Brawl Stars #HG

B

Joder... 5983 y no subo de ahí... No llego a 6000 ni pa dios! Que asco.

kusha

#1556 No es indicativo real, por supuesto, pero es como dice squa1o, se supone (en tu caso mucho mas) que le estamos metiendo tiempo.

Por poner un ejemplo, en el evento pasado, metí unas gemas para tickets y abrí como 80 cofres pequeños, de ahí mi comentario.

bolea33

Algo ayuda pero... yo por ejemplo estoy por 2.3k y tngo lvl 38 y ayer vi un mozo con lvl 47 y 1.4k de copas, xDDD

Habra gente que para llegar a 6k de copas se pegue media vida y otros al contrario.

1 respuesta
dantee

Algún lugar donde digan los mejores modos para subir a cada personaje? En #1 no lo veo y como voy subiendo a todos por igual me gustaría hacerlo de la manera más rápida

1 respuesta
arkstrife

#1564 Te debe de salir en la imagen de #Tier list actual de #1

1 respuesta
sPoiLeR

#1563 yo estoy en casi 1,8k en lvl28. Hay gente que como dices esta en copas bajas pero creo que es mas porque siempre juegan con el mismo pj.

1 1 respuesta
dantee

#1566 Yo llevo 4 días con 900 copas (novato total) y el problema que más veo a la gente de mi entorno y random es que mainean un personaje y creo que en este juego eso te penaliza bastante,ellos quieren que juegues con todos y los vayas subiendo poco a poco a la par

A mi también me gustaría que fuera de otra forma porque hay brawlers que se me dan fatal y cuando tengo que subirlos es un suplicio,pero es lo que hay

#1565 Gracias ahora lo miro

r0an

Me tocó ayer Tara y no sé si soy un manco de cojones (será eso) o es que no tiene nada de daño a nivel 1-2, pero cualquier personaje me revienta y yo no le hago ni cosquillas.
</cry>

altorete

Tara pega mucho muy de cerca. Carga el super lanzando cartitas desde lejos y luego cuando lo uses acércate todo lo que puedas.

Un súper bien tirao te gana la partida.

3 1 respuesta
B

Nada y sigo bajando... Ni con Colt en este mapa... 35 copas he bajado del tirón...

r0an

#1569 He visto que en Brawl Ball, como todo el mundo va pa' lante, metes ulti en todo el centro y los revientas.

1 respuesta
B

La conexión de este juego sigue siendo cáncer ya sea con datos o wifi te hacen perder partidas by the face
Menudo sida de supercell... No será por años de pruebas del juego...

abE

#1571 Ya jugarás contra gente de más nivel y verás que ya no van pa' lante

2 respuestas
x6tenceBiese

#1573 pues yo en 5K siguen jugando como un mono con un frasco de narcóticos ,gente con 9 gemas y pegando en base contraria ,lo bueno,cómo soy de buen humor no me enfado y me descojono vivo ,pero tiene tela xD este juego es como el lol ,hasta que no llegues a diamante 1 la gente no sabe jugar ,unos 10K supongo xd

1 1 respuesta
B

#1574 eso es por el MM da igual que tengas tu 5000 copas que si juegas con un brawler al 350 te tocará con gente con un brawler al 350 pero su cuenta puede tener 900 copas... Hasta que no arreglen eso...

3 1 respuesta
r0an

#1573 A eso ya me hago a la idea, pero al estar en 1300 copas no puedo esperar más de la peña xd.

1
thrazz

¿Qué brawler va bien para el evento con randoms? He jugado unas cuantas y ni de coña llego a los 27 tokens esos, siempre tardamos cerca de minuto y medio.

1 respuesta
BLoocK

#1577 realmente ninguno, en mi opinión no merece la pena intentar farmearlo. Yo solo me gasto un ticket en ese evento para sacar la ficha gorda y me guardo los tickets para el próximo.

x6tenceBiese

#1575 Eso lose, pero normalmente alguien que tiene el champ a +800 copas ya te digo que no suele ser alguien con menos de 5K en general xD , salvo excepciones y igualmente no entiendo que quieres decir respecto a mi comentario

1 respuesta
zoas

Bua xD me da por jugar el evento este del megabrawl y digo voy a meterle un x20 en tickets con el doblador boom 10 cajas del tirón... resultado? un bonito leon xD 1,3k copas unas dos semanitas + - jugando: spike y león en el saco me faltan todos los epicos, miticos y a crow pero ni tan mal no? XD

Voy a semana por legendario :x

B

#1579 que hablas que con 5000 copas la gente se sigue suicidado... Yo tengo 6000 y hacen lo mismo por que me ponen con monos de 800 copas TOTALES.
Por lo tanto da igual tus 5000 copas que no valen pa nada si el MM sigue así de mal.
Y no se tu, pero si tienes 5000 copas y Tiene alguno con 800 no las tienes muy bien repartidas...

1 respuesta
x6tenceBiese

#1581 Pero a ver, hago premade con gente de 4,5K a 6K y hacen lo mismo, por eso hablo de copas totales,me explique bien pero es que das cosas que no tienes que dar por sentando, como que no juego con premades xD

1 respuesta
BLoocK

#1582 búscate otros amigos

2 1 respuesta
x6tenceBiese

#1583 Cuando juego con ellos,mas de una vez me lo replanteo , pero me parece que por el elo hell de las 5-7K son todos iguales.

samusamu

tenía a primo en 160, sin tocarlo.

Lo he metido en balon brawl, en la tercera partida me tocaron dos buenos compañeros, repetí 20 veces y ahora está a 260.

Todo correcto.

B

Me dan muchos lagazos..

Muy jefe el mediavidero que de llama lamer la ingame xdd

C4TInD

A mi la verdad es que me ha rentado el evento este del mega brawler. Nita ha funcionado perfectamente. Con 30+- tickets me he ventilado un doblador de monedas.

En uno de los cofres me ha salido mortis, que tal va?

1 respuesta
abE

#1587 peor que spike y peor que leon

1 respuesta
BLoocK

Se viene xd

Ragest

Pero Mortis sin sombrero o con sombrero

1 1 respuesta