#840 Pero el encontrarse con clanes mejores o peores no depende absolutamente de como de competivivo sea un clan (o al menos eso creo). Te empareja contra clanes con niveles similares, y obviamente, que un th10 le haga tres estrellas a otro th10, es mucho más difícil que que un th8 se las haga a otro th8, de ahí que sea más complicado ganar una guerra.
A lo que voy, es que competitividad los dos clanes son igual de competitivos, simplemente mv1 al tener jugadores de más nivel los empareja con jugadores de más nivel, creo que todo se reduce a eso. Si mañana amanecieramos todos con los mismos niveles de mv1, nos sería igual de complicado ganar una guerra.
Todo esto va, porque yo estando en mv1, se me invito a que bajara a mv2, porque iba a ser más tranquilo, y al final en mv2, estaba haciendo lo mismo que en mv1, por lo que de ahí que no entienda que tuviera que bajar.
Y no te lo tomes como un ataque personal al clan ni muchísimo menos, he estado muy agusto, no proteste cuando dije de quedarme en mv2, ni lo estoy haciendo cuando he bajado a mv3.
#841 Eso si lo entiendo, pero quizás tal y como han acabado siendo las cosas, quizas lo suyo hubiera sido que cada cual hubiera ido a su ritmo (respecto a avanzar en la aldea) y simplemente cuando alguien de abajo lo supere, pues para abajo y el otro que suba.
Resumiendo no entiendo que alguien de MV2 tenga más nivel (respectoa a aldea) que alguien de MV1 (quitando alguna cosa puntual de organizacion para que nadie se quede descolagdo en una guerra).
Edit: Y que quede claro que no lo digo por mi, al menos no ahora (quizás si cuando se hizo la reestructuración). Mucho me hubiera tenido que motivar para desde que se hizo la reestructuración aguantar el ritmo de 2 guerras por semana.