Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
syon21

#4290 lo tengo a lvl 7

1 respuesta
FuckYeah

#4291 Ahí tengo mis dudas, a ver si alguien con más rango te dice tu sitio, creo que estás entre MV3.1 y MV2, pero no lo sé. Di tu nick ingame de mientras para cuando te digan donde mandar solicitud.

syon21

ingame soy syon

1 respuesta
Alvurion

#4293 Si no lo has pedido ya, envía si quieres una invitación a MV3.1 que andamos un poco faltos de fuerza xD

1 respuesta
atom

#4294 Bultos sospechosos ya empezamos a tener alguno ;)

Ald

Yo prefiero que cualquiera entre primero en mv3.1 aunque sea th9. Así todos llevamos una progresión y no le damos tanta importancia al nivel sino más a la actividad y a lo que se haga por el clan.

2 2 respuestas
Hades13

Vale. La he cagado estrepitosamente.
A la hora de ampliar la zona del AA, he soltado un rayo como un imbécil cuando he tocado la pantalla del iPhone. A tomar por el culo el ataque.

Cómo me revienten estas cosas.

Fallé hace tiempo por no ampliar la zona, y no me cargué el AA, y ahora que amplío siempre la lío hoy soltando el rayo.

4 respuestas
oOoMeGaOo

#4297 Si te consuela yo ataque sin tener al rey xD

Kisuke

Los que estáis en th8-th9

Para las tropas del laboratorio, normalmente cuando subis a th9 lo tenéis subidas? Las tropas oscuras, me refiero, porque si no duele ya el sablazo de subir el rey...xD

zodk

#4297 Siempre hay que ampliar teniendo seleccionada cualquier tropa perri xd

No te la juegues teniendo el rayo seleccionado!!

1 1 respuesta
polcomment

Hay algún clan con gente de mv? Me decís el nombre si es posible?

1 respuesta
legent

#4301 Mediavida, Mediavida2 y Mediavida 3.1. Somos unos 120

Hades13

#4300 Buena idea. Tomo nota para la próxima. Ahora ando haciendo dragones para donarlos y autoflagelarme un poco.

1 comentario moderado
polcomment

He mandado petición para Mediavida2

1 respuesta
Hades13

#4304 Sólidos argumentos.

1 respuesta
Condoriano

#4306 no argumento que si no es punish, y sintiendolo mucho me equivoque al citar quería citar al #4297 (el tuyo, por la expresión de imbecil) jeje tu ya sabes ;) (me tenéis enfilado ;( )

1 respuesta
SugouS

#4296 #4297 Dejar a condo, si es buena persona!!

Rostf

#4305 Eres Steelseries? En caso afirmativo, pide entrada en MV 3.1.

1 respuesta
polcomment

#4309 Me pone que he sido vetado y no me deja mandar petición.

1 respuesta
legent

#4310 Pues eso es porque alguien te ha echado del clan que estabas antes y tienes que esperar ahora 24h.

Kisuke

#4299 Vuelvo a reflotarlo (?)

Y otra cosilla, no suelo utilizar, ni duendes, bárbaros y rompemuros actualmente, así que me quedarían las tropas oscuras y el rayo de rabia-curación, a qué le doy 1? (más que nada si hay mucha diferencia entre 1 nivel u otro...)

3 respuestas
Condoriano

#4312 kisu no me hagas mucho caso pero sobre hechizos siempre he leido que subas lo que más falta/juegues.

Será como todo, dracos gigantes rabia curación.

Que quieres tirar aa rayo.

Que necesitas oscuro rayo.

No se... que diga alguien más yo toy finalizando th7.

1 respuesta
Kisuke

#4313 Hey Condoriano, cómo vas? ^^ Respecto a lo que has dicho, el problema está en que +- los uso de la misma manera...xD

Joper, finalizando th7, menudo vicie me llevas. Al final me vas a pasar y todo xD

1 respuesta
Hades13

#4307 Joder, eso no iba aquí, iba en el hilo de MV1.
¿Enfilado? Créeme. Soy malísimo para recordar nombres y actuaciones de cada uno a menos que sean muy muy repetitivas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4314 si no les das uso yo subiría lo mas caro antes

1 1 respuesta
Condoriano

#4312 Jeje pues luchando, no creo que te pase (aun me quedan cosillas y quiero subir con muros lilas, ya ando en ello desde esta noxe) pero si he de decir que he reventado al max las gemas que te da supercell y como ya no juego al wow cancele sucripción y la he invertido en COC.

Se te exa de menos a ti y muxos más :)

Pues mejora lo que creas que te vaya a ir mejor individualmente o en war o como bien te ha indicado #4316 lo más caro así si te meten un palo pues más has rentado o menos cuesta arriba se te hará luego.

#4315 Me alegro.

Hasta mañana!!!

1 respuesta
Kisuke

#4317 Yo también os echo de menos, en algún momento coincidiremos, si no estaremos por aquí!

Bueno, tampoco te desmadres dándole a Supercell xD

Al final lo he decidido, rayos al V xD

Rostf

#4312 Desde mi experiencia el BAG (Barbaros Arqueras Goblins) siempre es un valor seguro. Es con lo que ataco y he descubierto que es la forma mas barata y rentable de conseguir recursos.
Subir los rayos por el oscuro es un poco gitanada, pero te puede sacar de un apuro en que te falten 500 de oscuro para el siguiente nivel de rey/reina/oscuras. El nivel de Rabia es un poco irrelevante en su uso para guerras al nivel en el que estamos (la usamos para que los drakes y globos se muevan mas rapido en las zonas calientes de la base), aunque subirla siempre ayuda, y creo que de hechizos el mas vital en relacion al nivel es la curacion.

Y luego esta la guerra, claro. Magos, drakes, globos (os encantaron los globos 6 en esta ultima war), cerdos, y ya en th 9-10, golems y brujas, deberian estar en la lista de prioridad, sobre todo en clanes con guerras planificadas y demas.

Vamos, que subas drakes, magos, globos, arqueras, y despues lo que te de la gana, pero sobre todo no descuidaria los barbaros (al fin y al cabo subir barbaros es potencia la habilidad de tu heroe). De las oscuras, subiria a tope lo antes posible los cerdos, son la tropa mas usada en guerras de gente que maneja, aunque sean jodidos de usar.

1 respuesta
Kisuke

#4319 De lo último lo tengo todo subido ya, y con los cerdos aún no los he utilizado, quiero usarlos en th9 que creo que a la hora de tener un 2 extractor la cosa va a mejorar (quiero tener al 10 mi rey) xD