Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#449 Eso quiere decir que o el th9 tiene pocas copas, o que el th5 tiene demasiadas.
De todas formas, si te quitan 30 copas, y no gana recursos, gl

1
archienemigo

Tres plazas restantes para MV3!

thirteen

que paso con furako en mv1? se me terminaron los montapuercos de nivel 4? :(

2 respuestas
xaQes

#453 furako ha entrado en MV2

zats

#453 me he ido a MV2 a echar un cable! estare un tiempo y luego bajare a MV3 a ayudar a los mas "lows" jajaja

2 respuestas
altorete

#455 Tu y tus cerdos y negratas os podéis quedar en mv2 todo lo que querais. XD

1 respuesta
thirteen

#456 cuanto los echo de menos en mv1 xDDD

chelorca

#455 Si te quejabas de que te daban gigantes ahora que? xDDD

BarryWhite

Todo el mundo a donar goblins a Furako en MV2 jajaja

3 2 respuestas
chelorca

#459 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

Este findesemana me sacan las tripas, voy a estar sin cobertura todo 4 días, me van a sacar hasta los ojos

1 respuesta
thirteen

#459 jajajajaja a saco xD

#460 buah eso de estar sin meterte puff es malo malo, estuve 3 dias igual y me pulieron...

Watt

Hay una cosa que no entiendo, el 3º mejor jugador del mundo por ejemplo, lleva 14 victorias en ataque y 2 en defensa, como coño tiene tantos trofeos sin atacar/defender?

2 respuestas
BarryWhite

#462 Eso solo en la ultima semana, para llegar ahi habra hecho mil ataques. Aparte a ese nivel tiene que tener una base infranqueable y la posibilidad de hacer un ejercito capaz de destruir cualquier base, no pierde trofeos ni defendiendo ni atacando solo necesita mantenerse ahi.

1
DjDeeivid

#462 Simplemente porque las ligas tiene 15 dias de duracion i hay un reset de liga cada x 15 dias creo recordar que es :) I se resetea todo.. Tropas donadas y recibidas i los ataques i defensas pero sigues teniendo las mismas copas

1
Watt

Ahhh vale, ya lo pillo, no sabia que se reseteaban las stats... es un poco tonteria resetear todo no?

PD: Si, soy noob :(

DjDeeivid

#432 Que emulador usas para poder jugar en el pc :D? Me gustaria poder jugar ^^

2 respuestas
Arrancalifes

#466 BlueStacks

1 respuesta
zats

#466 #467 ese uso si!

1 respuesta
DjDeeivid

#468 pero va bien?

1 respuesta
zats

#469 claro, va totalmente igual q si lo juegas en iphone o android. Lo único q para atacar yo lo veo mas complejo ya q es con el ratón en vez de con los dedos pero todo es acostumbrarse :P

aDryur

Tengo entre 800/900 copas y nivel 29, me pasáis una invi?

Edit: Enviado

#472 Gracias ;)

1 respuesta
atom

#471 En MV 3 quedan dos plazas, pide invitación al clan con tu nick en MV y deja aquí el mensaje de que la has enviado.

2 respuestas
Hades13

Os dejo un par de capturas del que ha sido mi día de suerte jajaja

1 respuesta
DjDeeivid

#473 Dios yo tmb estoy en esa divison y no me tocan aldeas asi yo flipo , como te lo haces? me estoy media hora buscando y nada :S!! Es tu otra cuenta por lo que veo ,no? haha

thirteen

a mi me han atacado dos con ese tipo de aldeas, estoy deseando pillarlos para vengarme xDDD

M

Hoy debe ser fiesta en el clash porque yo he pillado en dos ataques seguidos:

  1. Aldea con 900k de cada, de los cuales robe 600k
  2. Aldea con 300k que afane todo.

xDDD

1 respuesta
zats

#476 900k de cada? madre del hamor

ududud

#472 acabo d mandar invitacion a la ultima plaza en mv3. Mi nick es ud (in game)

fracarro

Yo soy nuevo en esto, vale la pena quitar el escudo o primero recomendais pasarme la campaña?

1 respuesta
zats

#479 la campaña requiere subir bastante para pasartela entera. Yo me quité el escudo en cuanto hice los primeros pasos. Es lo q mas mola atacar PVP :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso