Brawl Stars #HG

altorete

#2546 xDDD he visto hasta barleys saltando

1 respuesta
antofi

#2551 barleys con 8 gemas, la gente es adorable.

1
AiTale

El nuevo modo es divertido, pero jugar con randoms es más insufrible que brawl ball, esto no lo carrileas solo xD

1 respuesta
BLoocK

#2553 y las -12 copas por perder muy frescas

1 1 respuesta
pelusilla6

No sabia que se pudieran repetir personajes en el nuevo modo xD

HukymaN

Vaya hostiazo cuando pierdes partidas del siege, se te quitan las ganas de jugar lol

AiTale

#2554 Sobretodo si te ves arrastrado por dos retards xD, he jugado dos partidas perdiendo la primera y ganando la segunda y no creo que vuelva a jugar más.

No me gusta que se guarden los tornillos del que pierde para el siguiente robot. El que genera el primero va a generar el tercero casi seguro y la partida dura dos push del robot.

2 respuestas
HukymaN

#2557 Yo ahí veo la estrategia, pero claro, no jugando con randoms.

Si vas acumulando tornillos pero te quedas por debajo siempre, al final acabas easy con lvl 17 y es ggwp.

cabra92

el modo de juego nuevo lo veo mal planteado

bolea33

5 partidas perdidas seguidas en gemas, la gente saltando de un trampolin a otro.

6 perdidaa seguidas en showdown, gente sumando -1X

Increible

Rito_Tryhard

cambiaron las copas que dan y quitan¿

1 respuesta
Rojosier

#2561 no, pero en ese modo ganas y pierdes el doble.

2
bolea33

Tras 135 cajas normales, 18 medianas y 4 grandes, a la 136 me ha tocado por fin un brawl.

17/23

B

Con Pam es una fiesta este mapa de atrapagemas

antofi

Me lo estoy gozando con el de las minas, poniendolas donde caen del trampolin xddd

P

#2557 eso es muy relativo,yo he jugado 4 partidas y en dos de ellas sacar dos e incluso tres robots seguidos,todo depende de si tu equipo va a por los tornillos o se dedica a suicidarse contra el otro

1
samusamu

Si cuando sacáis el primer robot, dais dos tiros y volvéis a guardar la zona, tenéis todos los robots del mundo.

1 respuesta
B

#2567 coooomo?

1 respuesta
samusamu

#2568 El mismo concepto de los demás modos.

El mayor fallo que veo, es cuando sacas tu primer robot, vas a atacar con todo y la mayoría de las veces mueren los tres, es más útil que el aggro como nita tire el oso y se vaya a buscar los tornillos justo cuando salgan, y que mid y control vayan a pegar dos tiros y vuelvan a guardar la zona que que mueran y pierdan el centro.

Siguiendo eso, he sacado los tres robots seguidos. Si no, sacando el primero, el segundo y el cuarto también ganas.

Guarda tu posición, no vayas a atacar solo, menos sin el robot.

Si vas a coger un tornillo pero te matan, no vale para nada.

A medida que pasen rondas, salen más tornillos entre robots, para el primero son 5, aunque parezca que puedas empatar, no le da tiempo a llegar al 6 (creo que si lo coges encima justo puede que de, pero, yo el empate que he tenido ha sido en segunda ronda.

para el mapa actual me gustan penny que ataca de lejos y las monedas le dan a la caja, tara, que la ulti stunea al robot, lo aleja y pilla a rivales también cuando atacas cerca de su caja, frank que puede stunear etc.

Evidentemente jugar con randoms..

Mamboleo

¿En qué es mejor usar las gemas, en cofres o en lo que dobla las recompensas?

3 respuestas
B

#2570 Si no hay descuentos mejor en doblar recompensas o tickets de eventos. Si te sale la Mega caja con descuento (49 gemas) es más rentable en principio que las otras

samusamu

#2570 lo que te dice parserito, por ejemplo, ahora en la tienda me ha salido por 26 gemas o así el duplicador de 1000, eso es worth.

Soraghatsu

A mí en el mapa nuevo Pam me parece una bestia

abE

#2570 en comprar brawlers superespeciales y oro

7
YippiKaie

al robot le puede curar poco o pam con su ulti? es que no me he fijado, sobre todo pam estaría rota.

2 respuestas
Soraghatsu

#2575 pues no me he fijado, pero lo decia, porque el ulti y la pasiva dan mucho sustain, lo cual te permite coger una barbaridad de tornillos siempre y cuando tus compañeros no sean unos conos claro si van a hacer un 3 vs 1 y similares pues te la lian, pero es muy cabrona la pam, yo la tengo al 10 y es la impresion que he tenido

abE

#2575 sí y con la pasiva de gene también se cura, no te jode...

1
_kiNG_

me enteré ayer que la ulti de Gene traspasa las paredes... joder como lo estoy gozando.

1 respuesta
B

#2578 Lo pusieron nuevo con el update del otro día

2
bolea33

Alguien me puede pasar las notas de este parche?

1 respuesta