Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kisuke

Pasad buenos días de farmeo en estas "vacaciones" para algunos/as!

1
Sinso

1
Synobazz

#6060 gracias por el spam, no queria poner yo l nombre del clan pq luego caen punish por molestar a la chupipandi.

Has puesto la aldea mas troll del clan, un fuera de serie como Tolo, aldea gemeada y aún le quedan 28000 gemas :)

Por cierto quien eres tu?

Si alguien quiere entrar a conocernos estamos reclutando, o incluso si alguien quiere venir a visitarnos o saludar le abriremos las puertas trolls pintadas de rosa. Yo hace poco entre por los clanes de mediavida y estube bien hasta que llego pablovigo y me hecho por temor a q hisiera otra revolusion y claro el es lider.

Gracias por todo, he pasado un buen año con todos y yo creo que aún con las disputas y los baits ha estado entretenido, poco a poco me vais calando todos, pero aún hay quien pica y cae en el anzuelo... Ayer tiraron 3 rayos en una caja de gemas para pillar las 25 gemas y pasaron la repe hehe.

Arrancalifes

heheeh

Synobazz

He ido al mercadona a por cebollino y no habia, sabeis dnd puedo comprar cebollino fresco?

3 respuestas
1 comentario moderado
Synobazz

Ya hay q esar jodidamente enfermo para llegar al facebook o algo privado, anda quita eso haz el favor q nadie tiene q hacer nada ni meterse en la vida personal de nadie, q poco gusto tu.

1 respuesta
z0id

Pero ya no te ries con las troleadas?

FB es publico.

Un saludo "troll" :psyduck:

1 respuesta
Arrancalifes

#6067 Es que vas haciendo amigos con tu grandísimo sentido del humor.

ChaRliFuM

#6068 Como jurista que soy deberías de saber que una foto personal por muy pública que sea no es susceptible de ser publicada sin el consentimiento de la persona.

Si fuera yo te metería una bonita querella "por listillo".

2 respuestas
z0id

#6070 Esperando me hallo

Synobazz

#6070 gracias.

Esq no logro entender que intentas hacer entrando en mi facebokk y poniendo fotos mias aqui. Eso no es ser troll ni ser trolleado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Condoriano

#6073 z0id

Trolea todo lo que quieras y esas cosas (de hecho le dan vidilla al foro...) pero no mezcles cosas y vida personal con el juego, deduzco que eres muy poco inteligente para saber donde están los límites.

Ya me temía de que calaña eres, pero aun así gracias por confirmarlo y quedar en evidencia.

Gente como tu sobra en mv y cualquier clan, ahora que te den cobijo ;)

2 respuestas
Ald

#6074 Que mal ves al pobre Cletuso

z0id

#6074 cletuso? No, no soy él. Acabas de quedar como el culo.

Si, me voy a salir de mv para ir a trollscoc donde estan todos los trolls xdxdx y la rebbbbolusion xd

1 respuesta
Condoriano

Pues sorry por cletuso :/ edito y mil perdones hacia su persona

#6076 pero que rebolusion ni ostias si no movimos ni un dedo creamos un clan y punto final nada más. Pero vamos que eso no viene al cuento no filtras y no tienes medida, será cosa de la edad.

1 respuesta
z0id

#6077 No me importa ni quitar la foto ni dejarla, solo era para bajarle los humos un poco al "troll de los trolls" synobaz, cada 2x3 venís a ensuciar el hilo oficial pensando que hacéis gracia y creo que era hora de que nos riamos un poco nosotros también. Lo del clan sinceramente me da igual. A ver si apartir de ahora posteais algo util y no comentarios como #6065

Un saludo

1 respuesta
Savi0rz

#6072 Syno, voy a intentar hablar con todo el respeto y seriedad posible.
Tu y yo no nos conocemos cierto? No hemos coincidido en la etapa que jugasteis en MV, por lo que no puedo sentirme influenciado ni por una u otra parte, no?
Lo que quiero decirte, es que aunque tu encuentres muy divertidos tus post en este hilo, para algunos miembros del clan nos resulta bastante pesado tener que leer tus quejas (ciertas o no, me da igual) deberías de respetar al resto de personas que si nos sentimos muy agusto con los líderes del clan y con la manera de llevarlo.
A ti no te conozco por lo que no voy a entrar a calificarte, conozco un poco mas a Condo y me parece un tío de putísima madre, y sinceramente creo que no os hace justicia estas niñerías, además veo que no tienes 18 años, así que si eres un poco educado intenta controlar tus comentarios y no convertir este hilo en algo personal.

1 respuesta
SugouS

#6078 ¿Al troll de los trolls? Por nuestros lares no hay distinciones, todos somos iguales, ahora, te digo, amigo zoid, que no buscamos hacer gracia a nadie, simplemente posteamos con algo de sentido del humor y si alguien se da por aludido es porque tiene mucho escozor anal acumulado, dicho esto, si te tienes que reír de alguien colgando una fotito suya del facebook o de cualquier otra red social donde se cuelgan cosas que en este foro a la gente que hay ni le va ni le viene, es porque das un poquito de pena, ale, a seguir cotilleando facebook's ;)

1 respuesta
z0id

#6080 Tener el hilo en favoritos para tener que leer comentarios como #6065 no me apetece.

Un saludo :psyduck:

EDIT: A ver si se pasa un admin y limpia todo esto y se le da la utilidad al hilo oficial que tiene que tener.

Synobazz

#6079 gracias por ser tan sincero.

Igual si q me desvio un poco y llevo lo de los muritos rosas y la tonteria mas allá, es mas antes posteaba mucho mas y ahora ya no tanto; pero esta vez he hecho preguntas serias, menos lo del cebollino xD, y es lo de los reyes y demas para el futuro.

Supongo q, y yo el primero, seguimos el "rol" o la broma esta de la revolusion y los piques q yo creo q son sanos.

Y gracias tmb a ti zoid por quitar la foto, qualquiera q quiera verla puede entrar en mi face, pero creo q no es importante.

1 respuesta
racCa

#6051

te contesto

- siempre he ido construyendo muros a una velocidad mas o menos constante, cuando hacia muros azul oscuro pensava... Joder los calavera seran interminables! Y cuando hacia los calavera decia... Joer pues con los siguientes ya si que no termino nunca! Pero pasado el tiempo me doy cuenta que voy haciendo a un ritmo constante. Crees que seguire igual con los demás? Hasta los pepino max?

los primeros 6 meses del juego no, subía mal, adelantaba ayuntamientos teniendo las demás estructuras retrasadas, llegue al th8, empezó a gustarme el juego, me sali del clan en el que estaba y busque clanes farming de los que aprender, encontre el actual en el que estoy(que no el de la foto), y aprendí en usar ejércitos farming en ligas bajas y que todo llegaría al tiempo. Del 10 normalmente hacia 1 o 2 al dia, pero he tenido semanas en las que no levante ninguno, meses en
los que tmb he avanzado poco)

normalmente unos 5-10 ataques al dia (bueno estas navidades mas x culpa del boost). evidentemente lleva lo suyo y cuanto mejor tengas la aldea menos te roban, menos te atacan.

- en th10 te das cuenta ya de que los reyes y los muros son pieza fundamental en el juego o te diste cuenta antes? Yo creo q soy un privilegiado y siempre he creido que los muros son OP y los reyes tmb pero no tanto, por aqui dicen q son las minas, e incluso he visto gente subir a th10 con reyes lvl 10 o sea de th8 xD.

te das cuenta que los muros al 10 y 11, recordemos q son 5500hp y 7000hp, son indispensables cuando tus reyes se quedan pillados dandoles hostias a los muros sin apenas quitarles hp y las defensas enemigas los consumen lentamente, y los heroes al maximo marca la diferencia

3 estrellas en guerras tochas es muy poco probable y 2 estrellas casi que tmb, y los heroes se notan, ni se utiliza gowipe o gowiwi, sino que mezclas raras como golem+globos+sabuesos, o golem+montas+globos+sabuesos, ataques aereos que sacan 3 estrellas a bases full

la ultima pregunta, no me jodas... te he respondido las primeras xq van del juego

Saludos!

PD: para muros dejaros un construtor libre que haga muros todo el rato

1 1 respuesta
fracarro

#6082 Esque viniendo de ti cualquiera se fia de algo xdddd

1 respuesta
Synobazz

#6083 o sea q me recomiendas tener un constructor libre para muros? Creo q si q es lo mejor, hoy no he farmeado pq estoy a full d oro para no gastar 200 y pico gemas. Muchas gracias!

#6084 :)

Sinso

Y dicen que el topor es rencoroso...

Un santo es lo que es.

maguila

Una pregunta hasta que nivel en th8 es máximo para subir el rey barbaro?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6087 Hasta el 10

2
Condoriano

Venga chic@s, os deseo feliz salida y entrada de año. Que lo paséis genial y nos portemos muy bien tod@s estos días. Eso si a partir del día 6 de enero os aviso que el simulacro de paz y amor finaliza x-D

Os dejo el temazo del año.

Meter mucho esta noxe y cuidado con el garrafon

1
ury_92

Esto es el hilo oficial del clash of clans? mmm.....

Bonita nueva actualización.