Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Alberteban

#2666 (Jackieto)

No estoy de acuerdo con esa amarilla, simplemente estuve mirando una aldea con 1 sola estrella para poder intentar sacarle las 2 que le quedaban ya que al fin y al cabo era un th8 y yo tengo drakes3. Y en cualquier caso no entiendo que sea por bonus ya que ese ataqué lo hice bastante temprano y creo que incluso ni siquiera íbamos ganando. Entiendo que fue un fail y que debería haber cerrado más abajo pero esto me parece excesivo.

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2668 Obviamente... mi segundo ataque fue cremita de la buena.

#2669 & #2670

#2671 quizás no fue ataque por bonus propiamente dicho, en cuanto a que no lo hiciste por sacar recursos, pero técnicamente irse 14 posiciones arriba habiendo 7 objetivos mas factibles es ataque por bonus xD

Yo entiendo tu argumento, pero como mínimo deberías haber preguntado si podías atacar tan arriba.

Todos debemos tener clara nuestra función, intentar cerrar aldeas próximas a la nuestra y que nuestro top5 se encargue de cerrar arriba. Si no conseguimos nosotros hacer nuestro trabajo, nuestro top 5 no podrá si quiera intentar hacer el suyo, ya que tendrá que bajar a cerrar.

1
Kirindae

Rabo Kirinduno y no hay más que hablar. jajajaja

1
MolinaTaisho

para entrar en el clan que se tiene que hacer?

1 respuesta
ruk0style

#2674 Donar una cantidad obligatoria desinteresada superior a 100 gemas.

2
MolinaTaisho

vale, algo mas?

1 respuesta
eviden

pagar la cuota, pero no estoy seguro si las gemas valen como cuota.

ruk0style

#2676 Si tienes globos 6 se te anula la desinteresada donación de 100 gemas y puedes acceder al clan de inmediato, eso y cumplir los requisitos de acceso y las normas establecidas en #1 que amablemente te lo dejo aquí.

Sobretodo los requisitos.

REQUISITOS DE ACCESO

  • Drakes 2
    Arqueras 4
    Intentar participar en las tres guerras semanales, aunque con poder en una sea suficiente.

1 respuesta
davidnash

Bienvenido X-MOLINA

Maaarc

Todos los ataques son importantes e igual de influyentes en el resultado de la guerra o pars ayudar al segundo ataque de un compañero.

Esta muy bien la epicidad del momento pero no hay que inflavalorar el resto del trabajo del clan en sus ataques y defensas. Todos somos importantes, todos somos influyentes y todos somos necesarios por igual.

Si el bottom falla, la cagamos.
Si el middle falla, la cagamos.
Si el top falla, la cagamos.

Solamente yo soy el puto amo atacando, soy el Messi del clan y en ese caso si, yo soy más influyente que el resto de participantes... Pero bueno, la vida es así.

Enhorabuena por la victoria!

1 1 respuesta
MolinaTaisho

#2678

cumplo con los requisitos y ahora como entro? mando una petición o algo asi?

1 respuesta
ruk0style

#2681

Manda solicitud

MolinaTaisho

Pues mañana x la mañana la mando. Estamos acabando guerra y a ver si con un poco d suerte me llevo botin!

Alvurion

#2680 No mientas, seguro que sigues faileando como de costumbre.

2
MolinaTaisho

xq se me rechaza? soy X-Molina

1 respuesta
Maaarc

#2685 Porque no habias dicho tu nick, cuando alguien lo vea te invitarán, o sino yo en unas 2horas lo hago.

1 respuesta
ruk0style

#2686 Pero si arriba ha dicho alguien, bienvenido x-molina

LerToS

No lo dijo él, ni dijo nada en la petición, fin. xD

Ya le invité de todas formas, welcome.

N

Yo en esta war, solo que haciendo 1 estrella

1
E

Quiero entrar al clan, tendre los drakes al 3 en 2 días héroe al 9 y th8

Nick: art

1 respuesta
onlyosuna

Quiero entrar en el clan tengo rey al 9 reina al 5 dragones 3 globos 6 th9
nick jose antonio

1 respuesta
ruk0style

#2690 Pero tu no habías entrado ya?
#2691 A nosotros el rey nos la sopla, si tienes mínimo drakes 2 y arqueras 4, junto con todo esto que ataquéis en guerra siempre, sois bienvenidos

1 respuesta
E

#2692 nop, a ver si me hacen un hueco xD

1 1 respuesta
DeathJAv

#2693 estamos llenos, espera q alguien suba a mv1

E

Apuntarme para la war dominguera :D

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2695 solo a la de este domingo, o te apunto fijo a todas?

2 respuestas
eviden

#2696 a mi en todas tambien, soy RoBieLiCiouS ig

1 respuesta
Hensi

Hola me gustaria entrar en el clan cumplo con todos los requisitos.
Mi nick en el juego es Hensilol :)

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Purple Pigs (101-110)

Guerra algo desigual en la que la mayoría teníamos que bajar varias posiciones para encontrar una aldea similar a la nuestra.

Esto sumado a una grandísima cantidad de fails, puso muy cuesta arriba la war desde el principio. Cerramos fatal los th8, nos jodieron la vida los soplanucas esos nuevos… Ellos atacaron mejor…

Al final casi les cogemos pero fue imposible, a ganar la siguiente, ya queda menos para nivel 5 del clan.

Aprovecho para decirte Hector, si me lees, que he estado intentando contactar contigo in game pero ha sido imposible.

Te hemos echado porque nos penalizas demasiado en las wars y además no hiciste caso a los consejos que te dimos respecto a tus ataques. Pon tu aldea acorde a tu nivel de ayuntamiento y vuelve a pedir si quieres.

Si tuvieramos hueco de sobra podrías quedarte y simplemente no participar en las wars, pero estamos overbooking xD

1
LerToS

(Singu)

#2697 tu ya estabas apuntao mamón xD

#2698 perfecto entonces, si cumples todos los requisitos y te has leido las normas, pide cuando quieras. Especifica please que vienes del foro o algo así, para no denegar la solicitud.