- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#2615 envía solicitud poniendo que vienes de MV y si no cabes entra a MV2, de todas formas ahora reviso si hay inactivos y si tal te hago hueco.
#2618 Lo hice pero me olvidé poner que venía de MV y ya no me deja mandar una segunda solicitud
#2617 Eso pensamos todos pero al final van saliendo. Se supone que cada vez que abres un cofre sube el porcentaje de probabilidad de que te aparezca un personaje con lo que tarde o temprano salen sí o sí.
#2619 Pasado x tiempo puedes volver a mandar, hay muchas solicitudes al día, si no pones el nick del foro rechazo todas al instante xD
Por cierto, perdonad doble post, si alguna vez no os acepto a alguno se debe a estas dos situaciones:
- No estoy y estoy afk o doy a volver a jugar.
- Estoy tilted y no quiero intoxicaros.
Lo digo xk he rechazado a algun que otro,:(
Qué risas lo de dar vueltas y hacer equipo con un guiri, dispararle por error y que él haga lo mismo y me mate, soy el único manco que le ocurre eso con frecuencia?
#2625 yo lo que no entiendo es lo de hacer equipo en el modo supervivencia en solitario si ya tienes otro modo supervivencia para jugar por pareja. Bueno, sí que lo entiendo... la gente hace lo que sea para intentar estar en ventaja, aunque sea cuestionable moralmente
#2632 Me uno a la duda. P.d:Las he comprado teniendo en cuenta que una cuesta 80gemas... y worth la verdad me a dado 15gemas a Penny que la iba a comprar ayer por 105 con robo y al final me aguanté, 10 tickets y bastantes fichas de fuerza.
Podeis dejar de trolear? Seguro que vosotros también tuvisteis dudas de que era worth o no comprar cuando empezasteis...
Tengo mas dudas sobre la tienda.
¿Los descuentos varían o siempre son el mismo precio? Por ejemplo hoy las dos cajas por 99 siempre que sale esa promo vale eso o te puede salir mas barato?
En que vale la pena gastar las gemas? Es worth el duplicador de 1000 por 50G? Se puede conseguir mas barato en algun dto. diario?
4-5 showdowns seguidos en los que veo a los dos retards de turno hacer team, voy a dejar de jugar modos de mierda, ni la diaria, y eso que me curo en salud, por que vaya cansersito.