Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
LerToS

#7169 veamos, somos 27 en MV2.

Quereis que suba uno a MV1? Ok pues seriamos 26. Y de ustedes suben 5 (xnxud, escorpio, patri pinkman y ury), seriamos 31.

2 respuestas
ury_92

#7171 Zoid sube de mv2 a mv1, no?

Patri pinkman es la misma persona jajajaja

1 1 respuesta
Sinso

#7171 esos son cuatro

1 respuesta
ury_92

#7173 Aunque hay que decir que entre el fumado de xnxud y escorpio suman uno jajajajjaa

1
LerToS

#7172 ah ok, no conocía su apellido xDD

Todo correcto por nosotros entonces.

Lo único es que... no se quien es zoid en el CoC xD, en nuestra listad de #1 no está.

BShP

zoid nos abandonó y ahora kiere volver con el rato entre las piernas :D:D

LerToS

Pues z0id no es nuestro entonces, de todas formas si quereis subir los cuatro juntos pues mandamos a uno de MV2 parriba, si no venid 3 y ya somos 30, lo que prefierais.

z0id

Era broma lo de antes chicos :psyduck: pronto volvere, si me dejais, pero hoy no.

profesiional

No se si es el sitio indicado ponerlo aqui.Busco clan soy nivel 75 con ayunta 8 casi al maximo.

1 1 respuesta
BShP

#7179 mv2 es tu sitio, pide entrada en su threat

1 respuesta
Sinso

threat (?)

1 respuesta
BShP

#7181 hilo.

:mad: :mad: :mad:

2 respuestas
ury_92

#7182 hilo (?)

Maaarc

#7180 http://en.wikipedia.org/wiki/Threat_%28computer%29 ;)

Sinso

#7182

threat significa amenaza xd

Te confundes con thread.

1
Ald

200 puntos de experiencia se puede ganar como máximo en una guerra de 35 personas. Alguno ha visto screens de cuanto se puede ganar en guerras de menos o más personas?

1 respuesta
ury_92

#7186 25 personas ---> 180 puntos.

1 1 respuesta
Hiika

#7187 screen o foro donde hayas encontrado eso pls

1 respuesta
ury_92

#7188 Es la war en la que estoy participando ahora mismo, vamos no tendría porque mentir xD

Pharew

en alguno de los clanes haceis guerras permanentes?

2 respuestas
ury_92

#7190 En mv1 estamos proponiéndolo, pero claro también dependería de tu nivel que pudieras entrar.

Sinso

#7190 mv1 es lo mas parecido a una guerra , asomas la cabeza sobre la trinchera a respirar y pamba! Ya causas baja y tienes que esperar al respawn un par de guerras después.

2 2 respuestas
Hiika

#7192 jajajaja, cuantas wars os planteais ahora?

1 respuesta
ury_92

#7193 Ahora mismo estamos en dos wars semanales, martes y viernes.

Y estamos en votación de 3 semanales.

1 respuesta
Pharew

#7192 jajajaja hay salseo?

#7194 eso significaría que solo hay un día de descanso a la semana, no?

bien bien, me gusta. Estoy en un clan con unos amigos y conocidos de amigos pero hay mucha gente que no se lo toma tan en serio o no es tan activa (lo entiendo xd) pero claro, eso me retrasa a mi en cuanto a las guerras o me toca tomarme muchas mas molestias, me toca ir detras de ellos para que ataquen en las guerras etc. Acaba agotando la verdad.

Cuales son las condiciones para mv1?

3 respuestas
Sinso

#7195 Las tienes en #1

Salseo salseo... de cuando en cuando. Por ejemplo la última guerra dos monguers se apostaron 50€ o no se qué historias a que uno le hacia una estrella a un th10 y como se estampó todos nos pudimos mofar un poco.

1 respuesta
zicro

#7195 Tener dragones al 3 y gólem desbloqueado

1 respuesta
ury_92

#7195 No tener vida social (fake).

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv1-508132

Tienes las normas en el primer POST.

1 respuesta
Pharew

#7198 #7196 pero no pone los requisitos xd el nivel de ayuntamiento y el nivel de experiencia etc.

voy a darme una vuelta por el clan a ver como anda de nivel asi se si llego a entrar o no

De todos modos aguantare un poco mas en mi clan, pero como las cosas sigan asi me tocara irme ya que acabas desistiendo teniendo que ir detras de toda la puta gente, y viendo la actividad que hay por este hilo mola mucho xd

2 respuestas
PeCe

#7199 te los ha dicho #7197 , para tener drakes 3 y gólem necesitas ser TH8. De cualquier manera, para entrar en MV1 es necesario pasar antes por MV2, y si das el nivel en un par de guerras podrías subir a MV1.