- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#1922 Al 6 por lo menos, al salirme en las últimas cajas. Aunque si te ha sobrado algo de los robots lo dejarás en 4-6, que no está nada mal.
#1918 Yo estoy en 2800, y si, gasto los 20 tickets en la pelea robotica (hoy he sacao 6 cajas de hecho solo con eso), le has metido algo de pasta? Porque si no tengo mas mala suerte de la que pensaba xD
Esto es nuevo para mí. En pelea robótica, dos veces seguidas me han tocado "graciosillos" con El Primo y las dos veces hacen el salto Especial y se quedan encerrados entre piedras quedándonos solo dos contra los robotos. Probé a liberar a uno de estar envuelto en piedras solo para saltar otra vez en otro sitio de donde no pudiera salir.
¿Pero WTF tio? 10 tickets malgastados así.
EDIT: okey, acabo de leer lo del bug xDDDDD
Una duda, tengo 55 gemas ahorradas, me lo gasto en el duplicador de 1000 fichas o mejor espero por si sale alguna oferta guay?
#1910 algo haréis mal porque con Primo sigue funcionando correctamente. La otra forma es lo mismo pero haciendo un agujero con Dinamyke y colando el oso de Nita dentro.
A mi me gustaria hacer el bug. ¿Alguien puede? No me atrevo a malvastar 20 tickets en randoms y que no salga.
Alguien para el bug? Puedo ir primo
Edit: si podemos hacer el limite (que no recuerdo cuanto era) por ser la primera vez que lo voy a hacer, guay
#1938 #1939 https://link.brawlstars.com/invite/gameroom/en?tag=XCW25U4U ese es mi código de amigo por si queréis hacerlo ahora estoy ingame
#1939 Hacedlo con dynamike nita y pam, luego seréis 3 para defender la caja en los primeros minutos que aun salen bastantes robots...
Se puede hacer con el Oso de Nita y la Torreta de Jessie*, el *Dinamike abre los agujeros, y así siempre tienes los 3 brawlers en el centro
#1943 Pues si tienes a Tara al 10, puedes hacer eso mismo y no dejar al primo encerrado, el oso arriba y el espectro abajo, asi puedes elegir a otro pj y sois 3 para defender.
#1947 no, porque te he contestado cuando solo habias puesto el video al igual que tu al leer eso en los comentarios lo has editado cual ninja
A ver, qué pasa por tu cabeza cuando lo sacas? "pobre primo, ha fallado la ulti y se ha quedado encerrado" ???? Aún recuerdo la última vez que estaba este evento, que vino una shelly a "liberarme" y no daba crédito...