Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

kakarikez

#1102 estas en el clan pedazo manquer? quien eres?¿

1 respuesta
kun294

#1111
Siii xd hcref. Tu??

1 respuesta
geronimo1

#1110 Ahora me buscas donde pone que ataquemos solo con drakes, besos ya he entrado en mv3 donde no son tan **** como vosotros

besos

1 respuesta
kakarikez

#1112 alka! xd

ruk0style

#1113 He estado en mv3 yo también, no te creas especial por ir saltando de clan en clan, al menos mv3 esta para aprender, cosa que te hace mucha falta...

besos

3 1 respuesta
Rostf

Bueno, no estoy en mi mejor momento ahora mismo, no tengo ni tiempo ni ganas para esto, y en parte es por eso que ya no soy líder del Clan. Pero dado que yo inicie esto, yo lo voy a terminar.

#1094 Sí, sí incumpliste una norma, antes incluso de llegar a la discusión. Si eres un maestro de los goblins y sacas 3, nadie te dirá nada. Desafortunadamente, atacaste con arqueras, gigantes, etc... y no sacaste las 3, por lo que el clan, y en concreto los lideres, DEBEN llamarte la atención. Con un ataque así, en MV1 estarías fuera de muy largo. El hecho de que afirmaras por activa y por pasiva que no habías infringido ninguna norma del clan, indica un interés muy pobre en cuanto al correcto funcionamiento del clan en guerra. Si, si llevamos 15 guerras invictos (con esta 16), es en parte a que los rivales no están a la altura, pero también a que llevamos una lógica espartana con los ataques.

La función principal de MV2 no es ganar guerras, ni siquiera es ser un escalón elitista a medio camino entre MV3.1 y MV1. La función de MV2 es ensegnaros a utilizar las tropas top para que podáis subir a MV1. En el nivel de MV1 atacar con gigantes supone sacar una o ninguna estrella, y los únicos ataques válidos son drakes, cerdos, gowiwi, gowipe y gowiwipe.

#1098 Entiendo tu punto de vista, y corroboro que internet no es el mejor lugar para interpretar un tono como ofensivo o cordial, y si la decisión hubiera sido sólo mía, probablemente hubiera quedado en tarjeta amarilla y broncaza en la sección de resultados de guerra. Pero como ya digo, no tengo ni tiempo ni ganas para llevar el Clan ahora mismo, y Granra me abrió los ojos a algo que al final ha terminado por quedar demostrado en comentarios como el de #1104 .

Geronimo, no se te ha expulsado por atacar mal, no se te ha expulsado por utilizar gigantes (que por cierto, debo actualizar #1 porque los gigantes eran buenos hace 6 meses cuando se redactó eso, pero ya no), no se te ha expulsado por infringir una norma de guerra. Se te ha expulsado por actitud. Fin del asunto. Si quieres cargar con alguien, carga contra mi que soy el que tiene permisos de edición en #1, pero entiende que no podemos estar con rollos así.

PD: Geronimo, el clan no te debe nada, recibirás tu bonus de guerra en el castillo de clan cuando termine la guerra. Bonus bastante mas grande que lo que te gastaste en el ejercito, debo agnadir.

1 1 respuesta
geronimo1

#1116 Ya está tío xd sin rencores que os vaya bien un besazo

La próxima vez: Las cosas se hablan antes de expulsar a alguien por decir un comentario que no iba con malas intenciones ni con ánimo de crear bronca ni nada, o al menos molestarte en entrar a mi aldea y ver como tenía 3 drakes hechos para el siguiente ataque, no expulsar así como así cuando dije 3 frases contadas en el chat.

El rage de después aquí en mediavida es otra cosa xd ya estaba expulsado.

#1115 Te quiero guapo <3

Kirindae

Bueno, finalizada la guerra os dejo el Excel de MV2, como podréis ver la pedazo meada del primer ataque de la gran mayoría de nosotros ha permitido una extensa cebada a ataques por bonus, por lo que buen trabajo, a seguir así, y a seguir manqueando con drakes.

PD: Amarilla para Brujah ya jajajajajajaja

EDIT: Del 45 al 24, quitando un par de ataques, siendo uno de ellos de geronimo sin tropas top, y otro saviorz por mala suerte, todo 3 estrellas, y el resto alguna 3, la mayoría 2 y algún 1, sobre todo la parte alta de la tabla, que es más chungo evidentemente sacar estrellas. Un aplauso a todos.

2
ThUnDeR

Buenas, soy Luk3thR, vengo a decir que ultimamente voy muy justo de tiempo y por tanto, no le puedo dedicar el tiempo que quisiese al juego. Se que mis ultimos ataques son escasos y no muy buenos asi que entenderia que me pidierais que deje hueco para otro

1 respuesta
Alvurion

¿No os aburrís de ganar todas las guerras? XD

Que poca emoción, a este paso le vais a hacer gastarse millonadas de elixir a Brujah para regalar magos.

#1119 Supongo que podrías hacer como Nabuco y estar en mv3.1, si así lo deseas.

2 respuestas
ThUnDeR

#1120 Yo por mi estoy encantado aqui pero entiendo que puede entrar gente mejor que yo

Pablovigo

Todos tenemos epocas de mas o menos actividad, pero si puedes cumplir en las guerras no hay motovo para que dejes hueco a otro. Un saludo

Rostf

#1120 Ya tengo unos milloncejos de elix ahorrados para el payday...

Pablovigo

Mediavida 2116 - 57 Heldenküche

Contador guerras invictos desde la reestructuración: 16 ---->Brujah prepárate para petarte el elixir

Muy buena guerra por parte de todos en general y de los miembros de menos nivel del clan en particular, sacando prácticamente todas las estrellas a sus espejos, nos tendremos que poner las pilas los miembros de nivel mas alto para estar ala altura.

-Tarjetas:

Tarjeta roja para geronimo por atacar sin tropas top al espejo y su posterior actitud.

-Faltas:

Luk3thR
Marc
Zazinho
Rw1nd

Todos por no realizar el segundo ataque, en esto caso es anectodico ya que se abrió bonus pero recordad que debemos intentar hacer el 100% de los ataques.

Gracias a todos por la colaboración, próxima guerra Martes alas 20:00

1 1 respuesta
GrAnRA

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit?usp=sharing

Gracias a todos!

rh4e

Compañeros, se me vienen encima un par de semanas complicadas en la uni y voy a tener esto totalmente abandonado, así que me voy a salir del clan y cuando esté más libre volveré por aquí.

Un saludo compañeros!
Fdo. al

2 1 respuesta
alosrocks

Joder al, estudiar es de perdedores.

Por cierto, no se abre el docs

1
Rostf

Estudiar no gana guerras.

2
montxu

#1126 espero verte pronto por el chat denuevo, mucha suerte!

kas

#1124 Yo realize el segundo ataque a bonus, en el doc esta 1* - 5%.

1 respuesta
Pablovigo

#1130 Fallo mio, editado ;)

1
Buffoncete

ale subiendo montapuercos a nivel 4 - 12 días xDDDDDD

a ahorrar otra vez 40k para la reina.

GrAnRA

Sinso necesita 2 miembros para la war de esta noche, si alguien esta interesado que lo diga por aquí.

1 respuesta
krm

#1133 Qué hago mal que no lo encuentro XD.

:f5:

1 respuesta
Alvurion

#1134 a mí sí que me aparece, aunque yo suelo poner "mediavid" sin la A final por vagueza xD

1
krm

Si busco clanes en los que NO puedo estar me sale. No puedo ni pedir invitación.

Granra mirámelo. Si ves que es mucha historia ya hago la war con MV2.

1 respuesta
Kirindae

#1136 Quitale todos los filtros: pon cualquier país, miembros de 1 a 50, cualquier frecuencia de war, mínimo de puntos 0, y en solo clanes a los que pueda unirme: no
Si lo tienes así, a mi me sale así, entonces sera cuestión tuya xD

1 respuesta
krm

#1137 Sí sí, así lo he hecho. Me refiero a que no me sale el botón de unirme.

#1139 Thanks Sinso.

2 respuestas
Sinso

#1138 Es porque algun retromonguer ha vuelto a poner el clan en "privado" para que no nos pidan 23234534 invitaciones cada día.

Ya puedes pedir invitación.

GrAnRA

#1138 Estaba como clan privado.