Condo, antes de nada decirte que yo os aprecio como ya sabéis, pero todos estos mensajes que estás dejando por aquí no ayudan en absoluto a mejorar el ambiente que, ya de por sí, a costa de la reestructuración sufrida, no es la mejor del mundo.
Los que estábamos hace 1 semana en MV3.1 nos veíamos la mar de bien, ganando las wars de manera eficiente y con un ambiente brutal entre todos. No conozco con exactitud el ambiente que se vivía en MV2, pero por lo que dicen los compañeros era igual de bueno y se coordinaban bien en las wars.
Sin embargo, después de haber pasado 2/3 días en MV2 (aunque también sigo en 3.1 con la otra cuenta), te puedo decir que no es el fin del mundo, el ambiente es bueno, aunque es verdad que se nota la falta de gente. Cierto es que el tema de la reestructuración ha hecho que tanto el nucleo de 3.1 como el de MV2 se hayan visto partidos, pero no por ello deberíais comportaros de esa manera.
En cuanto me metí en MV3.1 hace cosa de 2 meses (si no me equivoco), tenía muy clara la estructura del clan, con los 3 subclanes, con lo que ya suponía de primeras que habría algún tipo de sistema de ascensos/descensos. En cuanto entré, vi la realidad: MV1 estaba "muerto", mientras que las otras 2 funcionaban perfectamente.
¿Que se han hecho mal las cosas? No te lo voy a negar, ahora los 3 clanes nos hemos comido el marrón, pero yo lo veo positivo ahora mismo. Esto se hace para que MV sea un clan competitivo en un futuro, cuando MV1 se complete con aldeas y jugadores top o similares.
No tenéis porqué crearos e iros al clan alternativo MV RULES sólo por esto, hace falta mantenerse en el pie del cañon en los momentos buenos pero, sobre todo, en los malos. Siempre podéis volver a MV3.1 (espero que volvaís sin malos rollos alguna vez, si queréis ) sin tener que subir obligatoriamente de uno a otro subclan. Simplemente se ha dado la circunstancia de que era necesaria la reestructuración, pero a partir de ahora las cosas se van a llevar de diferente manera. Colaborando entre todos podemos sacar esta mala situación actual adelante.
Saludos.