- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#1110 pero es que no es injusto... Que tontería es esa?
Si me dijeras que a ciertas personas les salen ciertos brawlers mejores en la barra de recompensas OK... Pero dado que son en cajas y que funciona por probabilidad... No es injusto, es SUERTE.
Y al basarse en la suerte deja de haber injusticia.
Es injusto que a ti no te toque la lotería y a otro si? Por que? Dirías lo mismo si te hubiese tocado a ti? Bah
#1097 pero eso en cajas grandes no? Que cada una son 3 normales xd
Edit: vale no, que te dicen las de la normal
#1111 yo tengo menos copas que el, y tengo mas brawlers xD, sin meter 1 euro y te estoy diciendo que es injusto.
La suerte es una bendicion o una maldicion. No tiene termino medio xD.
De todas formas es tu opinion y yo tengo la mia.
Lo que no entiendes es que tu comentario "agresivo" estaba duera de lugar.
Con ponerle: es suerte, te puede tocar o no tenias.
Todo lo que pusiste despues, sobra.
#1113 y de nuevo te digo que no es injusto... A la larga todo el mundo tendrá todos si juega.
#1115 mira por donde me acaba de tocar pipper xD
Denntro de la posibilidad de que te toque todo en 2 semanas, tambien edta la posibilidad que te toque en años.
Como te dije, es mi opinion.
La suerte es o blanco o negro.
Nunca gris.
Un par de preguntas,
Hay algún brawler que compense maxear de primeras para los eventos pve de los tickets?
Cuando maxeas un brawler te pueden seguir tocando puntos de poder para él, que se canjean por oro como en el CR, o ya no pueden seguir tocando?
#1126 un tip... Pegan más las monedas que suelta tras el golpe... Asique si ves a alguien cogiendo una caja, pegale a la caja que le golpeará a él también, y le hará muchísimo daño.
Los ataques normales están bien pero la onda que sale detrás es mejor