Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

B

#569 ya he cambiado la base entera, 45 minutos editando la base de la guerra uf

1 1 respuesta
FiGaM

#571 Piensa que ya no la tienes que volver a editar hasta que subas TH...

AlzeN

Macho vale que no seamos un clan competitivo, joder pero al menos si organizado, es que jorge el 41 ha hecho los dos ataques y ninguno al suyo, si empezamos todos a atacar al que nos sale de la pera vamos apañaos.

1
kun294

Ya lo hizo el otro dia el mismo: jorge, ataco al quee me toacaba, no es tan dificil entenderlo y sino que no juege.

1
thirteen

Esto parece que lo ganamos de calle señores, yo hice ya mis dos ataques a mi objetivo y al recomendado que previamente le ataco el que le tocaba, dos estrellitas a cada uno.

Parece que todos estamos atacando bien y hemos sacado muchas estrellas en pocos ataques.

Jraistlin

Bue, ya he hecho mi segundo ataque, he atacado al quinto, le he sacado 3 estrellas.
Pero me toco ayer la moral , cuando estas entre el top 3, atacar a tu mirror es 1 suicidio, es tirar recursos para nada, hize un 46% de ataque, y por no hacer ni 1 estrella ni recursos me daran, y yo a lo tonto me gaste como 200k+ en recursos.

1 respuesta
FiGaM

#576 al segundo suyo voy a atacar yo ahora.

Como tenemos la guerra "ganada" voy a intentar practicar el ataque este de golems, magos y brujas a ver si consigo las 2 estrellas jaja.

EDIT: Realizado el ataque, conseguí hacerle las dos estrellas. Buen botín para casa.

1 respuesta
Jraistlin

#577 yo deberia haberlo intentado con golems, lo hize con 7 brujas, y na, los skelis no atraviesan muros y al final es 1 malgasto de recursos para aspirar a 1 estrella, es una mierda.
Atacar a gente con torres inferno es 1 perdida de tiempo y recursos para mi gusto.

Yo lo que creo que falle y por eso no consegui la estrella es en las pocimas, que use 3 de vida, y pa que, si no sirven contra las torres inferno, quizas si hubiera gastado de rayo o congelar habria sacado la estrella.

1 respuesta
FiGaM

#578 Para los de arriba ( me refiero a su top 3 contando con que tengan las 2 inferno) lo mejor es atacar con golems magos y brujas o con un huevo de montapuercos y usar el hielo cuando se acerquen a las inferno.

Pero mas de 2 estrellas es imposible conseguir. Aun así 2 estrellas es un éxito. 1 estrella tampoco es un "fracaso".

altorete

Yo es que creo que si alguno de los Top está 100% seguro de no sacar nada contra su mirror que lo comente por aquí y ya está. Que haga dos segundos ataques y listo. Su ataque es demasiado valioso como para desperdiciarlo.

PD: Vaya baño!!

thirteen

Muy buena victoria gente, la verdad que hicimos un buen destrozo!!

Chaotic

Explicadme un poco el tema del nuevo parche: cuando editas la base en modo batalla, esta se conserva y asi tienes una para batallas y otra que es la habitual ? (farmeo).

O solo puedes tener 1?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#582 tal cual lo explicas, así que almacenes fuera y TH bien protegido en la aldea "war".

1 1 respuesta
Chaotic

#583 mooooooolaaaa, pues podriamos poner por aqui las bases que mejor resultado os han dado en defensa de ayuntamiento. Alguno ha probado varias de TH8?

FiGaM

A tope en la nueva guerra.

FuckYeah

Joder me ha tocado un tolai con los muros al 8, pero la defensa aerea la tiene al 2... Supongo que tiraré de dragones...

1 respuesta
ThUnDeR

#586 Yo en todas las wars hasta ahora he tirado de dragones y minimo 2 estrellas en todas

C

Esta vez atacaré al mío, no quiero que me queméis en la hoguera, no me voy a complicar, rush de dragones y que sea lo que dios quiera, que me ha tocado un mirror jodido xD
¿Después de atacar al mío a quien le parto la boca?

_SePHiRoTH_

Me da a mí que esta la palmamos, espero equivocarme eso sí.

thirteen

yo ataque al 48, el que me tocaba y no saque nada ya que no hice un buen ataque, os pido disculpas!

En fin, lo digo por si alguien que conserve su segundo ataque puede hacerle las 3 estrellas.

GoRRiLiNHo

Gente vale que no somos un clan competitivo, y no me meto en el diseño que cada uno tenga en su aldea, pero que después de 3 wars con el sistema en el que se puede diseñar la aldea para la war, que todavía haya 5 personas con la aldea fuera me parece de un pasotismo tremendo, y yo soy de los que digo que no se deben tomar medidas por estas cosas, pero pensar un poquito en la gente que se interesa por las wars y se gastan los recursos en ella donando y demás cosas para intentar ganar.......

Dicho queda....

2 1 respuesta
Hades13

#591 Están apuntados los de hace dos war, y los de la anterior.
¿Podrías decirme qué 5 son?
Si alguno coincide, se van a empezar a tomar medidas. 3 war pasando del tema es demasiado.

1
Hades13

Y volviendo al tema war, la he cagado estrepitosamente. :(
En mi primer ataque hice 2 estrellas a mi espejo, y me quedé sin apenas elixir para otros 10 dragones, y sólo pude hacer 6.
Cuando he llegado a casa cansado, hice el segundo ataque, sin pensar en que sólo llevaba 6 dragones. Resumen? Fracaso absoluto.
Por cierto, llevamos los mismos ataques y vamos sólo 10 estrellas por debajo. Esto no está tan perdido.

oOoMeGaOo

#593 Aunque no estoy muy presente yo también sigo con la lista xD

De la war previa tengo la lista con 9 pero un par metieron TH durante la preparación y otros después de la war pero no miré quienes fueron, esta semana siguen 5 TH fuera.

Igual que la semana pasada ( #569 ) los cito para que digan algo.

#371 ReFluXeD - JesusXimenez
#554 XCrackman - Euphory (Comentó que tiene el teléfono roto y que buscaría el de un amigo)
#173 Torilo - Tori
#489 Chaotic - Chaotic
#375 Biggiesmalls - PittVera

Sobre la war, yo saque solo una estrella al espejo, quizás podría sacarle dos pero no lo veo tan fácil, esperare a ver que queda libre mas adelante xD

Jraistlin

Yo aun no he podido hacer mis ataques, tambien he estado 1 poco viendo el panorama porque viendo que perdiamos de bastantes estrellas es casi mas conveniente intentar hace 2 ataques de 3 estrellas que estrellarme contra su segundo y hacer 1 a lo sumo.

Esta tarde cuando este en casa intentare atacar a 2 altos que me den 3 estrellas.

Var0n

Yo lo que estoy detectando que siendo consciente de que se piden mas donaciones, no se dona como antes o eso es lo que me parece y hay algunos casos que el boton de donar lo tienen sin estrenar :S

#597 Esta claro que hay gente que dona y mucho pero yo lo digo por los que no lo hacen, a mi no me molesta que no me donen, de hecho, los dos ultimos ataques despues de pedir 3 veces (poniendo lo que querais +4 que no es un requisito elevado) al final he atacado sin tropas de clan y me da mas o menos lo mismo, pero que luego ves que los que no donan piden cosas TOP, es como... ¬¬' Ya tu sabeh :P

_SePHiRoTH_

En eso no estoy de acuerdo, pedi anoche (era ya tarde) drake para el segundo ataque y me lo donaron enseguida y llenaron el resto. Siempre que puedo dono arqueras, pero claro, son 5 o drake en war, pero últimamente tambien la gente pide mucho montapuerco (que no todo el mundo puede dar uno decente) y ahora tambien, drakes 4?

Acabo de hacer el segundo ataque (con 11 drakes sí), otras 3 estrellas más yendo 61-100. A ver si todo el mundo ataca y no se da por vencido, porque es un poco frustrante...

1 respuesta
Jraistlin

Yo el problema que veo para donar en 1 guerra, al menos lo que me pasa a mi, es que me tengo que montar 1 ejercito muy especifico para atacar a los gordos, asi que normalmente en 1 war si no he hecho mi ataque no puedo donar mis tropas ya que no son nada que pida lo demas, hago golems, valquirias o cosas diferentes.

Jraistlin

#597 Vamos 61-100? puf, si cuando he mirado esta mañana solo perdiamos de 15 o asi

FiGaM

Yo ya hice mis dos estrellas a su primero (lo máximo que se puede sacar en estos niveles). Me reservo el 2 ataque para ver como evoluciona la guerra por si tengo que asegurar las 3 estrellas como dice jraistlin.

Edit: Muchos de sus th9, son aldeas antimontapuercos. No vayáis como miuras con los cerdos.

Tema cerrado