Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
_SePHiRoTH_

Como no sea que el juego necesite actualizar y tengas una versión anterior... eso o el exceso de bonus, no sé

Meiven

Buenas.

¿Alguno tiene fallo de conexión? Estaba conectado y he ido a arrancar desde la tablet y la barra no carga y sólo pone Fallo al conectar: Intentelo de nuevo más tarde. Desde el móvil pasa lo mismo incluso con la red móvil. Encima me quedaban 5 minutos para arqueras 5 y no me ha llegado el aviso y tenía los 2.250.000 de elixir preparados para los gigantes.

Como me ataquen...

1 respuesta
Condoriano

#6242 Ni idea pero acaban de mandar mensaje de mantenimiento :/

ChaRliFuM

Casi me joden el ataque de guerra con el mantenimiento de marras xD

Condoriano

Nah da igual... no deja atacar... me ha pillado de farm con cuarteles acelerados menos mal que ya solo me quedaban 5mins, ahora le doy de nuevo xD

PD: Ojala tarden así después a más toco j3j3

Maatt

Holaa! Me gustaría unirme a un clan, soy Maatt, lvl 61 y th7 , cuál me correspondería? Gracias! :)

1 respuesta
Kirindae

#6246 MV3.1

1
pitbull

Muy buenas, soy th7 tengo en 2 dias dragones al 2 y soy lvl 52 mi nick es pitbull en el juego y queria entrar en el clan que veais conveniente.

1 respuesta
Rostf

#6248 Si quieres guerras MV3.1, si no, MV4.

1 respuesta
pitbull

#6249 gracias, ya estoy en 3.1 , clash sin guerras es como ir al macdonadls a comer ensaladas :)

1 1 respuesta
Leugrim

#6250 Con lo ricas que están las ensaladas Xd.

allmy

Apuntarme!!!!

allmy - allmy

En que clan tengo que entrar? Como salgo del clan mierda en el que estoy? xD
Soy nivel 5 de ayto.

1 respuesta
Rostf

#6252 En tu castillo de clan, boton de Clan, Dejar clan, en rojo a la dcha. Pide entrada en MV3.1, postea en su foro. Si no quieres guerras, MV4.

1 respuesta
allmy

#6253 Me puedo meter primero en el 4, poner bien base y tal y después pasar al otro? O me aconsejas directamente al 3.1

1 respuesta
Rostf

#6254 Lo que tu prefieras, las bases de guerra de MV4 no son competitivas, sino que tienen una funcion especial que el resto de clanes no busca, asi que mucho no te iba a ayudar. Yo diria que MV3.1 si tienes planeado guerrear y no te parecen mal las normas del clan.

G

Hola, en el coc me llamo gontzi th7 nivel 50 llevo poco mas de 2 meses jugando y ya tengo el cuarto obrero, me gustaria unirme a mediavida3.1 pero por lo que veo esta lleno con algun inactivo... Si pudierais hacer limpieza me uniria sin problema alguno, participativo y guerrero!

1 respuesta
Rostf

#6256 Mientras tanto pide entrada en MV4, y asegurate de estar atento cuando se abran plazas en MV3.1

rh4e

En mv3.1 debería haber plazas hoy porque subirá gente a mv2.

pelusilla6

Joder, 5 dias para th8 y solo me faltan unos muros por subir, todo lo demás al máximo...
Me sobra tanto elixir que cuando me atacan me roban siempre 300-400k y todo el oscuro que es lo que me jode. Cada vez que ataco llevo 10 dragones para deshacerme de el JAJA :psyduck:

rh4e

Para la guerra de esta tarde se necesitan 3 en mv2. Si alguien de mv1 quiere bajar para ayudar en la guerra está invitado.

Y por supuesto desde mv3.1 puede subir quien quiera (que cumpla los requisitos de nivel) para ayudar en la guerra o quedarse de forma permanente.

Un saludo.
fdo.al

2 respuestas
Sinso

#6260 Voy a comentar, si puedo bajo.

edit - no puedo

Salko94

#6260 yo puedo subir que me hace falta oscuro xDD asi que lo que me digais

1 respuesta
Kirindae

#6262 ok, sube

G

Aplique plaza para mediavida 4 y se me denego -.-, sigo pensando lo mismo en mv3.1 hay gente inactiva lvl 20 y que ni dona ni pide, se deberia hacer una pequeña limpieza pero bueno...

1 respuesta
Bauglir

¿Renta mucho subir las brujas de nivel, o es poca la mejoría?

1 respuesta
Rostf

#6265 Las brujas al 2 son un si-si. Palabra de Brujah.

Rostf

#6264 Sabes que antes de entrar en ningun clan, debes postear en el hilo del clan y hacer referencia en la peticion a que vienes del foro, no? Si no tienes muchas papeletas de que te denieguen la peticion.

G

No sabia, ya he posteado en el hilo 3.1 estoy dentro, gracias por la atencion.

rh4e

Queda un hueco más todavía en mv2 para la guerra de esta tarde. Así que si alguno de mv1 o mv3.1 quiere venir a ayudar se lo agradecemos :)

maguila

Utilizáis vosotros las Valkirias? Y si es así con que ejercito

2 respuestas