- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
se sabe mas o menos los ratios de que te toquen personajes nuevos? porque vaya, ahora en la tienda al menos ami, me sale que un personaje "mitico" que supongo que será antes que legendario, son 20 putos euros en gemas, me parece demasiado caro la verdad hasta para ser de supercell XD
#813 se ha dicho bastante en post atrás. Ve a la tienda donde las cajas, seleccionas una, le das a la i que aparece arriba izquierda y ves el % que aumenta o disminuye conforme abres cajas/toca pj según rareza.
Voy así ahora mismo:
¿Creeis que voy bien? ¿Debería jugar sólo cuando tuviera chapas de estas para gastar o me vicio a saco? He descubierto que Barley no me gusta nada, sólo me gusta en el modo este que hay ahora de que consigues estrellas por matar, porque la gente se acojona y entra de una en una cuando ven las botellas volando.
Y por cierto, ¿cómo se farmea más rápido? ¿Con el modo este battle royale?
#817 a ver... Deberías viciar si quieres subir, por que en la barra de nivel según los trofeos te dan recompensas. Y son bastante suculentas. Y como consejo que mucha gente está haciéndolo mal... Subir a todos a la vez aunque no os molen, os van a emparejar con gente peor cuantas menos copas tenga tu brawler y son copas gratis las primeras 150-200 incluso algo más.
De eso venía a hablar yo... De 5000 copas en adelante las recompensas son puta basura! Solo cada 1000 te Dan algo gordo.
#780 Pos io había entendido que estaba usando la Star power de Poco. Pero como no me acuerdo cuál es, no sé ahora xD
#822 la star power es pasiva, y justamente la de poco es con sus básicos asique no tiene sentido tampoco.
#823 pos si. ya la encontré.
Star Power: Da Capo!
"When Power Chord hits friendly Brawlers they now heal for 400 health"
This Star Power allows Poco to heal allied Brawlers for 400 health with his regular Attack while simultaneously damaging enemy Brawlers.
Así que no, se ve que a withzack se le cruzaron los cables xD
#825 otra vez... Si no subis a todos no subis la cuenta... Así de simple.
No pretendas "mainear" un personaje por que es ridículo.
Habéis mirado las recompensas por copas totales? La barrita de arriba a la izquierda. Cuando subes a un brawler por encima de 400 copas es jodido subir igual que estáis subiendo ahora.
Subid todos a 250-300 y tendréis una buena cuenta.
aparecen brawlers legendarios para comprar en la tienda? voy viendo vídeos en YT de gente comprándolos y a mi no me sale ninguno
Dios, le estoy cogiendo un asco importante a Barley. No pega absolutamente NADA, y muere en un plis plas. La única opción que le veo para subir copas es campear... al menos en Supervivencia.
#829 En Showdown se puede subir copas sin campear mas inri con un Barley y respecto a lo del daño de Barley...xdwhat?
#834 Tranquilo, el día que subas copas y juegues contra un Barley de verdad que te tenga zoneado toda la partida, ya cambiará tu visión del personaje xd
#835 Y bueno, en supervivencia como que no sirve de nada zonear, así que capaz Barley no sirve para supervivencia.
#836 Yo pensaba igual que tu, pero Barley es dios en duo supervicencia es el amo para pushear equipos contrarios hacia otros equipos mientras ru compi tr protege y en gemas segun que mapa puede ser un dolor de cabeza, incluso en la caja fuerte como defensor para luego tirar a ataque, su ulti puede vaciar un 40% su caja fuerte
Aprende a usarlo, disparo manual, no pienses en matar gente, piensa en 'cortarles el paso' y cambiará tu visión del personaje