Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Nitamo

#5039 TH8

RandomZ

Me ha explotado medio cerebro al ver un cuarto mortero. Ahora no sé dónde meterlo y ahora otra vida para mejorarlo...

1 respuesta
Rostf

#5042 Reza entonces para que no te pongan un tesla nuevo en el siguiente parche.

1 respuesta
Condoriano

#5043 tesla r00lz xDddddd se pasan mas tiempo en obra que activo j3j3j3

2
Kirindae

En serio lo del 4º mortero va a ser un cachondeo, además que ahora no habrá casi ejemplos de aldeas porque esto es nuevo, yo cuando tenga un ratillo voy a intentar montarme una base con mis conocimientos así personal, y si veo que no me sale busco algo, y si sale algo curioso os la enseño.

1 respuesta
Rostf

#5045 Saca el artista que llevas dentro. Tampoco es tan jodido. A th8 cuadras los morteros, triangulas las torres de magos con los antiaereos y metes por dentro los almacenes y el castillo de clan. Lo unico que el numero de muros sigue siendo el mismo, asi que toca modularizar menos. A mi me han jodido vivo el layout...

De todas formas como la primera semana va a estar subiendo sin descanso, lo dejas fuera y tienes una semana para pensarte la base.

2
kas

#5029 Muchos tenemos esta aldea.

Estaria bien compartir experiencias con el 4º mortar. Yo tampoco entiendo muy bien que balanceamos aqui.

ChaRliFuM

Yo el cuarto mortero lo voy a tener mejorando 24/7 y posiblemente cuando lo termine de subir sea cuando me toque pasar a TH9... así que de momento preocupación 0 xD

Kirindae

Me he inventado esto así en un rato:

Opiniones? Me sobran 7 muros según el clashofclansbuilder para poner más, y el hueco es para el cuarto mortero. Tengo una mierda de estrategia e imaginación para estas cosas, así que acepto que me echéis a los tiburones y me recomendéis cambiar de oficio y una buena base.

Pero oye, que lo mismo he hecho una buena base xDDD

1 respuesta
Tukansson

que pasa pandi!

he empezado a jugar a esta droga y me gustaría saber donde puedo ver diseños de campamentos, de cualquier nivel. Acabo de subir a th5 y no se como colocame xD

1 respuesta
Kirindae

#5050 Puedes buscar diseños por el foro oficial y algún lado más que no recuerdo, pero donde más cosas hay y más facil de usar, Clash of Clans Builder, aunque hay mucha roña. Ah, y si quieres unirte al clan MV, pide entrada con tu nick del CoC en el hilo de MV 3.1 :D

1
RandomZ

#5049 Buen regalo de recursos, así daría gusto saquearte.

1
C

Jorge "pa dentro", Jorge "pa fuera", Jorge "pa arriba" "jorge pa abajo". ¿Algún clan de media-vida que no sea 3.1, 2, o 1¿?¿?

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Merece la pena acelerar algo??

rh4e

Yo no he acelerao nada XD, no lo veo muy rentable.

La fábrica de hechizos si te vas a pasar full farming puede ser buena idea, pero nada más eso.

Rostf

Ahora mismo esta la fabrica de oferta, por si quieres acelerar, pero a mi no me mola mucho.

Sinso

#5053 Para estar en el clan oficial de mv lo propio es que sigas las mismas normas que los casi 150 miembros que somos. Si en cada sección haces lo que te sale del miembro repetidas veces, es lógico y normal que tu hueco lo ocupe otra persona con más interés.

Kisuke

La musiquita de la actu mola xd

Synobazz

#5053 yo con ayuda de mas users creamos MV Rules en su momento por la disconformidad de esto, Juan sube, Juan baja....

Total, que desde las altas esferas de los clanes, lo vieron mal (supongo que porq se les desmonta

Synobazz

(Perdon por el doblepost, mierda movil)

Continua anterior:
Desmonta el chiringuito o yo q se.

Me gane punish 3 y estube sin poder postear aqui un buen tiempo. Y con esto sali de MV porq no comparto en absoluto el jugar para ser el mejor sino que prefiero jugar para disfrutar.

Sinso, ahora que ya tienes el poder absoluto como lider, creo que deberias solucionar esto, muchos lo pedimos y además puede ser un clan muy divertido.

2 respuestas
Rostf

#5060 Es decir, un clan sin guerras. No gracias, para jugar a los sims tengo... lo sims. Para jugar y ganar guerras, hay que tener algo, un mínimo de disciplina. Los clanes de risas son de risas hasta que pierdes por 5 estrellas una guerra porque hubo cinco que decidieron atacar con goblins y gigantes. Entonces ya no hay risas.

Jorge subió porque NO HAY ESPACIO en MV3.1, y MV2 necesitaba gente. Y volvió a bajar porque alguien que suda COMPLETAMENTE de seguir las normas no puede estar en un clan para el que hay gente tratando de subir. De hecho es una falta de respeto para los otros 140 jugadores que somos. Y entonces ya no hay risas.

2 1 respuesta
altorete

#5060 Estoy contigo. Veo necesario un clan "sin obligaciones" en MV. No siempre todo el mundo tiene el tiempo suficiente para cumplir las normas y sería precisamente el clan ideal al que ir cuando no quieres perjudicar al resto de 140 personas.

Ne0x

Es algo tan sencillo como el sentido común y compañerismo, como por ejemplo avisar si vas a estar ausente o intentar mantener un ratio decente de tropas recibidas/donadas, sin necesidad de normas tan tan marcadas y estrictas.

Igual es un caos o igual funciona.

Synobazz

#5061 pero q te molesta q se haga otro clan asi?!? No entres y ya esta.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5064 Yo no creo que ni tan siquiera sea viable un clan así xD. Un sitio en el que no dona ni dios, solo piden... y que no exista ningún tipo de norma.... a los dos días se va a la mierda xD

Ne0x

Vuelvo a repetir, sentido común. Que no existan normas pre-establecidas no significa que cada uno haga lo que quiera. No donas? kick. Sudas del clan? Kick. Se te avisa y sudas? kick

1 respuesta
Kirindae

#5066 jajajaja no hay normas, pero se expulsara del clan a todos aquellos que no donen y en general desobedezcan a sus superiores y las normas. NO HAY NORMAS!

1 respuesta
RandomZ

Necesito consejo de dónde poner el rey y cómo veis mi nueva aldea:

C

Vamos por partes, este verano tuve que salir de MV.1 porque el horario y ritmo de trabajo que tenía era bestial, para colmo me cargué el móvil y estuve más de dos semanas hasta que me trajeron el móvil nuevo. Cuando otra vez tuve tiempo para jugar pedí entrar en el 3, en dos días tuve 600 donaciones y participé en 2 guerras, primero atacando al espejo y luego al que me saliera del cipote.
Asciendo a MV2, puedo donar menos pero participo en una guerra que no se me da bien, no todas las guerras voy a jugar bien, a los días veo que de nuevo abajo, venga no pasa nada pido entrar y me quedo en 3.1 y de buenas a primera hay una guerra y me echan y me dicen que cuando termine pida admisión.
Resumiendo que me voy a un clan más estable pero que de tocarme los huevos nanai.

1 respuesta
Savi0rz

Para jugar pachangeo con mis colegas... precisamente salí de un clan de colegas xq es inviable, te tiras 3 días sin movimiento en el clan... No avanzas... Yo no quiero eso, si juego... Juego... Si no me desisntslo el game y a otra cosa.