Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
OmegaK

#4440 MV 3.1 creo yo

Synobazz

Buenas, soy th9 con 100 muros negros, lo demas todo lila. Tengo esbirros 4, globos 6, dragones 3, montapuercos al 3 y rey barbaro al 10. Lo demas todo a full th 8 vamoss, y duendes condorianos q pegan bastoooo.... Soy lvl 80.

Entro easy en aldeas th8 con muros rosas y torres de mago gris, son mis vaquitas q a diario ordeño.

En que clan deberia entrar?

2 1 respuesta
Sinso

#4442 En mv2

Synobazz

Grasias ahora pido entrar!

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rh4e

Estoy viendo para hacer una venganza en esta aldea. Más que nada porque tiene bastante oscuro y lo veo con muy buena pinta, ¿qué tropas véis viables para llegar a por su oscuro?
(soy TH7)

Había pensado ir por aire con globos entrando por la parte derecha porque realmente uno de sus antiaéreos está fuera y caerá rápido y de los otros 3 sólo 1 me alcanza mientras robo el oscuro. Supongo que mis globos morirán antes de llegar a los últimos dos antis, pero mientras confío en que los esbirros pueden limpiar el elixir. ¿Qué opináis?

2 respuestas
zodk

#5 Sneak Peek
Introducing: the Lava Hound! This faithful flying unit cannot resist chasing after fireworks, and will go straight after the nearest Air Defense!

#5a Forum exclusive Sneak Peek
Archer Tower level 13 is here!!!

Gameplay

6 2 respuestas
Alvurion

#4445 Dificil atacar a esa aldea 3D... si quieres ir a por el oscuro puedes ir full dracos sin problema pero estarías gastando mucho elixir para tan poca cosa...

Aunque sería arriesgado también... podrías ir con montapuercos y curas, pero los tendrás a nivel 1 y es realmente dificil que aguanten mucho.

#4446 Interesante esta nueva tropa, habrá que ver sus stats y cómo de bien funciona. Parece que van a ocupar 30 espacios si no me equivoco.

Sinso

#4445 70 bárbaros, 50 arqueras y k resto magos, un hechi de curar mientras se acercan los magos y profit, si lo haces bien llegas hasta el castillo del clan.

No se que nos quieren enseñar con esa mierda de tropa. Se desbloquea en th9 porque los th9 no son capaces de arrasar otros th9 por aire? Que aprendan que no es soltar las tropas donde sea y quedarse mirando.

1 respuesta
rh4e

#4448 Tomo nota, ¿me recomiendas igualmente entrar por el lado derecho?
Y supongo que también unos 6-8 rompemuros para entrar al centro ¿no?

1 respuesta
oOoMeGaOo

A ver si sacan algo para elixir normal los mamones xD

1 respuesta
Sinso

#4449 Si, por el lado donde está más cerca el depósito de oscuro. Los rompe no son imprescindibles, los magos 5 van a desintegrar ese muro en nada.

Lleva un rayo y dos curas para tirar el rayo a las tropas en caso de necesitarlo y las curas para los magos y bárbaros ( cuando los bárbaros entren por el primer muro cura en la torre de magos, y la segunda en caso de necesitarse).

Con este sistema estoy saqueando yo depósitos de oscuro mucho mas defendidos que ése.

1 respuesta
LoveMusic

#4446
no melofo

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rh4e

#4451 Lo único que veo que escribes magos "5" y yo soy th7, todas mis tropas son lvl 4. ¿Con tropas lvl 4 es viable también ese tipo de ataque?
Y luego otra cosa que veo es que como el tio tenga un drake en el castillo mi rayo no le va a hacer casi nada, no sé si quizá me interesa primero sacarle el castillo con por ejemplo un globo/esbirro, porque los bárbaros no me llegan ahí.

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Sinso

#4453 Contaba que eras th8. Con tropas4 es más difícil. Para asegurar, pediría cerdos subidos para romper ese th y luego ya la globada/esbirros con dos rabias

FuckYeah

Un tanke aereo... Madre mía, el full Drakes volverá más fuerte que nunca...

2 respuestas
ChaRliFuM

#4455 Yo creo que más que full drakes lo que se verá serán ataques con un par de bichos de estos y el resto drakes y globos.

1 respuesta
FuckYeah

#4456 Un TH9 como yo, si me dan la posibilidad de hacer un tanke de esos, lo acompaño con 5 o 6 dragones y creo yo que ni de coña me paran...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4457 El problema de ir sin globos es que el bicho solo no se baja los antiáreos ni harto de grifa, en cuanto mueran los dos bichos, lo siguiente son los dragones que andarán entretenidos petando almacenes y minas xD

Rostf

#4455 30 espacios de camp son muuuchos espacios para la mierda de dagno que dicen que va a tener...

1 respuesta
FuckYeah

#4459 La cuestión no es el daño, la cuestión es que se lanzan contra la AA haciendo que éstas sean inútiles por completo... Si eres rápido bloqueas 3/4 AA perfectamente con 2 bichos de esos + unos pocos drakes + mucho hechizo de rabia.

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Alvurion

Más que nada son para distraer. Lo solventas con un ataque conjunto de 2 Hounds + Globos/Esbirros o Dragones/Globos como se ve en el gameplay. A mí me ha parecido un acierto, espero no tener que rectificar en el futuro.

WiLoW

3 rayos a un antiaereo lanzas 2 bichos de esos y full globos o dragones y un th9 te lo follas fácil no me gusta nada esta nueva tropa

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Rostf

Pero un tema, hacer dos de esos te quita 3 drakes. Ademas, estamos pensando esto para bases con los AA muy defendidos, porque para una base que los tenga fuera, con drakes vamos sobradisisisisimos.
Si vas con drakes, hay que tener en cuenta la lentitud de estos a la hora de cargarse cosas, y el hecho de que se puedan ir a mordor porque... oh mira! una caseta de constructores! me dare un paseo para hacerles una visita y tomarme algo con ellos... Esto puede hacer que lances tu perro volante (mi planeta me necesita!), se lo carguen (un AA cubriendo a otro o cubriendose los tres entre ellos, todos a nivel 6, chuletas de perro volante), y los drakes sigan en Narnia. Habra que ver, porque tiene pinta de que el momento de lanzarlo va a ser muy tactico, y crucial.
Me da que pinta mas para combinar con globos y/o esbirros. Una especie de GoWiWi volante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4463 Yo pienso igual que tú. El perro este es el equivalente aéreo al golem terrestre. Un bichaco con una cantidad ingente de vida y un daño ridículo que se tankee los AA y las inferno mientras haces el horror al resto de defensas con globos, drakes o esbirros xD.

Aldeas con muros a nivel alto serán más factibles de atacar por aire que por tierra.

Rostf

Si, pero ojo, que los AA a nivel 7/8 meten una salvajada. Al 8 meten 320 por hostia, y son cuatro. Han hecho calculos de que el perro va a tener unos 8k de vida, a grosso modo, por lo que va a durar cada uno unos 7-10 segundos, aunque es cierto que incluso tras morir, atraeran fuego de los antiaereos con las crias esas que suelta al morir. Definitivamente, lo veo para ir con esbirros y globos y rabias, y dos o tres drakes para acabar con el trabajo.

_SePHiRoTH_

#4450 Las murallas se van a poder upgradear con elixir normal, qué mas quieres xDD

smarquezp

¿Cuándo sale la actualización esta?

Synobazz

El proximo lunes por la mañana.

Hades13

Qué bonito es haber conseguido el 5º trabajador justo antes de subir de th, y tener casi 6 millones ahorrados.
¡A currar!

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Bauglir

Tras el mantenimiento....

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