Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Nitamo

#4260 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que los muros son irrelevantes, a mi me parece que es desproporcionádamente caro subirlo a tope en todos los TH a partir del 8. Pero si que considero que se nota mucho, y es que como bien decían por arriba, no siempre tienes la suerte de que los rompemuros lleguen más allá de la 3era linea de muro, y ahí es donde se quedan bloqueados los gigantes/golems de turno y a la mierda el ataque.

Que lo mismo te rompen la mitad de la aldea igualmente, sí, pero que les va a ser más difícil hacer un 100% y llevárselo todo, también.

Además, que cuanta más sensación de dificultad provoques, más probable es que venga algún inocente, se lleve tus trofeos del ayunta y se vaya por donde ha venido.

1 1 respuesta
Sinso

#4251 Yo si que lo desprecio, solo que aún no he tenido tiempo de postear ni de leer estas dos páginas.

Rostf

#4261 Eso es cierto, cuanto mas miedo de tu base, mas posibilidades tienes de que te ataquen al ayuntamiento, pero eso no dura cuando tienes realmente una pasta en los almacenes. Con seis-ocho rompemuros atraviesas dos lineas de muralla con la vaina, y los gigantes 6 hacen el resto (acojonan hoyga, acojonan, sobre todo cuando les tiras una rabia). Unos magos en segunda linea, y te comes todo lo que haya tras la primera, segunda y tercera linea de muralla. Y siendo realistas, no hay mucho mas. A esas alturas estaras ya en el centro, y solo queda afinar con los magos para llevarte el 90% del botin.

Que las murallas decidiran si en vez de llevarte el 100%, te lleves el 80%, pues posiblemente. Te llevas un palo de cojones en ambos casos y la diferencia que te van a robar entre tener muros top y defensas normales o tener muros normales (rosa/morado) y defensas normales la farmeas en un ataque con arqueras, a lo sumo dos si tienes mala suerte. Enhorabuena, tus muros de 100 millones de oro te han ahorrado 10 minutos de cada, pongamoslo pesimista, 12 horas (probablemente sean 10 mins de cada dia, pero bueno).

Sinso

#4242

Buenas, soy Sinso y no soy lider de ningún clan. Me puedes ver en el clan mediavida aunque temporalmente me he unido al clan mediavida2 para echarles una mano en su guerra intersemanal.

Lo primero de todo, comentar que Alvaro845 te cita, sigue o conoce para tratar de dar más importancia a tus palabras, me parece bastante rudimentario. No es una entidad sobrenatural, al menos que yo sepa.

Primero quiero dejar zanjada la historia esta de los muros. Obviamente, cuanto más nivel tengan tus muros mejor, nadie en el mundo discute eso. ¿Subir todos los muros a lvl10 siendo th9 para ser una aldea viable a largo plazblablabla? Si llevas jugando unos meses como somos la mayoría por aquí, olvídate de esas tonterías puesto que jamás vas a tener una aldea de nivel máximo a no ser que Supercell deje de actualizar el juego, tarde o temprano vendran los muros lvl12, o los héroes lvl45, o las defensas lvl13 o peor aún th11 con todo lo anterior. La distancia con esos th10 que ves en los vídeos es absolutamente insalvable a no ser que le regales unos sueldos a Supercell, que espero que nadie sea tan estúpido de hacerlo.

Si vas por ese camino, acabarás siendo una de esas aldeas fantasma que tanto nos gusta farmear, espero que seas bueno con tus compañeros y dejes las minas sin protección.

Una vez hecho esto, pasemos a las barbaridades de esa entrada de tu blog.

Lo primero las conclusiones respecto a las otras tropas de un muro lvl10 respecto a un muro lvl8. Igual a gente poco experimentada le puedas confundir con esos numeritos, la realidad es que si para poner un ejemplo acorde con tu opinión necesitas inventarte una situación ridícula extremadamente improbable, lo más probable es que sea un mal ejemplo. Utilizando tus mismas armas, yo puedo decir que para que sirve un muro lvl 10 si cuando lo atacan 25magos lvl6 reciben 6750 dmg cada ataque y lo van a destruir de un golpe igual que un muro lvl7. Pues eso, algo absurdo que va a pasar una vez cada diezmil ataques.

La realidad es que ese muro lvl10 le van a estar pegando 1 pekka lvl5, 12 esqueletos y 6 magos por decir algo, y evidentemente va a aguantar más que un muro lvl9, igual en vez de 6 segundos aguanta 6,5, por decir algo también. Esa diferencia no va a ser remarcable en todos los ataques/defensas, habrá situaciones que serás vencido igual teniendo todo lvl9 y lvl 10 y al contrario, defenderás igual teneindo todo lvl9, tan sólo habrá un porcentaje de ocasiones en que la diferencia se notará, igual en vez de robarte 200.000 de oro te roban 160.000, también suponiendo, obviamente son cifras inventadas que no son cuantificables de ninguna manera.

¿Que tú quieres subir todos los muros a lvl10 siendo th9? Tu mismo, Yo creo que te equivocas, simplemente poniendo las torres inferno de th10 sin mejorar nada más en tu aldea, te va a ahorrar más recursos que un montón de muros, contando además que las torres las tienes desde el día1 y los muros tardarás 100 días o más en tenerlos.

Por otro lado, cualquiera de por aquí te puede decir que siempre he recomendado dejar un constructor libre para subir muros mientras los demás están ocupados si eres un jugador de los que se conecta a diario, no necesito escribir blogs ni codearme con la élite para darme cuenta, es tan claro como el abc.

A lo que quería venir, si algún valiente ha llegado hasta aquí, es que me ha molestado mucho la alusión que has hecho de mis palabras:

¿Qué coño van a ser conjeturas y algo totalmente subjetivo que la intimidación de las defensas de th9 es algo subjetivo? Durante semanas y semanas de th8 he aguantado diariamente variasoleadas de gigantes6 teniendo menos de 2M en cada almacén y mágicamente en un mes de th9 con el doble de recursos en cada almacén, y estando al alcance de los th10 la práctica totalidad de estos ataques han desaparecido (sigue habiendo alguno muy raramente), incluso estando en un nivel de copas superior. Cualquier th9 normal te puede confirmar esto (a no ser que tenga muros lvl5 e intente ahorrar 7M de recurso, obviamente)

Respecto al tema del farmeo y la diferencia de niveles, es una discusión tan absurda que me da casi vergüenza escribir sobre ello, sobre todo, porque entiendo que eres un jugador experto que has realizado el mismo camino que el resto de mortales, entendería que sería necesaría con alguien que sólo conociera las cifras, sin experiencia alguna en el juego.

Las aldeas th7 cuando eres th8 te parecen una bendición, aunque tengan todo al máximo entras con cuatro tropas mal tiradas. Cuando eres th9, la bendición son las aldeas th8, porque las entras con más facilidad incluso que lo hacías a las th7, gracias a la absurdez de gigantes6 que nos proporciona supercell (eso si atacas con esas tropas). Los recursos que vas a robar de una aldea th8 siempre van a ser mayores que los de th7, por varios factores, los dos primeros es que las mejoras que cuestan las defensas de th8 son más altas y esas aldeas necesitan acumular más recursos, o sea que es más fácil encontrarlos con depoósitos llenos, segundo porque a más nivel de aldea más probabilidad hay que ese jugador haya subido el nivel de los recolectores (sabes igual que yo que los que llegan a lvl11 siendo th7 somos pocos), por lo tanto tendrás más recurso ahí si el jugador se conecta poco. Pero el mejor factor que hace que las aldeas th8 sean infinitamente mejor que las th7 para farmearlas no es ninguno de ellos, está relacionado con todo lo anterior. Lo mejor es el número de aldeas abandonadas.

th8 es un nivel horrible, larguísimo, tienes pocos constructores para avanzar si no has pagado (entre tres y cuatro), dos mejoras defensivas, una defensa nueva de cada tipo, minas, etc Según llegas las mejoras te parecen carísimas, y nada más empezar te asedian un millón de th9 haciéndote 100% tras 100% ya sea por copas, recursos, lo que sea, hay de todo, y si tú quieres hacer lo mismo con los th7 necesitas gastar mucho elixir, que es muy escaso alprincipio. Según vas avanzando ya no recibes 100%, pero tienes que ahorrar cada vez más y esas oleadas de gigantes6 siguen siendo imparables, y si ya vas por los muros lvl6 que has pagado 75.000 de oro para subirlos, cada muro lvl7 necesita de un buen farm para subir un solo muro cuando antes subias unos cuantos. Lo peor está por llegar, el último nivel de muros son 500.000 por muro, dos o tres buenos ataques para cada muro, y son muuuuchos.

Resultado, aldea abandonada, entre otras cosas, por esos magníficos consejos como son subir todos los muros antes de subir el nivel de th.

Al final todos los caminos llegan a Roma. Todo está encauzado a abandonar el juego siendo th8, y quien más los disfruta somos los th9. Si quieres subir todos los muros siendo th8, ole tus huevos, si luego lo repites siendo th9... no quiero insultar a nadie pero...

8 1 respuesta
Synobazz

#4264 vaya ladrillaco, no entiendo porque te molestas tanto y rebates sus argumentos tan bordemente...

Sinso has subido a Th9 siempre con el bla bla bla bla bla de que todo a tope, no lo entiendo ?!? Algo falla aqui

Has subido con gran faena en muros hecho y muy bien, casi casi como él comenta y te mosqueas tanto?

Me estas sorprendiendo y mucho Sinso

1 respuesta
Sinso

#4265 Me mosqueo porque he tenido que escribir toda esa mierda con el móvil por culpa de un quieroynopuedo

Synobazz

Como q quiero y no puedo? Porque?!? Aqui cada uno se pajiea con sus cosas. O no?

FuckYeah

Mi humilde opinión es que si te sobra elixir o oro en algún momento del juego, es hora de subir TH. Para qué vas a tener el centro de investigación de tropas parado con 6millones de elixir? Sube TH coño, vas subiendo de todo un poco sin que te sobre de nada.

Yo subí con muros al 5 a TH9 (si, gran cagada porque no tenía ni idea de jugar) pero si os digo la verdad... puse las 2 ballestas y reduje los ataques considerablemente... Ahora los tengo al 6 y apenas me atacan, primero porque nunca tengo recursos y segundo que con una buena build de farmeo no te sacan más de 100k por ataque.

1 respuesta
Synobazz

Yo la verdad me guia el laboratorio, mientras tenga cosas que hacer en el voy subiendo lo demás, como no tengo vida sosial voy subiendo muritos mientras se me hacen los rompemuros al 2 y las torres de mago grises.

kakarikez

#4268 a mi me sobra elixir pq con farmin saco un monton y me queda la de dios de cosas por subir. luego tu argumento es un poco fial

kun294

Necesito ayuda soy hcref en mv1.

Vereis ayer por la noche quedaban escasas horas para que mi th8 pasara a th9. Me levanto esta mañana y veo que el th se ha dejado de construir que de los 4 constructores solo esta trabajando uno en una torre pero el que tenia en el th para subir hoy ya no esta.

Que mierdas ha pasado??

1 respuesta
FuckYeah

Lo que NO entiendo es cómo coño farmeais con arqueras y no estáis en bronce... Yo saco buenos botínes en 1600 - 1800 y si uso mierdatropas como arqueras vale, saqueo bien, pero acabo en 1000 copas y ahí no pasas de 100k de botín..

2 respuestas
oOoMeGaOo

#4272 de vez en cuando supongo que atacaran algún th que esté afuera con un par de arqueras para subir

Pato-WC

Yo ataco con arqueras h suelo hacer 50%/60% y depende que aldeas si tienen th fuera pues dos estrellas.

_SePHiRoTH_

Yo ataco mitad arqueras/goblins, y una vez robo lo que puedo a donde llego, intento sacar el 50% (o si esta el th fuera, destruirlo) para no acabar en bronce como tu dices xD

PeCe

#4272 Yo voy con 100 arqueras 100 goblins, pero vamos, para el caso es lo mismo. Atacando a un TH7 (soy TH8) y petando sólo sus minas te acercas a un 30%. Borras campamentos, casetas de constructores y cuarteles y ya tienes el 50%. Si te descuelgas de copas regalas unos cuantos escudos a THs fuera y ya está. Jugando así se aguanta fácil en oro 3.

fracarro

#4271 los duendes te han cancelado el th hahahaha

1 respuesta
kun294

#4277
Eing? No me hace ni puta gracia xd

1 respuesta
fracarro

#4278 Pues tomatelo con humor porque otra cosa dudo que puedas hacer.. xd o intenta recordar esas noches de desenfreno que hiciste

1 respuesta
Condoriano

Yo farmeo normalmente con 6 rompemuros no más y el resto full duendes, y destrozo.

kun294

#4279
Si ayer lo mire y hoy m levanto con eso vaya cosa mas rara. Me dijeron que estaban estudiandolo en el email

krm

Estoy cansado de farmear full arqueras en th6, me resulta aburrido, ¿Algún consejo?

He probado con gigantes/arqueras y gigantes/arqueras/magos, pero no me gusta. Es un ataque caro, tengo que utilizar hechizos de curación y aún así si tienen un par de morteros al 4 o 5 me destrozan los 10 gigantes en nada.

2 respuestas
fracarro

#4282 Yo en th6-th7 usaba gigantes, arqueras, goblins y curas

rh4e

#4282 Una sanadora es más barata que el hechizo de cura y además, yo metería o bien bárbaros para ayudar a los gigantes o simplemente más gigantes.

Si pones 20 gigantes (con 4-5rompemuros) + 1 sanadora y luego arqueritas verás que te haces 100% en todas las aldeas th6.

Si usas sanadora debes saber que primero hay que romper el antiaéreo, de lo contrario, el antiaéreo matará a tu sanadora

FuckYeah

Voy a intentar full barbaros y arqueras,los goblins los tengo al 3 porque nunca los he usado xd

_SePHiRoTH_

96/96 arq/gobl, 4 rompes, nice&easy

Sinso

Esas combinaciones son sida, te encuentras un 350k / 400k con las minas dentro la muralla en primera línea (que hay muchos) y le tienes que dar a siguiente.

1 respuesta
Rostf

#4287 No si en vez de 98 goblins llevas 40 goblins y 58 barbs :P

syon21

como esta el tema para entrar en el clan?

1 respuesta
FuckYeah

#4289 Depende de tu nivel de ayuntamiento y nivel general entrarás en MV3.1 o MV2. A partir de ahí, si tu nivel es alto y tu compromiso para el clan es notable pasarías a MV1.

Qué nivel de TH (ayuntamiento) tienes?

1 respuesta