#569 ya he cambiado la base entera, 45 minutos editando la base de la guerra uf
Macho vale que no seamos un clan competitivo, joder pero al menos si organizado, es que jorge el 41 ha hecho los dos ataques y ninguno al suyo, si empezamos todos a atacar al que nos sale de la pera vamos apañaos.
Ya lo hizo el otro dia el mismo: jorge, ataco al quee me toacaba, no es tan dificil entenderlo y sino que no juege.
Esto parece que lo ganamos de calle señores, yo hice ya mis dos ataques a mi objetivo y al recomendado que previamente le ataco el que le tocaba, dos estrellitas a cada uno.
Parece que todos estamos atacando bien y hemos sacado muchas estrellas en pocos ataques.
Bue, ya he hecho mi segundo ataque, he atacado al quinto, le he sacado 3 estrellas.
Pero me toco ayer la moral , cuando estas entre el top 3, atacar a tu mirror es 1 suicidio, es tirar recursos para nada, hize un 46% de ataque, y por no hacer ni 1 estrella ni recursos me daran, y yo a lo tonto me gaste como 200k+ en recursos.
#576 al segundo suyo voy a atacar yo ahora.
Como tenemos la guerra "ganada" voy a intentar practicar el ataque este de golems, magos y brujas a ver si consigo las 2 estrellas jaja.
EDIT: Realizado el ataque, conseguí hacerle las dos estrellas. Buen botín para casa.
#577 yo deberia haberlo intentado con golems, lo hize con 7 brujas, y na, los skelis no atraviesan muros y al final es 1 malgasto de recursos para aspirar a 1 estrella, es una mierda.
Atacar a gente con torres inferno es 1 perdida de tiempo y recursos para mi gusto.
Yo lo que creo que falle y por eso no consegui la estrella es en las pocimas, que use 3 de vida, y pa que, si no sirven contra las torres inferno, quizas si hubiera gastado de rayo o congelar habria sacado la estrella.
#578 Para los de arriba ( me refiero a su top 3 contando con que tengan las 2 inferno) lo mejor es atacar con golems magos y brujas o con un huevo de montapuercos y usar el hielo cuando se acerquen a las inferno.
Pero mas de 2 estrellas es imposible conseguir. Aun así 2 estrellas es un éxito. 1 estrella tampoco es un "fracaso".
Yo es que creo que si alguno de los Top está 100% seguro de no sacar nada contra su mirror que lo comente por aquí y ya está. Que haga dos segundos ataques y listo. Su ataque es demasiado valioso como para desperdiciarlo.
PD: Vaya baño!!
Explicadme un poco el tema del nuevo parche: cuando editas la base en modo batalla, esta se conserva y asi tienes una para batallas y otra que es la habitual ? (farmeo).
O solo puedes tener 1?
#582 tal cual lo explicas, así que almacenes fuera y TH bien protegido en la aldea "war".
#583 mooooooolaaaa, pues podriamos poner por aqui las bases que mejor resultado os han dado en defensa de ayuntamiento. Alguno ha probado varias de TH8?
Joder me ha tocado un tolai con los muros al 8, pero la defensa aerea la tiene al 2... Supongo que tiraré de dragones...
Esta vez atacaré al mío, no quiero que me queméis en la hoguera, no me voy a complicar, rush de dragones y que sea lo que dios quiera, que me ha tocado un mirror jodido xD
¿Después de atacar al mío a quien le parto la boca?
yo ataque al 48, el que me tocaba y no saque nada ya que no hice un buen ataque, os pido disculpas!
En fin, lo digo por si alguien que conserve su segundo ataque puede hacerle las 3 estrellas.
Gente vale que no somos un clan competitivo, y no me meto en el diseño que cada uno tenga en su aldea, pero que después de 3 wars con el sistema en el que se puede diseñar la aldea para la war, que todavía haya 5 personas con la aldea fuera me parece de un pasotismo tremendo, y yo soy de los que digo que no se deben tomar medidas por estas cosas, pero pensar un poquito en la gente que se interesa por las wars y se gastan los recursos en ella donando y demás cosas para intentar ganar.......
Dicho queda....
Y volviendo al tema war, la he cagado estrepitosamente.
En mi primer ataque hice 2 estrellas a mi espejo, y me quedé sin apenas elixir para otros 10 dragones, y sólo pude hacer 6.
Cuando he llegado a casa cansado, hice el segundo ataque, sin pensar en que sólo llevaba 6 dragones. Resumen? Fracaso absoluto.
Por cierto, llevamos los mismos ataques y vamos sólo 10 estrellas por debajo. Esto no está tan perdido.
#593 Aunque no estoy muy presente yo también sigo con la lista xD
De la war previa tengo la lista con 9 pero un par metieron TH durante la preparación y otros después de la war pero no miré quienes fueron, esta semana siguen 5 TH fuera.
Igual que la semana pasada ( #569 ) los cito para que digan algo.
#371 ReFluXeD - JesusXimenez
#554 XCrackman - Euphory (Comentó que tiene el teléfono roto y que buscaría el de un amigo)
#173 Torilo - Tori
#489 Chaotic - Chaotic
#375 Biggiesmalls - PittVera
Sobre la war, yo saque solo una estrella al espejo, quizás podría sacarle dos pero no lo veo tan fácil, esperare a ver que queda libre mas adelante xD
Yo aun no he podido hacer mis ataques, tambien he estado 1 poco viendo el panorama porque viendo que perdiamos de bastantes estrellas es casi mas conveniente intentar hace 2 ataques de 3 estrellas que estrellarme contra su segundo y hacer 1 a lo sumo.
Esta tarde cuando este en casa intentare atacar a 2 altos que me den 3 estrellas.
Yo lo que estoy detectando que siendo consciente de que se piden mas donaciones, no se dona como antes o eso es lo que me parece y hay algunos casos que el boton de donar lo tienen sin estrenar :S
#597 Esta claro que hay gente que dona y mucho pero yo lo digo por los que no lo hacen, a mi no me molesta que no me donen, de hecho, los dos ultimos ataques despues de pedir 3 veces (poniendo lo que querais +4 que no es un requisito elevado) al final he atacado sin tropas de clan y me da mas o menos lo mismo, pero que luego ves que los que no donan piden cosas TOP, es como... ¬¬' Ya tu sabeh
En eso no estoy de acuerdo, pedi anoche (era ya tarde) drake para el segundo ataque y me lo donaron enseguida y llenaron el resto. Siempre que puedo dono arqueras, pero claro, son 5 o drake en war, pero últimamente tambien la gente pide mucho montapuerco (que no todo el mundo puede dar uno decente) y ahora tambien, drakes 4?
Acabo de hacer el segundo ataque (con 11 drakes sí), otras 3 estrellas más yendo 61-100. A ver si todo el mundo ataca y no se da por vencido, porque es un poco frustrante...
Yo el problema que veo para donar en 1 guerra, al menos lo que me pasa a mi, es que me tengo que montar 1 ejercito muy especifico para atacar a los gordos, asi que normalmente en 1 war si no he hecho mi ataque no puedo donar mis tropas ya que no son nada que pida lo demas, hago golems, valquirias o cosas diferentes.
Yo ya hice mis dos estrellas a su primero (lo máximo que se puede sacar en estos niveles). Me reservo el 2 ataque para ver como evoluciona la guerra por si tengo que asegurar las 3 estrellas como dice jraistlin.
Edit: Muchos de sus th9, son aldeas antimontapuercos. No vayáis como miuras con los cerdos.