Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
archienemigo

Ya solo quedan 9 plazas en MV3

dani10

He mandado la invitación al MV3 con el nombre KoreT

ReFluXeD

Supercell sólo tiene lanzados dos videojuegos, Clash of Clans y Hay Day, pero con ellos consigue cifras millonarias y puede presumir de ser una de las compañías con más éxito en iOS. Ahora esta desarrolladora finlandesa quiere probar suerte con un tercer juego, Boom Beach, que de momento está en fase de pruebas.

Boom Beach recuerda mucho a Clash of Clans: tu escenario es una playa, y en ella debes construir una base militar con defensas para protegerte de los ataques que van llegando en forma de desembarcos. Al mismo tiempo tú también puedes generar tropas y embarcarlas para atacar al enemigo en las campañas de un jugador o a otros jugadores conectados mediante Game Center.

1 respuesta
M

Van directamente a por el Jungle Heat... :D

Parece que esta muy verde, pero si demuestran la misma imaginación con este juego que con el Clash, puede estar bien. De momento parece que asi es ya que se pueden lanzar torpedos y ayudas de curacion de salud desde el barco a modo de hechizos en el Clash (que es una de las cosas importantes que le faltan al Jungle Heat)... aunque no se, otro juego tipo Clash hecho por la misma compañia... un movimiento un poco extraño.

1 respuesta
xaQes

#424 Rio ha sacado muchos Angry Birds tambien y se han forrado XD

Hades13

#423 JODER. Tiene pintaza jajajaja
¿Queréis acabar con mi vida o qué?
Estate al loro del lanzamiento, que lo descargaré SEGURO xDDD

Por cierto, para los demás, seguramente a la tarde ponga aquí quién asciende a MV1, así que andad loro.
Pondré aviso en el grupo de todas formas.

1 respuesta
BarryWhite

Pues alli estaré, de Supercell siempre se puede esperar buenas cosas. El jungle heat me parecio excesivamente cutre xD.

HG_Tevez

Espero que los graficos los mejoren porque vya puta mierda

1 respuesta
LKS

#428 miralo por el lado positivo, graficos menos cargados menos consumo de cpu.

El es lo mismo, pero si consiguen una mejor optimizacion del juego en android (imagino que clash of clans al ser un port de ios no estara igual de optimizado para android que este que supongo que lo sacaran directamente en ambas plataformas)

no hagais mucho caso a mis paranoias xd

Var0n

Me parece una idea cojonuda el Boom Beach es del mismo rollo, pero por lo visto puedes elegir a quien atacas no? con mapa donde ver y conquistar que quieres atacar. Estoy ansioso de que salga yo coño xD

-Orb-

Yo con un juego de este tipo tengo bastante, me gusta tener vida social y no andar mirando el movil cada media hora para hacer ataques xD

Respecto a los gráficos cuanto mas patateros mejor, menor consumo de bateria > all que tiene que durar para todo el dia.

zats

13 copas mas y 1000 gemas!

pd: va petado el emulador eh? XDD

1 1 respuesta
Battoh

Joder pues pinta bastante guapo el Boom Beach. Si sale gratis, desde luego que lo probaré.

xaQes

Sabeis de alguna guia donde explique como atacar? Ultimamente solo hago que estampar tropas tontamente. Algun nivel alto se anima a explicar como aprovechar al máximo las tropas?

1 respuesta
Darkyonk

#434 Depende del nivel que tengas de ayuntamiento y rango de copas donde te encuentres.

Yo tengo nivel 101, Naccies dentro del juego si queréis buscarlo y ataco solo con arqueras 6 (220) en un rango de copas de 1700-2100. Ahora mismo dispongo de TH 10 y estoy forzado a buscar aldeas de mínimo TH 9 sino no huelo recursos.

Dime tu nivel de TH y te diré un rango de copas. Aunque si tienes TH 8-9 te recomiendo plata 1 - gold 3, allí robaba la leche yo en su día, solo con bárbaros y arqueras.

1 respuesta
thirteen

en breve tendré los montapuercos que he visto que arrasan xD por cierto que cuesta subirlos a nivel 2???

También cuando pidáis tropas, si queréis tropas oscuras ponerlo y cuando pueda os doy montapuercos o esbirros de nivel2...

Mepiro

pakuki y Vals salen de MV2 por inactividad total

A la espera que Hades #426 diga quién puede subir para terminar de reorganizar:

Noa asciende a anciano

  • A partir de cuando será conveniente que alguno de los destacados de MV3 pase a MV2 ??
Mepiro

Por cierto no sé si querrán pero propondría para ascender a:

Gamoxa y dadito

EnDinGs y dadito en mediavida.

1 respuesta
xaQes

#435 Ahora mismo tengo TH6, estoy sobre las 950 copas. Pero soy un paquete y siempre que ataco estampo las tropas :(

Hades13

#438 Dadito fue propuesto para subir, y no se supo nada de él en la anterior liga.
Ahora mismo hay una vacante en MV1, y no hay diferencias de nivel suficiente como para bajar a alguien por otro.

Por mi, avisa a dadito, a ver si a la segunda va la vencida.
En caso de que no quiera, me gustaría que subiera "el batlles". Fue suplente en la anterior liga, y me mandó un MP bastante interesado por el ascenso, pero en aquel momento no pude.

Thx!

1 respuesta
dadito

#440 En la anterior ocasión dije que no me apetecía subir ya que no estaba muy activo

Mejor que suba batlles

1 respuesta
EnDinGs

Por mi que suba el batlles también, a la siguiente ya subiré yo :P aunque se esta muy agustito en MV2 xD

1 respuesta
Hades13

#441 OK! Por lo menos estás atento al hilo. Perdona que no recordara que hablé contigo, no puedo acordarme de todos xDDDD

Pues nada, batlles, estás invitado (si a Mepiro le parece bien) a MV1 ;)

2 respuestas
Mepiro

#443 me parece correctísmo

Sobre los huecos vacantes que quedan en MV2

¿se puede ya ir ascendiendo gente de MV3?

1 respuesta
altorete

#443 Hey buenas.

Yo también estaba de suplente junto a batlles y ahora mismo tengo un nivelito mas que el.
Es culpa mía por no deciros nada, pero a la próxima proponerme please. Me parece bien que ahora le subáis a el.

Un saludo.

1 respuesta
Hades13

#444 Eso ya es guerra tuya. Ahí ya decides tú. Jaja
Si quieres reyenar huecos, dile a alguno que suba echando un vistazo al clan. Ahí ya no me meto :P

#442 #445 Para la próxima liga es bastante posible que haya algún descenso, así que contaré con vosotros ;)

Ald

Qué tal se farmea a nivel 8 de TH? En nada tendré todos los muros subidos de nivel 7 y ya que me sobra el oro me gustaría seguir subiendo los muros. Qué me aconsejáis? (Las defensas aún no las tengo todas subidas)

1 respuesta
thirteen

#447 yo subiría las defensas.

Sinso

El sistema de matchmaking es lamentable que gente con TH9 pueda atacar a TH4-5 y quitarle 30 copas porque está en una liga inferior hace llorar al niño jesús

2 respuestas
thirteen

#449 pues ya ves...menudo abuso

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso