Daré mi punto de vista, pese a llevar un cortísimo período de tiempo, ya que sólo he posteado varias veces para cerrarle el pico a gente que no aporta nada, ya no sólo a nivel de dar su punto de vista, que lo veo perfecto, para eso está la capacidad de razonar, cosa que a algunos se les sube a la cabeza y se toman la "guerra por su mano", o van de protagonistas o líderes y vienen a ser nada en el clan, exactamente he estado en Mediavida 3.1 "La gran afectada".
La pongo entre comillas porque es cierto que Mediavida 2, también se ha quedado con una mano delante y otra detrás, lo que no veo lógico, y lo que veo mal, es que hablamos de "Clan, familia y grupo" y le estéis diciendo a gente como yo, que no tiene derecho para dar su opinión o para expresar lo que le ha parecido bien o lo que le ha parecido mal, aquí todos tenemos el mismo derecho a todo, y si alguien quiere expresar lo que piensa, al que le moleste que se rasque el ombligo, le pese a quien le pese.
Una vez dicho esto, llevaba varios días en mv 3.1 leyendo que mv 2 era una secta, ojo, yo no estoy diciendo que lo sea, estoy diciendo lo que leí y vi con mis propios ojos, una semana después, hablan de restructurar el clan, porque es cierto que el clan por arriba andaba un poco cojo, cosa que veo bien, hay que ir subiendo a gente poquito a poco, para que la cosa se estabilice y no hayan problemas entre los 3 subgrupos que formamos el clan.
A mi sorpresa, de 46/50 que somos en mi división, ascienden a 10 personas, 2 de ellas voluntarias, y si no, golpe de remo. (No estoy diciendo que AtoM, sea mal líder, ni nada por el estilo, de hecho, en lo poquito que he podido estar con él, he visto el buen rollo que tiene y la capacidad de liderazgo que tiene) dejando la división vendida con 36/50 personas. Actualmente 34/50. Lo que quiere decir que todo nuevo usuario que entre, evidentemente no tendrá un nivel alto, y para que esos jugadores lleguen a poder valerse por si mismos en una war, o en una división superior, tiene que pasar un período de tiempo "Largo", por así decirlo.
Ahora, mv 2 cuenta con 36 personas de 50, lo que quiere decir que la división también está tocada, lo que me lleva a pensar, viendo el panorama de mv3.1 y de mv2, y viendo a mv1 con 49/50, me da la sensación de que aquí se han jodido dos pilares de los tres que decís o se supone que "somos", para arreglar un sólo pilar fuerte y robusto, pero a los demás, perdón por la expresión "que les den".
Esa es mi sensación, pienso que un grupo de personas, ha mirado el bien para ellos, y no el bien común, como decís que hay que buscarlo, han hecho corralito, y los demás, que se recuperen cuando puedan.
Es mi opinión, no quiero que mal interpretéis nada, ni quiero meter mierda, más de la que hay ya entre todos, que cada uno escoja el camino que ve conveniente y ya está.