Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Si ponen lo de los reyes sería un gesto del copón por parte de supercell. Anda que no hay gente que le mete un gemazo a los reyes para tenerlos en war xD

fracarro

Una mina de gemas xd

4
Alvurion

Ese "update" lleva circulando en los foros de Supercell desde hace 2 semanas. Personalmente me encantaría que se hiciese algo así, pero es un fake lamantablamente.

Buffoncete

#7017 todos los cambios los prueban en canadá antes y aún no he visto nada de eso xD

jorge96

Alguien sabe de alguna pagina donde salgan varios ejemplos de aldeas para distintos niveles del ayuntamiento? gracias

2 respuestas
Alvurion

CoC Builder
Foros de Supercell

Extra:
Google Imagenes
Youtube

Condoriano

#7025 clashofclansbuilder.com o busca en imagenes por google

Synobazz

He pillado a uno que decia q el 4 aa en th9 no hacia falta subirlo mucho, q con dejarlo al 4 ya basta... Pues resulta q lo he pillao subiendolo!!!

Y si, es un bait.

Para Brujita :)

1 respuesta
Rostf

#7028 Problemas del primer mundo, no tenia suficiente para subir una torre de magos, y los AA van antes que arqueras y cagnones en mi lista de prioridad.

Pero buen intento.

1 1 respuesta
Condoriano

#7029 Estas ya en th9 Brujah? yo lo ultimo que subiré será torres de arq y cañones por delante los teslas.

Siendo th9 con 4 aa en teoría no te hacen 3* pero hay un tal Red (no es broma) que ya le he visto cerrar a th9s con 3* full dracos con 2 curas y 2 rabias, el muy cabrón tira los dracos perfects y tiene un timing de hechizos envidiable, y los 4aa de los th9s están subidos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Con perros y globos he hecho yo bastantes de 3 estrellas a TH9. A veces faileas basto cuando un grupo de 10 globos se te van a por una defensa perdida de la mano de dios mientras reciben daño de todo lo demás... pero bueno... con globos y perros haces fácil 2 y si se te da bien sacas también muchas veces 3.

Como para dejar los AA al 6 y al 4 xdddddddddddd

Rostf

#7030 Llevo en th9 desde noviembre, melon. Que pasa, que ya no me quieres y no me visitas la aldea? Ya no te gusta lo que te hago?

1 respuesta
Condoriano

#7032 Si la visito xD era para marear un rato huehuehuehue, no me haces nada :D

Synobazz

Las brujahs estan OP o sobrevaloradas?

Voten!

1 respuesta
ury_92

#7034 Bien usadas para mi estan op.

Savi0rz

Parami es mierda, pueden venir bien para ayudar a distraer los morteros o para el cc, para el resto no valen mucho, no suelo llevar mas de 1

Kirindae

Hombre, tiradas en gowiwipe te proporcionan un flujo de esqueletitos, no? Lo que si he visto, su ataque en sí no hace casi nada de daño xD

ChaRliFuM

Pues yo el martes seré TH10, en un par de días ya se me suben todas las defensas full y estos días intentaré farmear a saco a ver si puedo subir el máximo posible de muros al 9, me faltan 70 muros y no me va a dar tiempo ni de coña pero como TH10 se me va a hacer largo de cojones... ya tendré tiempo de meter toneladas de elixir al murete. En TH10 supongo que con el coste de las defensas estaré 24/7 con los reyes mejorando así que poco a poco. He subido ya a TH10 porque a parte de tener todas las defensas full y la mayor parte de los muros al 9, el laboratorio lo llevo avanzado de cojones, ahora mismo solo puedo mejorar el hechizo de cura, los duendes, las sanadoras y las valkirias, el resto está ya mejorado.

1 respuesta
ury_92

#7038 valkirias op! jajaja he visto cada destrozo con eso que es impresionante yo creo que la gente tampoco las valora como se deberia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7039 No las he usado en mi vida. Y sinceramente pienso que son mugre pura. Quizás vengan bien en alguna situación concreta (matar castillos o zonas con muchos edificios juntos) pero me dan un asco tremendo. Tienen un ataque relativamente bajo y tampoco es que aguanten una exageración... siempre que he visto ataques con valkirias terminan pegándose contra un muro durante un buen rato hasta que terminan muriendo.

1 1 respuesta
ury_92

#7040 En el clan raiza las usa, y la verdad es que los resultados que he visto van muy bien, limpian con mucha facilidad su daño a nivel máximo es considerable y aguantan bastante.

Pero bueno es como toda tropa, la has de dominar y entonces pues para depende que situaciones/aldeas te pueden ser rentables.

maguila

15 minutos de mantenimiento se viene actualización, eso dice Alvaro845 vamos!

1 respuesta
ChaRliFuM

#7042 La actualización será la semana que viene. Ayer colgaron un mensaje: "Nos gustan los Senak Peaks" así que mañana empezarán a soltar algún avance diario y seguramente el próximo jueves-viernes haya actualización.

El mantenimiento de ahora es para arreglar una incidencia con los servidores que estaba causando problemas de login (lo acaban de poner en su página de facebook)

Alvurion

Creo que hoy cae el primer sneak peek. El hilo en el foro de SC se abrió ayer, con lo cual hoy deberían decirnos algo.

1 respuesta
ury_92

#7044 Perdonar mi duda que es lo del sneak peak?

1 respuesta
ReFluXeD

#7045 Un avance de las novedades de la proxima actualizacion

Alvurion

1 2 respuestas
ury_92

#7047 De donde cogeis toda esta info?

2 respuestas
BShP

Necesitamos 2 en MV1 xa la war d esta noche a las 10!

1 respuesta
Alvurion

#7048 Del foro de Supercell :D

http://forum.supercell.net/showthread.php/561405-Sneak-Peeks-be-here

1