- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Haha que grandes estos de supercell, te venden el juego como ftp y cuando te tienen enganchado zasca, pliplas a la tarjeta de tus padres
No juguéis, coño. Todo el día llorando xdd
Es como si enciendo la tele y viendo las noticias me pongo a despotricar sobre la desinformación que dan. Mejor la apago y no colaboro. Mientras tanto ellos se forran igual vendiendo monigotes digitales.
Ah, y saquen el brawler que saquen va a estar OP, pero tranquilos que seguro lo ponen de oferta lol.
#1886 p2w por? Bueno lo que hicieron con León antes sí fue para recaudar. Estando roto y vendiéndolo en tienda por gemas antes del nerf.
He jugado 7 partidas, me tira para detrás que tu puto personaje suba de nivel, supongo que así se sacan los cheles. La pregunta del millón ¿ Es p2w?
#1898 Pero lo habran arreglado, voy a probar.
Edit: Han modificado la parte de arriba pero se puede seguir haciendo el bug y funciona. Tanto el hacer el agujero como que se queden bugueados los robots.
Pero ha spawneado un robot grande por la parte de abajo...
#1900 Esta exactamente igual que la otra vez, Dinamyke, Nita y Pam, si tenéis a tara al 10 también vale
Dos partidas en lo del modo que activan el fin de semana, dos partidas donde un primo se va para hacer lo del bug, se encierra arriba en el mapa mientras los robots nos tiran la caja fuerte ya que con dos no podemos defender lo suficiente.
Guay.
Yo no se ya la de cajas que llevo sin que me salga un brawler nuevo pero minimo 50 de las normales y de las grandes pues unas cuantas. Tengo 11 de los 22 todos los verdes y 2 azules, y pronto desbloqueare al arquero ese. Es normal que no me haya salido uno nuevo en esas cajas o estoy teniendo muy mala suerte?