Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#7049 Vale ahora subo.

z0id

#7048 De Instagram, de twitter, del foro.

Uzran

#7047 Al final la update filtrada va a terminar siendo cierta xD

Rostf

Y aqui tenemos otro Sneak:

Forum exclusive: Healers no longer trigger air traps - just keep clear of Air Defense!

Parece que estan decididos a bufar a la healer. Ya era hora, la verdad.

Alberteban

6 1 respuesta
Rostf

#7055 Fuente?

Edit: Nevermind, ya lo he encontrado. Es el leak que se filtro el otro dia, pero por lo visto ya no corresponde 100%, habra que ver.

Salko94

Chicos nos falta uno para cuadrar en guerra en MV2 alguien sube o baja¿?

EDIT: ya nada al final se le pasa a uno lo de no poder entrar en guerra a las 22:00 xD

EDIT2: que el nuevo no quiere guerra asi que si necesitamos uno si puede ser rápido mejor

EDIT3: nada que al final si se apunta a guerra

PD*: si, soy gilipollas y tendria que asegurarme antes de escribir XD

4
Condoriano

Make your clan stand out!! Craft a clan badge with your choice of pattern, background and border

O_x

2
Ald

Al parecer van a ponerle niveles a los clanes y se podrán mejorar cosas al subir de nivel, entre ellas pues los escudos.

Condoriano

Si? yo solo pensaba que era la configuración del escudo x-D pues nada arriba con los clanes

1 respuesta
Ald

#7060 Fíjate en lo que pone abajo del todo en la foto que has puesto, "Upgrade your clan to lvl 2 to unlock this item"

1 1 respuesta
ury_92

#7061 Total nosotros somos felices con el escudo del orgullo gay.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#7062 Necesitamos rosas mas fucsias y bordes más intensos pls

1 respuesta
Rostf

Forum exclusive: Clan Castle troop deployment is no longer prevented by tapping on obstacles or decorations.

Po vale. Van a salir, literalmente, de debajo de las piedras (me parto conmigo mismo xD)

1 respuesta
ury_92

#7063 Y un rabo en medio que guié el camino.

Nitamo

4 muritos y full TH8

Que priorizasteis vosotros en TH9¿?

Yo tengo pensado dejar oro preparado para hacer las ballestas y subir los campamentos y el laboratorio asap.

2 5 respuestas
BShP

#7066 Sube la fabrica de hechizos cuanto antes puedas, se nota mucho el 4º. Luego yo prioricé el subir las nuevas defensas y dejarlas al mismo nivel y los teslas y las ballestas, q hacen pupita a gigantes y pekkas :D

1
ury_92

#7066 Yo lo primero que hice fue el laboratorio de hechizos, el 4 hechizo se nota muchisimo, luego pues poner todas las defensas que me daba el nuevo th, poner todas las defensas full th8 mientras subia campamamentos y el laboratorio de investigacion que no descanse.

Tendras muchas cosas que hacer solo subir jajaja

2
Alvurion

#7066 Yo soy TH9 desde hace pocas semanas, subí con todas las defensas y edificios full, tan solo me quedaban 50~ calaveras y 3 investigaciones de elixir normal (ya tenia hechas las de oscuro).

Nada más subir, me centré en seguir subiendo las tropas que faltaban, desde la más cara a la más barata, y lo mismo estoy haciendo con los edificios de elixir. Mi prioridad es quitarme cuanto antes esos edificios para así usar el elixir solamente para las tropas del lab y muros.

Haz las ballestas cuanto antes, y sube las perforadoras de oscuro sin descanso, que luego se notan esos 5k diarios de elixir oscuro. Además, los campamentos y fabrica de hechizos también son muy importantes por lo que te han dicho antes.

2
fracarro

#7066 sube las minas

1
Sinso

#7064 Menos mal!

Llevaba unos días pensando comprar toda la morralla para dar por culo...

Alvurion

Sneak Peak 3: Soon your clan has full control of Clan Wars!

Forum exclusive: See a preview image of any player's Village from their profile, without having to visit.

1
Condoriano

HEHEHEHEHE ahora ya no tendréis que expulsar a la gente, simplemente mantenerla en el clan sin que jueguen las wars MUAHAHHAHAHAHAHAHAH

1 1 respuesta
BShP

#7073 Se os acabó el grifo!

1 respuesta
Condoriano

#7074 Qué grifo? x-D si vino ury x la apuesta y salehii 1 vez. :P xD

Alvurion

Viendo el leak, a lo mejor mañana anuncian el ultimo sneak peek, lo de los Clan Perks.

1 respuesta
Condoriano

#7076 que es ezo?

1 respuesta
Alvurion

#7077 Gratificaciones, las que se listan en el leak que aparece arriba.

• Request troops more often and donate more troops at a time.
  • Get refunds and automatic upgrades on donated troops.
  • Increase your war loot bonus and store more in your clan castle.

Especial interés en el punto 2, a ver que significa exactamente. Yo supongo que se referirá a que las tropas que te donen se pondrán como mínimo al nivel que tienes tu (si te donan arq3, pasaran a ser arq6, por ejemplo). Ojala sea así xD

1 respuesta
sepher

Eso no lo veo bien xD, lo que te da la gente es lo que tiene no tendria porque transformarse en tropas de tu nivel xd

Nitamo

Edit