Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Pues yo en ese update solo leo boost y mas boost a los ataques a inactivos xD
Mayor abundancia de recolectoras de oscuro con un limite de capacidad superior, niveles extra de minas y extractoras... archer party os digo, archer party. Se sabe ya cual va a ser la nueva capacidad de las perforadoras y los nuevos niveles de mina y extractor?

Lo de los muros es una putadilla, pero una vez mas, boost para los ataques a gente poco activa, dandoles menos oportunidad de vaciarse enteros como lo hacian hasta ahora desde que sacaron los muros por elix.

maguila

Nivel de minas 12 lo que os gustan xD

Rostf

#3 Sneak Peek
The weather forecast in Clash predicts ARROW showers!! Twice the arrows, but each does half the damage!
Old vs. New: http://supr.cl/ArcherTower

#3a Forum exclusive Sneak Peek
✔ Inferno Tower engineering 2.0 – soon your Inferno Towers will shoot for a longer time with the same amount of Dark Elixir!

Toma boost a las torres de arqueras, madre de dios, acaban de hundir en la mierda el Tier 1 xD

2 respuestas
ReFluXeD

#5730 Con que tropas atacas? Me cuesta muchisimo encontrar aldeas con +1k de oscuro y que sean asequibles a partir de 2200 copas, me es mucho mas comodo en 1900-2100...

M

#5733 el tema de arqueras solo se notara atacando aldeas con torres de arqueras max o max-1.

1 respuesta
Sinso

#5733 Una torre lvl11 (maxth9) hace 75 dps, o saque cada hit va a hacer 37.

Absolutamente no cambia nada para las arqueras a no ser que haya algún hit de torre de magos ( si haces bag sabes evitarlas) o pisen alguna mina. De hecho igual es al revés si en determinada circunstancia ahora las arquetas pueden dar un hit antes de morir.

Un bárbaro lvl6 tiene 110 HP, ahora morira un bárbaro cada segundo y medio bajo fuego de arquera en lugar de cada dos segundos, y si lo atacan dos defensas a la vez no cambia nada.

Para mi en la teoría no cambia mucho.

Si ya nos metemos en hacer eso en maestro a aldeas th10 subidas para llevarte el bonus de maestro o mas allá, si que nos van a meter un buen hostion porque muchas veces se astaca a defensas lvl 12 que te van a matar el doble.

1 respuesta
Var0n

Por lo visto duplican la cadencia de tiro de las torres pero hacen el mismo daño. Si antes mataban de un hit a otra arquera ahora lo haran en dos. Creo haber entendido en el video vamos :S
Lo que me parece una putada es lo de los muros con elixir pero putadon putadon (para mi claro)

M

#5736 una torre de arq. level 12 o 13 (no se de memoria), antes de un tiro mataba 1 arquera y disparaba cada 1 segundo, ahora esas torres tb matan una arq (lvl6 o menos) de un tiro, pero disparan 2 veces por segundo, es decir, matara 2 arqueras por segundo.

1 respuesta
Rostf

#5735 Dependera del nivel de arquera, no? Y no solo arqueras, goblins y demas tambien.

Hombre, que si solo entrara en juego la torre de arqueras, claro que no habria casi diferencia, pero en el momento en que tu grupo de arqueras se coma una bomba de las normales, van a caer cada medio segundo. Ademas tened en cuenta el factor misshit. Cuando tu unidad se encuentra a maximo rango de la torre de arqueras, normalmente la torre pega dos golpes independientemente de que el primero mate a la unidad, desperdiciando un precioso segundo. Con la actualizacion, el tiempo perdido es la mitad.

Vamos, que a maximo rango les aumentan la efectividad un 25% contra arqueras suponiendo que la torre de arqueras necesite dos hits para matar a la arquera, y doblan su efectividad si son capaces de matar a tu arquera de un tiro con el nuevo dagno de sus ataques.

Sinso

#5738 Me has pillado editando.

No entiendo que objetivo tiene ese cambio que no sea impedirte estar en copas altas con tier1, otra mas de supercell, nos meten los gig7 y joden las arqueras y nos obligan a jugar como les salga a ellos de los cataplines.

1 respuesta
Rostf

#5740 No encuentro lo de los gigantes 7, teneis algun link?

1 respuesta
Sinso

#5741 Se leyó por aquí, pero ahora que lo dices debió ser un rumor porque luego no venia nada en el parche.

1 respuesta
Alvurion

Al ritmo que van, supongo que lo de los gigantes7 lo anunciarán mañana, junto al layout editor.

1 respuesta
Rostf

#5742 #5743 Sep, acabo de encontrar el hilo en el que se filtraron todos los sneak peak. Basicamente falta por anunciar:

  • Nerfeo al cachorro de lava, menos vida para los chuchos enanos pestosos que suelta el chucho pestoso al morir.
  • Layout editor, nueva y mejorada edicion de aldeas, y posibilidad de cambiar entre templates guardados.
  • Gigantes 7 en th10.
  • Nerfeo a la vida de los campamentos.
  • Aumento de la vida de los edificios no defensivos, y probablemente le caiga un balanceo a la vida de los otros.
  • Aumento de la vida de los cagnones.
  • Comparador de clanes a ver quien la tiene mas grande.
  • Contador de la vida restante que le queda a tu heroe.

Pretty much it.

3 1 respuesta
Alvurion

#5744 No nerfean al sabueso en sí, sino a los bichos naranja que suelta al morir.

1 respuesta
Rostf

#5745 Siguen siendo chuchos pestosos xD Lo edito

Condoriano

#5700 Nuevo SPEAK!!!! TH11 y nuevas trolla oscuras

1 respuesta
Rostf

#5747 Para trolas las que andas soltando, anda y vete a cagar, y pide entrada en MV2

1
M

lo de la vida del heroe en el icono de heroe del listado de tropas me mola... pues anda que no se pierde uno a veces buscando a tus heroes entre 435435 tropas para ver como van de vida mientras estas esperando si ya tiras un hechizo o no... :D

Y lo de poder guardar varias aldeas y cargarlas en cualquier momento con el editor otro puntazo.

5
Bauglir

Lo de tener las aldeas anteriores guardadas muy muy top

2
krm

Resumen de la gloria bendita que nos han dado a los TH8:

2) New collector level! Gold Mine and Elixir Collector level 12 has been added, available at Town Hall 8.
4) The second Dark Elixir Drill can now be built at Town Hall 8 instead of Town Hall 9.
5) Dark Elixir Drills have had their maximum capacity increased on all levels.

No todo podía ser bueno:

1) Upgrading Walls with Elixir is now available only when upgrading Walls to level 9 and higher.

1 respuesta
Kirindae

#5751 Pues eso mismo. Todo precioso hasta que te ves con muros rosas en TH8, alguno incluso gris como yo (nivel 4...), y con la certeza de que cuando acabes de subir todo lo importante, te vas a tirar 2 o 3 meses subiendo los putos muros a base de oro y oro y más oro... Me los voy a dejar moraditos me da a mi...

1 respuesta
krm

#5752 Yo estoy early TH8 con casi full morados oscuros. A largo palzo veo un claro:

Oro: Teslas y muros.
Elixir: Lab y cuarteles.
Oscuro: Rey lvl 10 y lab.
Constructores sin hacer nada: minas y extractores a lvl 12.

Eso sí, el TH8 es eterno xD.

kAiSerr

¿Donde puedo buscar diseños de farming y war para TH9?Acabo de subir y siempre he buscado en el foro de coc o en cocbuilders pero lo mismo conoceis vosotros un diseño bueno o otra pagina mejor donde mirar.Gracias

RandomZ

Acabo de subir a ayuntamiento 9 con full ayuntamiento 8. Por fín.

1
DemoNn

Un newbie que une :'D

nick: demoNNN94

¿Lo del clan como funciona? Soy lvl 15.

1 respuesta
Rostf

#5756 Necesitas tener el castillo de clan construido. Una vez lo tengas hecho, podras unirte a un Clan.

1 respuesta
DemoNn

#5757 Si si, ya lo tengo, pero era por lo que lei arriba de preguntar en que clan deberia ir.

Rostf

Si quieres wars, pide entrada en MV 3.1, si no, en MV 4

1 respuesta
Synobazz

Podrias entrar en qualquier

1 respuesta