Brawl Stars #HG

squa1o

#1588 y 18 más xDDDD

kusha

¿Sabemos si se metio alguna novedad con el mantenimiento que hubo esta tarde?

2 respuestas
B

#1592 lag, eso han metido de sobra los josdeputa

1 respuesta
JTMPLAY

Alguien me confirma si no compro los lotes de oferta de niveles que salen cada 5 niveles, cuando vaya a comprar el de nivel 20, me salen mas tarde el de 15, 10 y 5?

En clash royale creo recordar que si que salian los anteriores, sabéis si aquí ocurre también?

kusha

#1593 Hasta con los datos ahora!!! Congeladas de 4/5 segundos.

WiLoW

me ha salido Pam y como me lo estoy pasando en supervivencia cuando este a mas de lvl1 tiene que estar rotisima, por cierto me ha salido Mortis y Pam en 3 o 4 días ya no me sale otro épico o mítico en un año no ? XD

1 respuesta
Syki

Pues yo no se que le veis a pam, que si que es facil de subir, pero es aburrida de jugar como ella sola

porroponpom

#1592 Lo que te dicen un lag y delay...wifi, 4g 3g da igual xddddd

bolea33

#1590 Sin sombrero, por favor, vaya preguntas.

1
ElGranMou

La verdad que el emparejamiento es de risa, que un puto juego de movil necesitemos a gente para jugar hasta cuando voy a cagar no me jodas.

BLoocK

Hoy me ha emparejado con una nita de 50 copas e iba yo con ricochet 450 xd

PiNTi

#1596 ami me salio mortis y al dia siguiente el que lanza cartas

B

Es que da igual que sea wifi o datos. A ciertas horas del día el juego va de puta pena y te hacen perder siempre por desconexiones o lag... Qué basura de verdad...

1
squa1o

Yo no entiendo como por 4g va bien, y por wifi con 500 megas pega tirones, no le veo el sentido.

4
abE

Debo ser el único que juego prácticamente el 90% de las partidas sin lag con wifi ni con 4g ?

4
MarqusWelvis

Playoffs de ESL

Bracket

dantee

Tiene algo bueno el personaje de Darryl? Lo pregunto totalmente enserio,creo que es el primero que voy a pasar de subir ninguna copa con él porque si quita menos curaría al enemigo,es de papel

No se,hay se queda con 30 copas...seguiré con los demas

3 respuestas
bolea33

#1607 tiene gapcloser a los rangeds y posibilidad de escapar tambien

porroponpom

Metes ulti, deleteas al thrower, otro ulti escapas/te zampas a otro.

Vamos, que lo tienes a 30 copas, eso se sube solo xd

Mystee

Además su ulti se carga con el tiempo

B

#1607 pues yo lo tengo en 300 copas xD. Es muy bueno para acercarse a los ranged

1
kusha

#1607 Yo tambien conseguí subirlo a 300...es cuestión de hacerse con el truquillo de las cargas...sueltas todo y carga para pirarte.

Animo y dale una oportunidad!

bolea33

Mmmmm, tengo 60 gemas, ¿compro el duplicador de 1000 fichas o es posible que salga un mejor oferta de duplicador en las ofertas diarias o alguna otra?

La verdad que no se si de vez en cuando sacan algo curioso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1613 saquen o no, es comrpa obligatoria. Merece la pena.

MarqusWelvis

#1379 Rescato este mensaje para decir que él es uno de los 6 españoles que van a jugar el presencial de la ESL a Alemania. Lo peor es que le dije que si se clasificaba iría con él, toca viajecito a Alemania el primer finde de febrero.

1 respuesta
ElGranMou

#1615 Me alegro que vayan españoles ahora estan tambien jugando el muniz y esta gente.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1616 El equipo de Muniz son los otros tres que van a ir. Una pena lo que ha pasado, habían 25 españoles participando y han caído todos los grandes: Guille, Albert, Josek, Fusterator, Juarez, Unval, Dany, etc,

1 respuesta
ElGranMou

#1617 Ash no es español no ?

Edit: vale no lo es.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1618 No, es este. Los de mi equipo van con Doing Life Gaming, que no es nada conocido pero tiene 10mil y pico copas, desde luego mucho mejor que ir con Alvaro845.

11:28 xD

porroponpom

Yo me vi el torneo entero y estaba claro que los de Ash se clasificaban, tienen buen equipo para el torneo.

Los otros me han sorprendido mas que se queden fuera.

1 respuesta