Brawl Stars #HG

Turkit0

#2610 en serio que te has pillado esa aberracion

2
r0an

Me tocó ayer a Crow en la caja de regalo, ¿en qué mapas se beneficia más?

2 respuestas
abE

#2612 hasta que kairos no haga una lista con los nuevos ni idea... Pero vamos que con crow principalmente es saber moverse e ir dando por culo con los básicos, bajar vida, saltar cuando estén medio muertos y gg

2
samusamu

#2612 showdown, amplios en general.

Antes había un mapa de showdown que te quitaban vida con el paso del tiempo y si tu quitabas a los demás recuperabas, ahí iba muy bien por lo que se.

Del resto es raro verlo y como no lo tengo no te se decir mapas específicos.

2
nRoK

¿Me agregáis al club Mediavida? +3000 copas, mi ID #CY8LG0QP

1 respuesta
Soraghatsu

Me acaba de salir el Leon :)

2
Turkit0

#2517 Por fin me salió uno, Tara

Joder SI!

1 respuesta
abE

#2615 envía solicitud poniendo que vienes de MV y si no cabes entra a MV2, de todas formas ahora reviso si hay inactivos y si tal te hago hueco.

1 respuesta
nRoK

#2618 Lo hice pero me olvidé poner que venía de MV y ya no me deja mandar una segunda solicitud :cry:

1 respuesta
nRoK

#2617 Eso pensamos todos pero al final van saliendo. Se supone que cada vez que abres un cofre sube el porcentaje de probabilidad de que te aparezca un personaje con lo que tarde o temprano salen sí o sí.

1 1 respuesta
AiTale

#2619 Pasado x tiempo puedes volver a mandar, hay muchas solicitudes al día, si no pones el nick del foro rechazo todas al instante xD

1 respuesta
bolea33

#2620 solo sube el % de legendarios con cofres sin obtener brawl.

bolea33

Por cierto, perdonad doble post, si alguna vez no os acepto a alguno se debe a estas dos situaciones:

  1. No estoy y estoy afk o doy a volver a jugar.
  2. Estoy tilted y no quiero intoxicaros.

Lo digo xk he rechazado a algun que otro,:(

Soraghatsu

ya solo me quedan el crow y el cactus

B

Qué risas lo de dar vueltas y hacer equipo con un guiri, dispararle por error y que él haga lo mismo y me mate, soy el único manco que le ocurre eso con frecuencia?

2 5 respuestas
Asnarth

#2625 Pues espero que no, y también espero que te siga pasando xd

9
K

#2625 yo lo que no entiendo es lo de hacer equipo en el modo supervivencia en solitario si ya tienes otro modo supervivencia para jugar por pareja. Bueno, sí que lo entiendo... la gente hace lo que sea para intentar estar en ventaja, aunque sea cuestionable moralmente

Soraghatsu

#2625 intenta acercarte al guiri y spamear el boton de ataque normal, asi les mandas un mensaje

BLoocK

#2625 Eres de los que aporrean el disparar en vez de apuntar eh warro??

1 1 respuesta
B

#2629 Como lo sabes de bien

1
Rito_Tryhard

#2625 no me hagas team mamon D;

Pazguato

2 Megabox por 99 gemas en la tienda rentan o mejor me guardo las gemas??

3 respuestas
antofi

#2632 rentan

Soraghatsu

#2632 ahorras 1 gema por pillar la reward de 20 dias con chapas es worth 100%

B

#2621 yo acabo de enviar solicitud también!

TheDamien

#2632 Me uno a la duda. P.d:Las he comprado teniendo en cuenta que una cuesta 80gemas... y worth la verdad me a dado 15gemas a Penny que la iba a comprar ayer por 105 con robo y al final me aguanté, 10 tickets y bastantes fichas de fuerza.

Podeis dejar de trolear? Seguro que vosotros también tuvisteis dudas de que era worth o no comprar cuando empezasteis...

Tengo mas dudas sobre la tienda.

¿Los descuentos varían o siempre son el mismo precio? Por ejemplo hoy las dos cajas por 99 siempre que sale esa promo vale eso o te puede salir mas barato?

En que vale la pena gastar las gemas? Es worth el duplicador de 1000 por 50G? Se puede conseguir mas barato en algun dto. diario?

Larnox

4-5 showdowns seguidos en los que veo a los dos retards de turno hacer team, voy a dejar de jugar modos de mierda, ni la diaria, y eso que me curo en salud, por que vaya cansersito.

_kiNG_

es superar las 300 copas con un brawler y empezar a emparejarte con retrasados xD

2
voidlaw

Es superar la 300 copas con un brawler y empezar a emparejarte con gente de fuerza 10 xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#2639 yo todavia no he visto un guiri con fuerza 10 y yo tengo 2 con fuerza 10

2 respuestas

Usuarios habituales