Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

B

Somos 49/50 en Mediavida 1.

Alguien puede subir, que estoy viendo que sois 46. Para poder poner war de 50.

Hablad los dirigentes y lideres, y mandad a uno. Gracias.

1
_LuZBeL_

alguien puede decirme como atacar a un th9, con solo dragones no creo que le pueda hacer 3 estrellas.

1 respuesta
Pafador

Como marcarte un sedlak ajajaajaj

Rostf

#1142 Cerdos, gowipe, o drakes. Pero vamos, que siendo th8 contra un th9 decente, o te salen los cerdos muy bien, o lo llevas bien jodido para hacer 3*.

CristinaRbe

Sorry tios.!! Ha sido un pedazo de fallo. Tarjeta y ale! Me la merezco!
Fdo: Sedlak

pillow3

Buenas mi nombre en el juego es Devil, vengo de mv 3.1 me dijeron que avise por aquí y envie la petición.

Nos vemos en el clan chavales!

kakarikez

mejor ataque ever

Kirindae

Yo en mi primer ataque esperaba menos, pero limpié las esquinas para entrar los drakees rectos, recordad todos hacer eso que alguna estampada he visto así.

1 respuesta
Buffoncete

#1148 yo mis drakes han entrado directos al TH, pero contra un TH superior, con 4 AA maxed, he conseguido romper su TH pero no hacer la segunda estrella para el 50%.

1 respuesta
ruk0style

Aunque mi primer ataque fuese a mi espejo y fuese fácil, esta vez no pregunté como hacerlo, ni por donde empezar, me guié de las ultimas guerras lo que me fuisteis diciendo, y ahí esta. 3 de 3

2
Rostf

#1149 Soltaste demasiado pronto la habilidad del Rey, y lo mismo con los globos. Yo hubiera intentado irle por el otro lado, sacandole de paso el castillo cuando sacara al Rey, que ha molestado bastante a tus globos.

_LuZBeL_

Bueno no he podido hacer el ataque por problemas de alcohol, me quedan 55min y no me da tiempo a hacer tropa buena =/

Ya dejare el ataque de th8 a th9 para la próxima, intentare hace la de gowipe que son golems y algo mas luego lo busco por internet.

Esta tarjeta la pago yo.

1 respuesta
Buffoncete

#1152 cogorza madre entonces

kakarikez

vaya mancada mas epica, que mala hostia xd

Rostf

No se cuando volvere, pero cuando vuelva, repartire tarjetas a tutiplen.

2
Pafador

Para la war de este finde no podré estar, granra si puedes sacarme antes de que empiece, el lunes pediré petición de nuevo!

Os diría que mucha suerte, pero no hace falta

Rostf

Por cierto, a ver si os poneis a votar las bandas sonoras propuestas, que parece que tenga que estar yo en todo! Mi propuesta, un disco entero:

[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PL83E91E47EC84AD64[/media]

1 respuesta
ruk0style

#1157 what?

1 respuesta
Rostf

#1158 Le ha caido un flood bastante guapo, pero aquí sigue: #812

kas

Atacando en el último minuto antes de despegar!

3 1 respuesta
I

Jajajaja muy bien! Dandolo todo en las guerras!

Kirindae

Publicidad de Sony. Como en la tele!

2
ruk0style

#1160 Salgo yo en primer plano!!!

2
GrAnRA

Fin de guerra 17

Mediavida2 109 - 36 Deutsches Heer

Contador guerras invictos desde la reestructuración: 17

Muy buena guerra por parte de todos en general y por parte de los de arriba necesitamos mejorar un poco mas e intentar sacar mas estrellas. (Se que es complicado y me incluyo)

-Tarjetas:

Tarjeta Amarilla:

Fer-> Sin atacar espejo, bonus,alcohol, fiesta, drogas, ya sabes bro.

Luk2thR-> doble falta

Marc-> doble falta

Lunaatiic->Ambos ataques sin tropas top, se te aconsejo y se avisó y después cometes el mismo error.

Palomes 69-> Sin usar tropas top, ese mix de tropas no lleva a ningún lugar

Faltas:

Master

Aradia

{Calado}

Sedlak -> Te pongo falta solo porque intentaste solventar tu error. Supongo que no te darias cuenta, pero hay que estar atento. Siempre lo haces bien. Dont worry bro

Las faltas por no realizar el segundo ataque, ya que buscamos realizar el 100% de los ataques.

Gracias a todos por la colaboración, próxima guerra Viernes alas 20:00

PD: Hasta pronto Brujah y buen viaje.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit?usp=sharing

3 1 respuesta
ruk0style

Buena guerra chavales, seguimos invictos!

Calado

No me dio tiempo a hacer el 2o ataque!! Que rabia!!! La siguiente los fundo!

_LuZBeL_
ruk0style
2
maliaradia

Yo ya avise hace tiempo k en las guerras de los martes no puedo estar, cuando estoy es k veo k no me habeis sacado e intento atacar. Asi que pido que se me kite mi falta de mi esplendido expediente

2 1 respuesta
GrAnRA

#1169 No había sido informado de eso.
No te preocupes es algo que tendré en cuenta. La verdad es que siempre lo haces bien.

Por cierto en terminar la guerra actual vamos a estudiar ascensos y nuevos cargos.