- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#6810 lo vi un video de Godeik y resulta que si tienes las 3, luego te dan blines u oro, ahora no recuerdo bien, si compras todos los drops xd
Trundholm
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
-MasMe (x2)
kaladin
Toooski
Pyros
Juraría que está es la última, voy a revisar el clan como anda.
Hay 3 personas que llevan más de 10 días sin entrar, mañana aviso.
#6824 eso parece, a mí me pegaba como skin de Surge y no han defraudado. Parece que va a estar bastante roto tb.
No sé como está la lista, pero me podéis meter a la cola?
Soy un viejo user. He vuelto y el juego la verdad está en buen momento. Me divierte bastante.
#6830 no se si llegó a tiempo, enviada solicitud SanchezDave en el juego.
Estoy en 21k y pusheando muchos brawler que tengo sin tocar. Llevo a tope 4 o 5 meses pillando pase etc
#6831 apuntados
#6833 Yo diría que muchísimo niño a veces que te arruina la partida porque no sabe ni esquivar un ataque, y el matchmaking es el que es. Tengo constantemente la sensación de que o carrileas la partida o acabas perdiendo por incompetencia o directamente por matchup.
#6834 vamos a ir por orden así que de momento a esperar...
Acabo de sacar a un player con 6 días offline. En dos días empieza evento nuevo.
#6619 @Zipiron puedes entrar si quieres, o avisa si no estás activo para saltar turno
La lista queda así por ahora
Trundholm (on hold, 23 días off MV)
twister (on hold, invitado y online pero no responde)
Bazo (invitado)
izu (invitado, pendiente de solicitud - StunningIzu ingame)
Zipiron (invitado)
-MasMe (x2)
kaladin
Toooski
-piroS-
benjaZUx
Alfrik + Alisota (x2)
#6832 Y lo podría haber sido mas si no se hubiesen meado en la cara de los que lo teníamos casi todo hace un par de años.
#6836 Como es tu nick en el juego? Si no ponéis en la solicitud que venís del floro es difícil filtrar..