Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

#480 seguro q me lo quito y me quedo sin campamento

1 respuesta
xaQes

#481 como que te quedas sin campamento?

PD: me declaro fan de tu avatar!

1
thirteen

he vuelto a poner el ayuntamiento en el centro, a ver que tal xD

c0ng0

ola! acabo de pedir invi a mediavida 3 espero que qede sitio ;)

archienemigo

MV3 completo

1 respuesta
Hades13

#485 A partir de ahora los que quieran entrar, que esperen al domingo, que haremos limpieza de inactivos.

A partir de ahí, habrá que crear MV4 jajaj

1 respuesta
LKS

se sabe algo del boom beach este de supercell, es que por lo que he visto esta en beta pero solo para ios no? espero que no nos toque esperar como paso con el clash

1 respuesta
fracarro

#486 Para que sirven los clanes?
Es ese edificio derrumbado que vale 50.000 arreglar?

2 respuestas
archienemigo

#488 Si, arreglando el castillo puedes entrar a un clan. Básicamente para que tus compañeros te donen tropas y tu les dones a ellos. Y para pasarlo chevere y conocer gente way.

1
xaQes

#488 50k? Antes valia 40k si no recuerdo mal

ReFluXeD

#487 Esta en fase beta, de momento solo se puede descargar desde la appstore de Canada.

https://itunes.apple.com/ca/app/boom-beach/id672150402?mt=8

Mepiro

Bueno he hecho una lista de ascensos de MV3 a MV2 con el orden que he creído más conveniente, nivel y aporte de tropas sobretodo.

Suben 3 de momento, si alguno no acepta y prefiere quedarse en el MV3 se pasará al siguiente de la lista:

1.- Guzur
2.- Marc
3.- Atom
4.- Sinso
5.- Teru
6.- Raven_Ace

#493 Está abajo en la lista porque ha donado pocas tropas en la última liga. Pero tampoco quiero ser yo quien imponga nada, ellos mismos saben quien son los que deberían subir, si tu hermano tiene muchas ganas seguro que le ceden el puesto.

2 respuestas
-Orb-

Si el que tiene que subir es Raven_ace hacedme un quote a mi que suelo estar mas pendiente de mv que el, es mi hermano.

#492
El es activo en el juego solo que al no donar mucho tampoco pide ya que nos parece feo, a mi me pasa lo mismo xD

Con lo que decidáis avisadme.

2 respuestas
Var0n

Donad lo que podais, no dejeis de pedir por no poder donar lo que pensais que es lo suyo. Mientras no se haga en plan Jeta de siempre pido y no doy nada, no hay problema. Muchas veces es mejor no donar o donar poco, crecer y dar unas tropas más fuertes. ;)

1
Ald

#493 Pedid tropas sin problemas, yo por lo menos ni me fijo en cuanto ha donado o pedido alguien.

3 1 respuesta
Mepiro

damos fe de ello Ald #495

En serio seguro que tienes algo así en el movil

4
EnDinGs

Ald es un abuson xDDD

Sinso

Yo hagan lo que hagan los que están delante mío, prefiero quedarme en mv3 por ahora para seguir donando a los de abajo y no dar pena en mv2.

Pd: mañana th6 :)

guzur

Pues yo no tengo problema en subir a mv2, cierto es que en mv3 estoy de puta madre, pero entiendo que la gente nueva que quiera entrar lo logico seria que entrara en mv3.

Ahora que mv3 esta a tope no tengo problema en subir y asi dejar un hueco libre en mv3.

Vosotros direis.

1 respuesta
Mepiro

#499 Pues ya puedes pedir Invitación (en el juego) al MV2 que estás dentro, y tranquilo que aquí también estarás muy agusto :D

guzur

Hecho. Ya me he despedido de los compañeros de mv3.

atom

#492 En esta ocasión cedo mi puesto para que suba otro, quizás lo haga en la próxima ocasión que tenga la oportunidad de subir (si es que vuelvo a tenerla).

Respecto al tema de donar y pedir tropas, me parece increíble que la gente entre en el clan y no lo haga, para eso se puede jugar solo, o mejor dicho, están jugando solos y ocupando un lugar en el clan que se podría dar a otra persona que sí aproveche esa ayuda de los compañeros y también les ayude a ellos.

Yo ni me planteo iniciar una batalla sin los refuerzos de mis compañeros, ni tampoco dejar la base sin la protección de sus soldados. Pero bueno, somos muchos y cada uno ve el juego a su manera.

4 1 respuesta
syon21

#502 igual hay gente que anda corta de oro y no puede donar mucho y le da cosa pedir sin poder dar. yo por mi parte siempre intento tener refuerzos para que no me dejen sin recursos y donar cuando puedo

Vyrtu

No sigo mucho el hilo, asi que igual ya lo han preguntado y no me he enterado..

Es legal usar el bluestacks u otro emulador para jugar? Es que por comodidad prefiero jugar en un emulador obviamente, y ademas mi movil es un poco mierdecilla, y me consume bastante bateria..
Cerrando el juego cuando no estas jugando y tal, para que la gente te ataque y demas, no habria ningun problema no?

1 respuesta
M

#504 incluso usar algo q simule actividad mientras tienes el emulador rulando con el juego puedes hacerlo... Salvo cheats q alteren el oro elixir gemas... no se han dado casos de baneo creo yo.

Warka-BCN

Post Fail, sorry xD

1 comentario moderado
Raven_ace

Pues si Teru no quiere subir a mi no me importa. Esta liga no done porque iba corto de elixir y tenia que poner en orden los cuarteles y campamento, y como ha dicho mi hermano si no puedo donar no pido. El martes/miercoles que viene subo a dh7 y como ahi me quedare una temporada, empezaré de nuevo con las donaciones.

Yo uso el bluestacks y un simulador de actividad, eso si, cada un cierto numero de horas el servidor te desonecta durante unos minutillos. No es ilegal estar 7*24, los cheats para robar gemas si...

A mi de esta manera me atacan 2 veces por semana y no tengo miedo de tener almacenes llenos, jejejejejeje.

Y con el dropbox puedo activar/desactivar el script temporalmente de forma remota

1 respuesta
1 comentario moderado
Raven_ace

#509
En el COC te desconecta durante 5 minutos cuando llevas horas activo. El time out en Coc está en 5 minutos, yo cada 4,5 minutos consulto mi perfil, eso hace que se mantenga vivo durante horas.

El que uso es el macro scheduler que puedes generar exe e invocarlos desde un .bat. No conozco el autoclick, lo probaré a ver que tal. Gracias!

Lo de los almacenes estoy de acuerdo, pero lo que me falta por subir es caro y hay que ahorrar antes :)