Brawl Stars #HG

Skorms

Haha que grandes estos de supercell, te venden el juego como ftp y cuando te tienen enganchado zasca, pliplas a la tarjeta de tus padres

1
samusamu

#1879 ya hay varios con ultis que van sobre el agua, y dinamyke puede pasar paredes con un gasto recompensa bastante adecuado.

1
HukymaN

No juguéis, coño. Todo el día llorando xdd

Es como si enciendo la tele y viendo las noticias me pongo a despotricar sobre la desinformación que dan. Mejor la apago y no colaboro. Mientras tanto ellos se forran igual vendiendo monigotes digitales.

Ah, y saquen el brawler que saquen va a estar OP, pero tranquilos que seguro lo ponen de oferta lol.

1
felizman

#1886 p2w por? Bueno lo que hicieron con León antes sí fue para recaudar. Estando roto y vendiéndolo en tienda por gemas antes del nerf.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1894 Por nada, solo hay 7 buffs directamente a star powers xD

Kila

He jugado 7 partidas, me tira para detrás que tu puto personaje suba de nivel, supongo que así se sacan los cheles. La pregunta del millón ¿ Es p2w?

2 respuestas
Skorms

#1896 Demomento diría que no, acaban de bufar la pasiva que tienen los brawlers al 10, en los demás niveles se nota la diferencia pero no es tan decisivo, segun he leído por hay, se tarda unos 6 meses en maximizar una cuenta f2p, eso sin contar con los brawles que van a ir sacando

1
Skorms

Por cierto, esta el mapa del bug otra vez :)

1 respuesta
C4TInD

En que consiste el bug?

M

#1898 Pero lo habran arreglado, voy a probar.

Edit: Han modificado la parte de arriba pero se puede seguir haciendo el bug y funciona. Tanto el hacer el agujero como que se queden bugueados los robots.
Pero ha spawneado un robot grande por la parte de abajo...

1 respuesta
Skorms

#1900 Esta exactamente igual que la otra vez, Dinamyke, Nita y Pam, si tenéis a tara al 10 también vale

porroponpom

Enserio esta el bug aun???? Pues nada...

2 respuestas
Skorms

#1902 Para ellos es una fabrica de dinero más que un bug

Ragest

#1902 con bug compras dobladores y tickets

Sin bug gastas un ticket y next

B

Podéis explicar???

1 respuesta
Skorms

#1905 https://www.youtube.com/watch?v=NrZVtyqzMEI

porroponpom

Si ami me da igual la maquina de dinero, yo lo decía para ir pa dentro jajajaja

1
arkstrife

Que casual la oferta de tickets por menos gemas de lo habitual

1 respuesta
porroponpom

#1908 $up€rc€ll

B

Dos partidas en lo del modo que activan el fin de semana, dos partidas donde un primo se va para hacer lo del bug, se encierra arriba en el mapa mientras los robots nos tiran la caja fuerte ya que con dos no podemos defender lo suficiente.

Guay.

1 respuesta
P

#1896 yo apenas noto la diferencia de niveles

bulaso

cuales son las recompensas del modo de fin de semana? no lo entiendo :/

BLoocK

a 13 cajas por run, ni tan mal

Anelmonio

Ostia mortis en brawl ball pal baul que cabrones

1 respuesta
SirNomeD

Yo no se ya la de cajas que llevo sin que me salga un brawler nuevo pero minimo 50 de las normales y de las grandes pues unas cuantas. Tengo 11 de los 22 todos los verdes y 2 azules, y pronto desbloqueare al arquero ese. Es normal que no me haya salido uno nuevo en esas cajas o estoy teniendo muy mala suerte?

1 respuesta
arkstrife

#1914 toca cambiar el excell de #1844 y poner todo rojo a mortis 😂😂

BLoocK

Tras abrir 200 millones de cajas hoy con lo del bug de robo, me ha tocado León.
Qué casualidad que justo ahora lo vayan a nerfear !!!

1 respuesta
cabra92

#1915 yo llevo 2500 copas y tengo 18/22 con la pelea robotica se sacan bastantes cajas

1 respuesta
porroponpom

#1917 Yo lo subi en 1 dia a 500 lvl 1. Aprovecha xD

1 respuesta
elsabio

lo del bug, ¿recomendais hacerlo con 1 ticket cada vez o a saco con todos los que tenga?