete en budapest.

5 1 respuesta
HukymaN

#6846 los legendarios no caían sino 😂

Estamos a 24 horas del evento de navidad. @-MasMe si sois 2 personas activas echad solicitud cuanto antes para entrar a tiempo. Avisad que venís de aquí.

Trundholm (on hold, 23 días off MV)
twister (on hold, invitado y online pero no responde)
Bazo (invitado)
izu (invitado, pendiente de solicitud - StunningIzu ingame)
Zipiron (invitado)
-MasMe (x2) (invitados)
kaladin
Toooski
-piroS-
benjaZUx
Alfrik + Alisota (x2)

1 1 respuesta
W

Y no os acordáis cuando el juego era en vertical en el prerelease?

-MasMe

#6847 sois todos activos 100%? Estoy en uno que parecen estar por la labor pero interesa un clan fijo.

A ver si me puedes decir algo que si me salgo del otro me quitarán el hueco seguro xd

1 respuesta
HukymaN

#6849 claro somos 30 activos de aquí. Obligación de mantenerse activo y participar en los eventos (con algo de margen por rango).

A los que están >10 días sin entrar se les ha sacado y alguno que llevaba menos. Todo en preparación al evento navideño.

2 respuestas
-MasMe

#6850 pues ahora mismo me salgo y envio solicitud, en un rato el amigo.

Enviada y deberás recibir otra de Jouu89.

1 respuesta
bolea33

#6851 hecho!

Parece esto grinder con tanto activo y pasivo.

1
Shinjitu

Ostias es imposible encontrar una partida, debe de estar todo el mundo queriendo jugar con Buzz y el matchmaking no te junta con nadie ... aunque te pongas otro brawler.

Ya funciona, era un bug del match making. Partida con 3 buzz juntos xD

Alfrik

#6850 Ahora mismo hay algún hueco libre / inactivos? Se nos ha echado el evento encima y los clanes random no dan mucha seguridad xD

1 respuesta
bolea33

Felicidades a supercell, lo ha vuelto a hacer.

El juego está roto, o fixean al buzzlightyear amarillo(el de melé) o durante el mes que viene no se va a poder jugar a nada.

El personaje más op jamás sacado, el tiempo entre los ataques es ridículo, imposible vencer ni jugar otra cosa que no sea esa variante.

Que pereza.

1 respuesta
Shinjitu

#6855 en Febrero ya no estará xD

Soy_ZdRaVo

Está rotísimo el puto Buzz jajaja

2
-MasMe

Entre que está roto y que los ratkids abusan demasiado.. xd

-piroS-

Menudo ascazo el buzz, no toco ladder a no ser que sean los tickets. Este mes todo ranked.

Por cierto, vaya clan de mierda me he echado para el evento de verdad. Si me salgo ahora puedo entrar a otro?

1 1 respuesta
HukymaN

#6854 #6859 nada hemos llenado. De hecho creo que eso, no se puede cambiar de clan (si sales del que estás, te aparece un mensaje para volver a entrar) hasta el final del evento.

Reevaluaremos miembros según participación en el evento como hacemos siempre, siguiendo la lista de espera. Por ahora queda así, a los cuatro que no aceptaron en su momento los movemos al final de la cola:

kaladin
Toooski
-piroS-
benjaZUx
Alfrik + Alisota (x2)
Trundholm
twister
Bazo
Zipiron

1 respuesta
bolea33

Deplorable estado del juego, ganas de que pase el evento.

1 respuesta
Tactio

¿Hay sitio en el club? Llevo jugando más de 4 años y tengo +12.000 trofeos.

Shinjitu

#6861 pero si el juego está como siempre, ¿Que te ocurre?

1 respuesta
-MasMe

Ahora el título de Shade es Fachero xd

-piroS-

#6863 las ladder con 6 o 10 Buzz ocurre 😂. Es de las veces que menos estoy jugando ladder, me aburre

1 respuesta
Shinjitu

#6865 pues acostúmbrate, creo que los brawler temporales han venido para quedarse.

mikail

Hasta cuando merece la pena subir a buzz? lo he subido 100 copas pero no se si ir a por las 400 para la siguiente caja.. me parece facil hacerlo pero si luego dan una mierda y encima me quitan las copas no se si renta.

3 respuestas
Shinjitu

#6867 Yo lo voy a subir todo lo que pueda, aun no tengo ningun brawler por encima de 1000, asi que arriba que va.

Además quiero las recompensas como el titulo de "Hasta el infinito y mas alla"

-MasMe

#6867 a 1000 porque 3000 es de enfermo xd. Lo tengo a 915 copas, encima la maestría son 16.000 puntos y llevo 4k y muriéndome del asco.

bolea33

#6867 yo estoy maxeado con todos y estoy tirando a subirlo a 1000 y ya lo dropeare.

El ir a por la caja de 3000 me parece complejo, en mi caso primero voy a subir todos a 1000(los tengo a 800 salgo un par a 750), este lo subo porque da todo para la caja, si diera trofeos normales no lo subiría y me parece buena situación para ir a por la caja de 1000.

El título lo veo muy difícil, 16000 puntos son muchos, si pusieran fiebre de maestría aún, si no me parece jodido.

840 copas y 3400 puntos de maestría tengo yo. Cuando llegue a 1000 no pasaré de los 5000.

2 respuestas