- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Cómo está León tras el nerf? Me tocó ayer en el cofre gratuito.
Por cierto, algún hueco en MV? Me gustaría jugar más 3v3 pero es insufrible con gente aleatoria
#2584 todos los días en la tienda hay un ítem gratuito. Puede ser cofre, dinero, tickets de eventos o puntos de personaje. A mi hoy me ha salido caja con extra de fucking nothing
A mi me dan oro casi siempre o mierda similar, renta pillar a Pam y Piper por 249 gemas? Hace dos días me dieron 250gemas gratis nose por que
Estoy enamorado de poco, menudos mazapanes mete para ser un curador.
Y antes de que salte nadie, estoy en 1300 copas que lo instalé hace poco, lo mismo por copas más altas es inservible
#2586 250 gemas de gratis? Buatdefac??? Yo no lo gastaría en personajes que eventualmente te van a aparecer y sinceramente menos en esos 2 (que me encantan pero tienen un drop decente frente a otros). Los gastaría en duplicadores de fichas o en skins, pero cada uno se folla sus gemas como quiere
#2592 mortis rockabilly nose la tengo hace tiempo digo la de la bruja me sale q cuesta 150, me parece carisima para esa sonrisa que le han dejado porque eso de bruja tiene lo mismo q yo
#2602 Tiene pinta de bug. Y los legendarios por 4189 gemas xddd
De todas formas a mi hoy no me salió ninguna oferta. El juego esta mas bugeado que cristo.
#2601 Me salió hace dos días y duró hasta esta mañana.
Pero lo bueno es que el primer cofre que abro hoy me salen 5 gemas...
Tenia a mortis medio a partado porque no me.hacia con su mecanica cusndo me salio, que fue al principio de jugar casi.
Pero ahora que tengo las pilladas las mecanicas del juego......me anime a jugarlo....
Y me parece una puta bestia parda. Si lo usas con cabeza, es una puta bestialidad.
#2609 Me pasó exactamente lo mismo, y ahora con la skin de la bruja, más motivo para jugarlo.