- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
en que usais las gemas? hay por ahí algún post con mini guia, porqué vi post atrás pero ya es una locura encontrarlo.
Nada ya he visto el primer post,ni caso.
El nuevo Boss Fight abría mañana pero tras el mantenimiento ya lo han activado, habrá que darle pues.
#846 Sí que vale la pena, te permite apostar solo un ticket pero obtienes más valor que en los otros eventos especiales. 30 en la primera dificultad, 40 en la segunda y en aumento.
Eso sí, ahora mismo da un lag terrible, 10-15 segundos y el boss se ventila a todo el equipo, lo digo para que no tiréis los tickets.
#848 llevo desde la salida oficial, y he abierto cajas todos los dias, y he comprado el duplicador de fichas por 50 gemas. Llevo ya unas cuantas cajas abierta y no me ha caido ningun brawler mas que los 3 verdes de inicio que creo que el primo te sale si o si, y luego poco me calló de una megacaja... Vale que le metan pocas probabilidades de que salgan algunos brawlers, pero los epicos o raros deberían tener mas frecuencia
#851 me refiero a que las probabilidades deberían ser un poco mas altas. Que estos tengan menos de un 1% de probabilidad es de risa
#852 Yo lo veo bien , no se xD me gusta que sea tan ""exclusivo"" algunos personajes, después la mitad se tienen muy fácil simplemente jugando una semana x
#850 desde la salida oficial dices... Como si fuera hace la ostia...
Llevo desde agosto y me faltan 6 aun... Con 5000 copas, no se cuantas cajas ya...
El nuevo modo, solo se puede usar 1 ticket por dificultad y:
Normal 30 tokens
Hard 40 tokens
Expert 50 tokens, el boss se enragea
Master 60 tokens, el boss se enragea
Insane 70 tokens, el boss se enragea 2 veces y va dando power ups como los de supervivencia
Insane 2 "supongo" que 80 tokens pero no me lo he podido pasar aun, el boss suelta power ups y usa todas sus skills desde el segundo 0 y se enragea 2 veces
¿Podeis explicar un poco el nuevo modo y como va subiendo la dificultad? tengo 40 tickets y no se si usar todos.
#864 pues crow es dios... El veneno acojona a todo el mundo, y el movimiento que tiene con el salto a veces da partidas.
Y el cactus es un toca huevos muy grande la verdad...