la ultima war hemos rellenao el doc 6 personas xd
Pues nada vengo a decir q esta war la he liado pero bien entre dejar la base troll y ataques pesimos(siempre sin reyes) ...
Estoy en decadencia...
Yo llevo varias wars faileando con drakes, concretamente desde el último parche gordo. Creo que se nota más de lo que yo pensaba el buff a las torres de arqueras...
#2134 Las torres de arqueras no hacen más daño, disparan a 2x pero hacen la mitad de daño con cada flecha, los dragones no lo notan, lo notan los ejércitos de arqueras y duendes.
Sinso no me mola mucho los ataques espejo + x...
Los ataques a espejo nos han funcionado bien y no desperdiciamos ataques de leves bajo que son los que nos dan muchas veces las victorias
Raspalindes: Yo creo que ha sido mas bien cagada de ataques. Hay gente que no asegura estrellas, no mira por el colectivo. Si todo el mundo sacara sus 2 no tendríamos ningún problema.
Un saludo.
El caso es que nuestros topa han sacado estrellas abajo que igual nosotros no lo hubiéramos hecho y quien sabe si ellos hubieran sacado mucho a su top6 , que su 6 tenía mejor base que Zicro
Creo que todos hacer espejo+algo lo vamos a descartar, de todas formas.
#2135 #2137 Ok, malos ataques excusados en efecto óptico. Gracias.
#2142 A mi tampoco me ha gustado esta vez lo de espejo + X, pero supongo que he sido egoista y es xq esta vez me ha afectado lo de espejo compartido.
De todas formas, entiendo que los top que no tienen opción de hacerle nada a su espejo se ahorren las estampadas, pero creo que se podría "probar" (lo entrecomillo xq creo que ya se ha hecho) que sean los top los que hagan 2 segundos ataques en lugar de los TH8, asegurarán 3 estrellas en los fails de los de abajo.
Aviso que haré le primer ataque cuando queden unas 8h para terminar, que será cuando me termine la fábrica de hechizos y pueda poner rabias y curas.
A alguien le pasa que se le reinicia el juego hasta el infinito? Al cargar el juego ponía: descargando contenido y al acabar se ha reiniciado. El juego ahora se me reinicia todo el rato. Oh my god! Where is my sava game?
Lo del espejo + X tiene mucho sentido cuanto tienen 3 o 4 arriba del todo casi inabordables, donde se le hace una con suerte y quiza ninguna. No tiene sentido jugarsela y tiene mas valor que esos top nuestros se dediquen a atacar algo mas abajo, y en consecuencia todos bajamos X escalones. Es una buena tactica en esos casos... y ayer lo era, otra cosa es que sus aldeas fueran en general superiores a nosotros, con mas th9 que nosotros y que encima nosotros en general lo hicimos bastante mal, con unos segundos ataques tirados al limbo por ir demasiado arriba.
Y ahora venga.
PORRA:
- Quien terminará líder (en copas) la subida?
Zicro
- A que copas se llegará?
3100-3150
- Cuantas copas hare yo mismo? (aquí que cada uno ponga las copas que cree que hará él... no yo )
2950-3000
#2146 A mi me paso hace unos días, reinstale y no se solucionó.
Supongo que tendrás vinculada la aldea a la cuenta de gmail...
PORRA:
Jraistlin
3332
Yo -> 2857
Mi 1º ataque lo haré sobre las 8.45-9:00 de la mañana.
Tengo 1550 copas de momento la aldea que me diste Sinso va guay.
Quien terminará líder (en copas) la subida?
AldA que copas se llegará?
3300Cuantas copas haré yo mismo?
3200
3250Cuantas copas haré yo mismo?
2850
Clan 142 en España actualmente, ¿llegaremos al top80?
3400Cuantas copas haré yo mismo?
3000
ZicroA que copas se llegará?
3600Cuantas copas haré yo mismo?
2000
PD: hasta q día es la subida de copas?
JraistA que copas se llegará?
3380Cuantas copas haré yo mismo?
2200
Sin poder estar demasiado activo a partir de mañana, me he marcado de objetivo Cristal 2