Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

BarryWhite

La guerra aun se puede ganar, la diferencia no es mucha y falta mucha gente por atacar, vamos !

FiGaM

Vamos chicos que estamos a 10 estrellas, es viable ganar.

Jraistlin

Hay un monton de gente que no ha hecho ningun ataque

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#418 Gere ataca!!

#45 Atacaaaaaaa Refluxedddd!!

#392 Atacaaaa!!

thirteen

#543 ya te digo...podria avisarse aunque fuera solo eso!

ThUnDeR

Vamos que solo nos sacan 3 estrellas

FiGaM

A mi se me esta acabando el último hechizo, pero vamos que como mucho saco 2 estrellas y rezando, que tengo que atacar a su cuarto, con un ataque que he usado una vez ajaja.

3 respuestas
_SePHiRoTH_

#547 Ataca a quien quieras para sacar estrellas xd

1 respuesta
ThUnDeR

#547 no nos kedan muchos mas ataques, ve por el 8º o 9º y sacas las 2 ahi

kroSio

#547 dale duro !! no nos queda mucho para ganar, están acojonados... VENGA ESPARTANOS !!

FiGaM

#548 Es que tampoco tengo mucho donde escoger y tengo fe de que alguno mas atacara y no voy a quitar presas "fáciles".

FiGaM

Deje construidas ya las tropas para atacar a su cuarto. Con estas tropas que tengo ahora es inviable hacer 3 estrellas a su noveno o octavo... No ganaríamos una mierda.

Y ya no me daría tiempo a hacer los hechizos para atacar con montapuercos a esos 2...

Hades13

Está complicado señores. Muy complicado.
Pero aún queda gente con ataques que anda en el chat, yo por ejemplo jajaja
Iba a atacar sin tropas ni hechizos. Menos mal que antes me dio por comprobar.

XCrackman

Tiene narices que va y se me jode el telefono justo ahora ... Estoy mirando de pedir algun iphone a alguien para atacar , a ver si me da tiempo :(

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#554 BlueStacks...

thirteen

no entiendo porque hay gente con el th fuera...

BarryWhite

Yo creo que la war ha sido un exito, 86/100 son muchisimos. Estaria genial tener un 100% de participacion, pero este clan no es competitivo que le quede claro a muchos que estan pidiendo expulsiones o sanciones por el chat del juego. Aparte de eso hay que darle merito al clan contrario que tb hizo un gran numero de ataques y acertados.

Esto no quiere decir que no se puedan mejorar cositas como guardar todos los th y demas, pero no hay que dramatizar.

kun294

Yo lo de los mirror no lo veo, ayer ya ataco uno al mio a las 10 de la noche, claro yo ya tuve que buscar a otro.
Lo del th fuera ahora con la actualizacion nueva esperemos que se mejore todo

FuckYeah

Yo lo de atacar al mirror lo veo asburdo en guerras con tanto nivel como las de ahora, nos fue bien en la primera guerra pero en el resto nada. Además los top atacan con golems, brujas, etc y sacan 1 estrella de puto milagro. A mí me dan el puesto 15 y mi objetivo recomendado era el 29, gl.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#559 a mi espejo (22) le hice 3* y mi segundo ataque fue al 11 porque vi que lo habían atacado y no le habían sacado ninguna y le hice 2*

la misma dificultad que tenemos para atacar sus top la tienen ellos también, yo creo que la clave es la participación básicamente y que la gente mejore en sus ataques. Y el TH adentro que después de este parche ya no hay escusas para la próxima.

1
altorete

115 estrellas es muy buen resultado. No hay mas. Ha habido errores y ataques a mirrors equivocados, pero sigo pensando que hemos hecho muchisimas estrellas y ha habido bastante participación.

Otra vez será y ya está.

1
Jraistlin

A mi me ha parecido muy buena guerra, hemos perdido por muy poco, ha estado muy igualado, y ellos estaban tan o mejor organizados que nosotros.

Cosas que he visto que han hecho y posiblemente eso haya decantado algo la balanza:

Sus gordos no han atacado a mirror, sino a mirror+3,4 para asegurarse estrellas.
su primero ha atacado a nuestro 4 y luego a otro que era el 6-7 , con eso ha sacado 6 estrellas.
nuestro gere solo hizo 2 estrellas porque intento atacar al 1 y al 2 o 3.
yo ataque al 10 con el ejercito que me monte para mi mirror que era 1 ejercito para sacarle 1 estrella al 2, y luego pense en atacar a otro y solo por eso saque 2 estrellas al 10.
luego ataque al 5 y saque otras 2 estrellas.
Deberiamos ver otro modo de atacar y pasar de los 3-4 gordos que tengan las torres inferno y au.

1
R3D4N

aunque los últimos se queden sin mirror, es mejor como decís. Los últimos que ataquen al mirror si quieren también y ya esta. Si están seguros de conseguir las 3 estrellas les ahorran un ataque a otra persona. Solo los 3 o 4 últimos (si nos tocan clanes del mismo nivel pues hacemos el mirror de siempre).

Es posible que suene a que se excluyen los últimos 3 jugadores; pero también es un metodo de estimular la competitividad dentro del clan, o eso creo. Ami me han quitado el puesto en cuestión de una semana y viceversa.

1
thirteen

Ya tengo ganas de war!!!

Var0n

¿Planteamos un cambio de ataque? ¿o seguimos tal cual? Por probar lo de mirror - 3 por ejemplo.
Aunque la ultima guerra fue cojonuda, que nos ganaron, si, pero hicimos una barbaridad de estrellas ;)

FuckYeah

HaDeS dijo que lo estudiaría, supongo que al estar muchos de acuerdo con atacar a mirror -3 no habrá problema... Yo lo veo lo más conveniente.

Hades13

Olvidáos de atacar al -3
Perdonad que no haya escrito antes, pero tenía la mano con una férula y me era bastante incómodo.

Aunque algunos os sintáis frustrados por así decirlo debido al resultado de la última war, os recuerdo que aún perdiendo, ha sido la mejor de las que llevamos hasta la fecha.
Hemos batido nuestro récord de puntos.

El sistema no se cambia, porque buscamos la diversión, no él ganar.
No somos un clan competitivo, y no me cansaré de repetirlo.
A todos nos gusta ganar, pero estoy seguro que a los 3 últimos también les gusta jugar.
Esto no es decisión sólo mía, ya lo hablamos hace unos días Nabuco y yo, pero como dije, no tenía muchas ganas de escribir con el trasto ese en el brazo XDD

La anterior guerra hicimos récord de puntos, vamos a ver si lo superamos en esta.
En un par de horas dará inicio a la búsqueda del clan enemigo.

3
FuckYeah

nos ha tocado un clan fácil!!!! mi mirror es inferior a mí!! jajajajaja

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Aún hay tiempo de sobra y seguramente alguno a última hora lo cambiará. Pero por si acaso me gustaría recordaros a los que tenéis el TH fuera que lo metáis.

Citaré a los que he visto para que llegue el aviso.

#371 ReFluXeD - JesusXimenez

#554 XCrackman - Euphory (Comentó que tiene el teléfono roto y que buscaría el de un amigo)
#173 Torilo - Tori

#499 Zaykox - Zaykox

#489 Chaotic - Chaotic
#395 tr4nkos - S1l1k

#370 angelorz - angelorz

#375 Biggiesmalls - PittVera

#533 Bobby - Boby

1 1 respuesta
thirteen

#568 Pues a ver que tal se nos da! ;)

Tema cerrado