Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Hensi

Si me e leido las normas . Soy nuevo en el foro vengo junto con Art y jose antonio.

onlyosuna

Ya e mandado la solicitud al clan

E

#2696 todas, soy medio coreano ;)

1 1 respuesta
onlyosuna

Apuntarme a todas las guerras tambien plz

LerToS

(Singu)

#2703 & 4 ok os apunto.

Welcome back #2706 :)

I

Hola hola :)

Hiika

lista actualizada para la extra de MV2 (domingo) a 10/05/2015 :

  • Singu
  • Maroto City
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Maguila
  • StelioKontos
  • Hika
  • Phercor
  • EPINE
  • Jackieto
  • Salko94
  • Isaac
  • DeathJAV
  • belze
  • Robielicious
  • art
  • Jose Antonio

Si alguien falta aquí, que responda y le apunto.

*Convendría hacer un recuento de nick mv/coc para tener una lista detallada.

Salko94

Tendríamos que hacer que la gente que no quiera war extra se ponga en rojo, que para algo han implementado eso en el juego y asi no nos hacemos los lios que nos estamos haciendo, el que no se desactive esta dentro.

2
B

Opino lo mismo que Salko, yo quería war pero no me acordé de postear xD, ahora sólo nos queda ganar leches!!

lorente

Hola!, vengo a apuntarme para el clan de mv en el juego. Donde tengo que echar el apply?

1 respuesta
Alvurion

#2710 Dinos tu nivel de TH/nivel de tropas.

Si tienes arqueras 4 y dragones 2 puedes echar el apply aquí en MV2.
Si no cumples eso y quieres participar en wars, está MV3.1
Y si no quieres wars, MVFarm.

También tienes que decir tu nick ingame para evitar equivocaciones.

1 respuesta
lorente

#2711 mi nick es lorentaken y soy nivel 42, el lvl de tropas lo tengo al 3 todo.

Es decir que tengo que ir a otro post que es de mv3.1?

Gracias!

1 respuesta
Alvurion

#2712 Sí, eso es. Por tu nivel te toca MV3.1 ;)

2 respuestas
Maaarc

#2713 Deja de robarnos miembros xD

1 respuesta
Alvurion

#2714

Eso sí, yo estoy en MV Farm ;)

lorente

#2713 okey, gracias! me pasaré por ahí.

Ranuky

Apunta a Ranuky (antes osobuco)

1 respuesta
N

#2717 buff.. con ese avatar.. un poco bujarrilla ehhh osogaylord jajajaj

2
LerToS

RESUMEN GUERRA vs 4pda.ru (96-102)

¿A quién le hago el segundo ataque?

A ver señores, igual de mal está subir 15 posiciones para atacar que bajarlas…

El primer ataque debe ser a nuestro espejo, salvo que lo cambiemos con alguien, o pidamos hacer dos segundos o algo así, pero en principio es a nuestro espejo.

El segundo ataque tiene que ser a uno cercano a nuestra posición, generalmente +-5. Si queda mucho por cerrar por abajo, está perfecto bajar a cerrar y es lo que se debe hacer, asegurar estrellas. Pero si quedan 18 horas de war y muchísimos por abajo de los nuestros por atacar, no podéis bajar tanto, ya que quitáis la posibilidad a nuestras aldeas bajas de sumar estrellas y perdemos potencial de nuestras aldeas altas/medias.

Creo que ya está suficientemente explicado (esta es quizás la tercera vez que lo explicamos). Si alguien no entiende la estrategia o no le quede claro, que pregunte. A partir de ahora los ataques en los que se baje demasiado también serán sancionados.

Lista de los domingos

Recuerdo que para participar en la war de los domingos hay que apuntarse el mismo domingo, por foro/whatsapp/ingame, pero aseguraros que os apuntamos, no simplemente decirlo.

También tenemos una lista fija con la que entráis directamente, sin necesidad de apuntaros, ahora mismo es esta y siempre está en #1 actualizada:

  • Singu
  • Maroto City
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Maguila
  • Ranuky
  • StelioKontos
  • Hika
  • Phercor
  • EPINE
  • Jackieto
  • lokariu
  • Salko94
  • Isaac
  • DeathJAV
  • belze
  • Robielicious
  • art
  • Jose Antonio
  • Champilol

Si falta o sobra alguien, please comentadlo.

1 2 respuestas
P

Apúntame piranha

1 respuesta
Derik

Gente me bajo a MV Farm un tiempo y así os dejo hueco que ando liado y no puedo dedicarle lo suficiente a esto. Nos vemos pronto!

1 respuesta
Alvurion

#2719 Revisa esa lista que está mal, falta la amarilla de ruk0s que esa nunca falla xD

1 respuesta
Zaetha

#2719 Buen currazo que os estáis pegando en los clanes de CoC. Que buena pinta jaja

2 1 respuesta
L

Yo no hice ataque por bonus, es estúpido en una war que se esta perdiendo, lo que hice fue atacar a la base que me pareció más asequible; quedaban varios ataques de gente por debajo mio, así que pase de atacar por 15ª vez al 29, y no encuentro que haya diferencia entre mi ataque al que estaba por encima mio, que el que nuestro espejo hizo, así que las posibilidades son las mismas. Si yo ataco exactamente con las mismas tropas (menos 2 o 3 niveles de rey), qué diferencia hay entre mi ataque "por farm" (que serian 30k de diferencia), que el de nuestro espejo.
Muchas veces he atacado a mi posición arriba y cómo sacaba 3 estrellas no hay quejas, ahora que hice 70%, (más que nuestro 14) os quejais..
Ponedles amarillas a los que atacan 10 posiciones por debajo, jodiendo a nuestro equipo( y encima fallando), que no a mi que intento dejar hueco a los de debajo y no lo hago tan mal.
Conclusiónes:
Regulad 2º ataque
Es lo mismo atacar con drakes 3, a los th8, sí se cierran mejor abajo, pero había más gente por debajo mio.

2 respuestas
RoDRa

es cierto que tu ataque era igual de fuerte que el que hizo el espejo, pero atacas a una posicion mucho mas alta que la tuya, fallas, y tenias estrellas aseguradas mas cerca de tu posicion

Al final de la war el 29 estaba sin cerrar y tu has atacado arriba perjudicando al clan, la amarilla yo la veo correcta. Cuando ataques hazlo segun las normas, y si las vas a romper que sea por el bien del clan sin ningun tipo de dudas, yo croe que no fue el caso

Vireca

#2724 sigue estando mal que ataques por arriba aun sacando 3 estrellas cuando por abajo quedan aldeas sin cerrar

Tus ataques no suelen ser por farm pero si quieres que no tres pase eso avisa a un colider que hay unos cuantos a ver si te dejan y sino te dejan y le jodes a otro de nivel mas bajo el poder atacar pues al menos hemos asegurado las estrellas

Si lo haces de tu forma hay la posibilidad de en vez de sacar las 3 estrellas seguro en una aldea a no sacar ninguna si tu llegases a fallar y otro de nivel mas bajo también

LerToS

#2720 apuntado \o/

#2721 perfecto, cuando quieras/puedas aqui estamos :)

#2722 pues en la war actual ya se equivocó de espejo... XD

#2723 parece mas bonito desde fuera, desde dentro hacen lo que quieren estos cabrones... xDD

#2724 rodra y vireca creo que ya han dicho todo (thanks), no tienes razón lo siento. Hay mil vías de comunicación, hay foro, chat ingame, whatsapp, lo mínimo que puedes hacer es preguntar. Mas teniendo en cuenta que en muchos de los últimos resúmenes hemos explicado que lo que tu has hecho, NO se puede hacer sin permiso.

Respecto a lo que dices de que cuando hacías tres estrellas nadie se queja es muy sencillo...

Generalmente las repes y las sanciones las miro yo (con ayuda del resto de colíderes cuando estoy agobiado o si ven algo fuera de lo normal), y simplemente no puedo estar en todo. Son tres guerras semanales y no puedo revisar 200 ataques semanales, así que es mas efectivo ir a revisar directamente los errores.

Por lo tanto, te animo a que todos esos fallos que has visto y te has callado, los comentes por el bien del clan.

Que por cierto tu último post fue hace 16 páginas y también fue para quejarte, desde entonces ya se te ha expulsado dos veces y ni has aparecido. La primera de ella también por bonus.

4
LerToS

RESUMEN GUERRA vs GREEK EMPIRE (49-65)

Una vez más no tenemos suerte con el MM, tocándonos un rival claramente superior y con más th9 que nosotros, que encima éramos cinco y tres de ellos recién subidos.

De todas formas lo siento por el mal planteamiento de la estrategia, culpa completamente mia. La dije tarde y no la escogi bien, espejo +5 era demasiado. Además tampoco la comunicamos por el foro, aunque si por mensaje de clan.

Esta vez no habrá sanciones por no seguir la estrategia, por las razones anteriores, pero a partir de la próxima war indicaremos siempre la estrategia a seguir mediante mensaje de clan el día de preparación, que generalmente será ataque a espejo, pero es necesario que os acostumbréis a leer esos mensajes, porque el próximo cambio de estrategia que haya y no sigáis, será sanción.

La única sanción que ha habido por no seguir la nueva estrategia ha sido a Gontzi, porque sí que sabías la estrategia y aun así decidiste robar el espejo porque te lo habían robado a ti. Hay que pensar en el bien del clan, no en el tuyo. Luego se te comentó precisamente eso y aun así te pusiste chulo y no aceptaste la crítica.

1
E

Hola gente! Me acabo de unir a vuestro clan. Espero aportar una ayudita para las guerras. Un saludo!

davidnash

eo, yo en la anterior guerra no participé, no me metais amarilla por la cara xD

1 respuesta