Brawl Stars #HG

x6tenceBiese

#1079 La necesidad española de poner un adjetivo negativo a algo que no le gusta, no falla xD

2 1 respuesta
B

#1081 eres el tal Álvaro ese? O es que te dan de comer sus videos?
No te rayes por lo de gordinflas... Papa Noel es un gordinflas y le adoramos

1 1 respuesta
Skorms

#1074 Ya empezaba a perder la esperanza de encontrarme con alguien decente en este foro, gracias

zoas

Mataria a la peña que tiene 50 gemas encima y en vez de correr para atrás va a suicidarse que gente mas mala omg

1
x6tenceBiese

#1082 Alguien educado,dentro y fuera de internet.

1 respuesta
B

#1085 amigo, no sabía que nos habían impuesto etiqueta ahora en MV

1 respuesta
x6tenceBiese

#1086 Ya lo sabes:stuck_out_tongue:

1 respuesta
B

#1087 🧐

porroponpom

#1070 #1072 what? Antes no me pasaba eso.

#1074 Cuestion de poco tiempo que haya SLO y torneos mas grandes.

Rito_Tryhard

Esto es un vicio.
Me han tocado 2 brawlers rojos gratis 🤭🤭

B

El Frankenstein está roto... Vaya mierda de pj

1 respuesta
altorete

Todos están rotos cuando te tocan, luego cuando avanzas con ellos y te empiezan a petar el culo ya se cambia de opinión.

3
felizman

#1091 Yo pensé que estaba OP y encima en un update le habían aumentado el RANGO, lo que era ridículo. Pero luego me di cuenta: es muy lento, tiene un delay al atacar y se queda quieto lo que lo deja vulnerable, por eso aunque tiene mucha vida y daño no está oP.

1 2 respuestas
B

#1093 En mapas con poco espacio es el horror haciendo daño de zona, no necesita ni moverse xD

1 respuesta
B

#1093 en el mapa del balón es el puto amo y está roto.

Va de combo en combo. Ulti, todos stun, mata y ya tiene ulti de nuevo. Y es un mapa muy cerrado..

1 respuesta
felizman

#1094 #1095 Es cierto, en mapas como el del balón está fuerte pero en lugares algo abiertos como que no puede hacer mucho.

B

0,1056 % de que me toque un legendario jaja solo necesito 1000 cajas chavales!💪

Por otra parte... Se me está haciendo insufrible salir de los 5750...gano +7 copas... Pierdo nada más salid, gano +4, pierdo - 2...asi es lentísimo...

A y una última cosa... Hay mapas que los han eliminado de la rotación de supervivencia? Solo los he vuelto a ver en "supervivencia especial".

2 respuestas
Hades13

#1097 ¿Dónde ves lo del porcentaje? Que por más que busco no veo nada.

1 1 respuesta
B

#1098 en la tienda vas abajo, donde están las dos cajas que se venden por gemas, y cuando pulsas sobre una, arriba a la izq hay una i

1 respuesta
Hades13

#1099 Leches, al fin xdd
Gracias.

0’11 yo :D

Rojosier

1070 copas y ya solo me quedan por desbloquear brawlers épicos y legendarios xd

Easy

3 respuestas
B

#1101 A mi me ha empezado a costar subir con randoms a partir de las 1100 copas xD

1 respuesta
abE

He ido sacando a gente del club mediavida 2 por inactividad ya que ya superaba las 90 personas, más de 3 días kick, si no estáis y queréis volver a entrar simplemente entráis. También he eliminado el enlace directo del primer club ya que puse de mínimo 1000 copas (para alguien que acaba de empezar es nada de tiempo llegar a ellas) y ha entrado gente de menos. Si os parece bien la idea iremos subiendo el mínimo de copas y hacer un club algo más ""competitivo""

1 respuesta
B

#1101 bueno...y los normaluchos que regalan que hasta 3000 no consigues todos.

#1102 en supervivencia a esos niveles se sube más, solo dependes de ti. Prueba a ver.

Vireca

#1101 esto es lo que no tiene sentido... Yo solo tengo brawlers especiales y al barrilete con las mismas copas, y habiendo comprado las 1000 fichas por 50 gemas, lo que he abierto el doble de cajas

1 respuesta
B

#1105 y? Es un juego de azar lo de las cajas. Si quieres ser el chupi guay que con 1000 copas tiene todo mete pasta...

Sino juega y no llores que es un juego de móvil.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1106 comentario mas fuera de lugar xD.

Matar al robot en experto que es lo que te da?
O matarlo en geberal.

2 respuestas
abE

#1107 menos tokens que en insane y más que en hard

2
B

#1107 fuera de lugar por que? Quejarse por que otro tiene un par de personajes más que tu? Eso si tiene sentido para ti? :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1109 solo ha dicho que es injusto. Ya esta, tampoco es que lleve 50 post quejandose.
Y es una cosa que es verdad, es injusto xD, pero es suerte.

Crys tienes en este hilo, y de los buenos.

1 respuesta