- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Barley es complicadete, tiene mucho daño pero al ser tan débil a la mínima que te cogen estás muerto :S
llevo unos dias jugando, acabo de alcanzar 350 copas, y para jugar lo del robot ese, como se consiguen tikets? solo pagando?
#2284 Con esos personajes en supervivencia lo único que se puede hacer es campear un arbusto y moverte cuando queden 3-4. Porque es imposible hacer algo con ellos contra un Primo, Bull o Darryl de la vida.
Para el que no lo sepa, cuando vas ganando en el modo de los robots va subiendo de nivel. Yo acabo de ganar el Insane(en inglés) no sé cuantos más habrá.
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero Gene sale el viernes que viene a las 8:00.
Llevo unos días sin abrir cajas para ver si suena la flauta aunque tampoco tengo muchas esperanzas.
#2294 Gracias por la info, yo 100 cajas y 7 de las medianas e intuyo que no me va a salir ni 2 star powers
Bueno, 76 cofres buscando que me saliera un brawl para intentar llegar a 6000 copas(tngo 16/22)
Ahora me espero a que salga el genio en 3 diicas, a ver si hay mas suerte, llevo guardadas 10, a ver a cuantas me da tiempo.
Una duda para los que llevan desde hace tiempo, ¿han sacado brawls azules/verdes/morados o solo amarillos y rojos? Con cuantos comenzó el juego?
#2302 Empezó con 15 brawlers (junio 2017). Luego en diferentes actualizaciones metieron a Piper / Pam, Tara / Darryl / Frank, Penny / Leon. Y el viernes con Genie, se habrá pasado de los 15 a los 23.
También han hecho mucho cambio de rareza, Mortis y Bo eran épicos (cuando metieron a Tara crearon la categoría mítico/superespecial, a Mortis lo subieron y a Bo lo bajaron)
No me puedo creer que aun en el rango de 300+ copas siga habiendo gente que se va a atacar a la otra base sola con 8+ gemas encima para perderlas (primos y bulls sobre todo)
Estoy en 6k y creo que ningun juego me hizo ragear tanto como en este. Que puto sin sentido..