#1019 si va a rachas, durante una epoca los usaba un monton. para los miticos que dejan minas a tope fuera de murallas son la bomba
#1018 Para farm son muy bestias. Mirate de subirlos, porque al 5 volatilizan almacenes.
#1023 cuando acabe los montas al 2 dependiendo de que me sobre subire, o mas oscuros o los duendes. segun la marcha
#1026 Si tienes cerdos 4, petale la reina y el castillo por arriba y entrale con cerdos por la zona de los dos cagnones 9 + mortero lvl bajo, que te iran al centro rapido.
Si no tienes cerdos 4, asegura 2 estrellas con drakes dos rabias y una cura.
Me ofreci voluntario para subir de mediavida 3 a medivida 2 puesto que cumplia los requisitos. Mi nick en el juego es Erik gracias.
vaya churro ataques me han salido
el segundo ataque, 96% y sólo una estrella, mierda ataque se me dispersaron los dragones.
y lo mejor que se me acabó el tiempo con el rey dándole caña al TH xD
#1034 envía petición a mediavida 2 ingame y te aceptamos
#1035 Esas cosas pasan, a mi en el primer ataque me paso algo parecido, todos mis dragones a cuenca y me quedé con una estrella. Y el segundo ataque, aunque los dragones fueron muy bien al centro y rompieron los aa y el th, no pude hacer las 3 estrellas, todavía tengo los dragones un poco bajos de nivel :S
Os envio la petición en cuando me deje porque ayer por error os mande peticion sin postear y me denegaron. Creo q eran 24 h
#1037 pon que vienes de mediavida y que tu nick es tal, xq normalmente las peticiones por default se niegan y es lógico.
#1037 Si te metes en un clan perri y me dices el nombre, te puedo buscar y enviarte invitación.
Porque por el nombre solamente no te puedo buscar en el juego. Si haces lo de meterte en un clan perri puedo buscar el clan y luego buscarte a ti. De esa forma no tendrás que espera las 24 horas.
#1040 Salte del clan y te invito que ya te encontré
ninjaedit: Tengo que irme a hacer un par de cosas, así que aunque te salgas ya no te podré invitar, más que nada porque luego volver a buscarte me será imposible ya que estarás sin clan. Mejor envía petición en cuanto puedas y algunos de los líderes o veteranos que haya te aceptará.
#1041 Si coincidis a una hora, podes poner el clan en modo público que no tiene ninguna erstriccion de entrada y cuando entre volvéis a cambiarlo.
Pero no lo hagáis en medio de una guerra xd