Clash of Clans

M

#959

http://jungleheat.com/ esa es la pagina oficial donde viene la fecha.

1 respuesta
Hades13


#961 thx! :D

oOoMeGaOo

#960 puede ser, tengo problemas con la coneccion, la semana que viene si puedo cambio el telefono

1 respuesta
thirteen

#963 a mi era por eso, donde estaba cuando paso eso era en la playa y se ve que donde veraneo en la orilla de la playa no hay nada de cobertura y me paso varias veces...y como tu dices no se me guardaba lo que cambiaba o mejoraba...lo mismo el telefono no tiene nada que ver y es simplemente el sitio en el que estes...mi problema no era el movil si no la mala cobertura en la zona...en otros sitios me va perfecto.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#964 lo mio si es del teléfono, llevo dos semanas que me falla así que la que viene miro de cambiarlo

de mientras estaré algo ausente, quizás en algún momento me deje hacer algo de mientras xD

Hades13

Últimamente anuncian muchas novedades.
También van a subir las recompensas en cada liga. Esto me huele a actualización en breves :)

1 respuesta
thirteen

#966 a ver a ver jejeje :qq:

HG_Tevez

He visto esta unidad en el la web del clan pegaso, por fin meteran algo de no elixir oscuro? seria la leche!

#969 He visto una gota rosa y no he mirado mas, ya decia yo que era mucho pedir. Otra unidad que la va usar rita la fresadora

1 respuesta
Bluex

#968 Pero esa es de elixir oscuro

Training: 300 dark elixir

1 respuesta
Hades13

¿Nunca usáis tropas "fabricadas" con elixir oscuro?
Yo aún ni puedo tenerlo, pero por ir sabiendo xDDD

2 respuestas
thirteen

#970 yo uso unos pocos pero de los mas debiles de elixir oscuro...

HG_Tevez

#970 Prefiero gastarlo en subir LVL a mi rey barbaro

1
Var0n

Yo no suelo usar tropas de elixir oscuro hago como tevez subo mi bárbaro, aun tengo q subir el cuartel para el golem :S

zicro

Yo tengo siempre a 2 valquirias, q para lo q cuestan, pegan bastante. Aunque si las puedo reservar, las reservo.

thirteen

yo aun estoy ahorrando para la perforadora..xD

Jraistlin

Yo ultimamente estoy yendo con 1 o 2 brujas, no van mal con eso de tirar eskeletos

Fenix-1

Yo en este juego soy un noob que flipais xD

Cada vez que me atacan veo que usan mucho los duendes verdes y yo apenas los uso. ¿Qué unidades son las que más usáis?

2 respuestas
thirteen

#977 yo suelo usar....esbirros,gigantes, rompemuros, arqueras y barbaros..

Battoh

#977 #797

chelorca

Nuevo perfil de jugador

  • Puedes ver el nivel de EXP, los emblemas de liga y el número de trofeos en un solo sitio.
  • Incluye el progreso de logros, el rango del clan, las ligas ganadas y la donación de tropas

¡Montapuercos actualizado!

  • El nuevo y mejorado montapuercos apunta a las defensas, permitiendo nuevas tácticas con el montapuercos.
  • Daño incrementado: ¡un nuevo y duro golpe del montapuercos con su maza!
  • Los puercos tienen ahora entrenador personal para mantenerlos en forma, reduciendo su tiempo de entrenamiento.

Nuevos hechizos, unidades y niveles de edificios

  • 6 niveles de mago añadidos
  • 8 niveles de torre de mago añadidos
  • 4 niveles de hechizos de hielo añadidos

Nuevas características de clan

  • Ahora se podrá requerir hasta 3600 trofeos para unirse a un clan.
  • Se ha añadido un tiempo de espera para echar miembros del clan.

¡Tres desafiantes y gratificantes logros!

  • Liga All-Star: ¡lleva el progreso de tu liga al límite y consigue grandes recompensas de gemas!
  • Exterminio de X-Ballesta: consigue gemas eliminando a esas molestas X-Ballestas.
  • Bombero: destruye las temibles torres infierno y consigue grandes premios.

Mejoras de la interfaz

  • Un sistema para compartir repeticiones mejorado: consigue botines, trofeos y posibles mensajes personalizados cuando compartes repeticiones.
  • Puedes seguir tu progreso de logros incluso después de completar el logro.
  • Pantalla de información añadida para unidades secundarias (Esqueleto y Golemita)
  • Puedes desplazar la pantalla de chat hasta arriba haciendo clic en la pestaña que está encima.

Estabilidad de juego

  • La gran mayoría de los botines de bonificación han sido aumentados
  • Ha disminuido el coste de la curación, rabia, salto y hechizos de hielo.
  • Ha disminuido el alcance del ataque de la bruja
  • Ha disminuido el tiempo de entrenamiento de los Globos y Magos (de 10 a 8 minutos)
  • Ha disminuido el coste de la mejora de nivel 3 de los hechizos de hielo.
  • Ha incrementado el alcance del hechizo de curación de 3.5 a 5 cuadros.
Jraistlin

La traduccion esta mal hecha, no han puesto 6 niveles mas de magos, han puesto el nivel 6, antes cuando lo he leido actualizando me he quedado 1 poco loco xD

Ya las ultimas actualizaciones, las veo como si no hicieran nada, porque sigue todo igual, no puedo hacer casi nada de lo nuevo

HG_Tevez

Basura de actualizacion

Se estan olvidando del pequeño jugador... todo para top level

1 respuesta
Var0n

Lo unico casi que puedo usar son los matapuercos :S

Hades13

#982 Todo para el Top level que básicamente son los que mantienen algo en pie pagando xDD
Es lógico que los mimen y los cuiden.

Pero sí, algo para los de abajo se agradecería también :)

kidike

Los de abajo tienen todo por hacer todavía, cuando lleguen a top level se encontraran lo nuevo

Var0n

Si qu elo mantienen ssi pagando, según applesfera el juegecito genera medio millon de dolares AL DIA!!!

1 respuesta
HG_Tevez

#986 Pues si que la gente compran gemas, porque medio millon de gemas son muchas gemmas

Jraistlin

jodo, medio millon, que eso es 15 millones al mes, es lo que gana blizard con el wow no puede ser xD

Hades13

A mi me parece demasiado la verdad. No puede ser que tenga las mismas ganancias que el WoW.
Es imposible.

M

y no habia cheats para gemas? hace poco vi un video de un tio explicando sus estrategias y decia que nunca habia invertido un duro que usaba cheats para las gemas.

Tema cerrado