Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
zicro

#7199 En MV2 puedes entrar con tener solo dragones al 2, ellos tambén hacen 2 guerras semanales como en MV1.

Pharew

entendido, soy th9, lvl 95, me faltan unos pocos edificios para acabar y muchos muros :psyduck: , estoy en ello ;(

puercos al 5, globos al 6, arqueras al 6, gig al 6, golems al 2, dragones al 3, rabia y curacion al maximo y poco mas que destacar de las tropas

de aqui a un mes me teneis por alli con un par de amigos con similares aldeas, bastante viciados los 3 y con ganas de mas :P

si hace falta pasar por el aro de mv2 se pasara ^^

1 respuesta
Sinso

Yo pondría como requisito único seguir estas recomendaciones:

spoiler

Como cambia todo xdd

#7202 Un mes? Lo tuyo si que es previsión jaja

2 respuestas
Pharew

lo que tardo en subir los muros para no dar verguenza ajena que veo mucha tralla a los q tienen muros malos por aqui jajajaja

tambien lo que tarde en romperse mi clan, basicamente xd, lo hablare con mis amigos y intentaremos forzar algo, ya que ellos piensan exactamente como yo

pd. 3 guerras semanales :qq:

1 respuesta
ury_92

#7204 A la que os vayáis el clan se rompe.

Si es necesario entro un momento a meter mierda xD

1 respuesta
Pharew

#7205 sisi esta claro que se rompe, pero para que nosotros nos vayamos debe pasar algo, asi que supongo que con la rivalidad qeu habra ahora en las guerras no tardara en romperse, tiempo al tiempo...

1
Rostf

RIP Mediavida 4. Fue bonito mientras duro.

1 1 respuesta
Kirindae

#7207 sufrió una transformación en su época de bebé xD

Buffoncete

#7203 que haces en 950 copas?

1 respuesta
Sinso

#7209 Si estoy en maestro.

1 respuesta
Buffoncete

#7210 lee tu spoiler, la noche me confunde

1 respuesta
Sinso

#7211 trolling time, es un cp de un mensaje de 2013 de un miembro de mv1 xd

fracarro

#7203 900 copas? u mad bro

Purpurinejo

Pues bueno, siguiendo los pasos que esto indica diré que mi nick es : Loki, mi nivel es 66 y ayuntamiento al 8 y querría unirme a mediavida 2 porque tengo a dos capullos amigos míos ahí que no dejan de dar la lata para que me una :D

RandomZ

¿Soy el único pringado que no farmea nada después de la actualización? Joder, no hay nada. :cry: :cry:

1 respuesta
ChaRliFuM

#7215 A mí me está costando sangre, sudor y lágrimas aunque bueno... compensa que esta mañana en 2 horas con cuarteeles acelerados he pillado casi 5 kilos. Justo se me ha subido hoy el ayunta al 10 y me ha venido como dios para sacar las dos infierno, a ver si consigo sacar kilo y medio para mañana y saco la ballesta xD

Sinso

Si no sabéis farmear es vuestro problema:

5 1 respuesta
RandomZ

Farmear me refiero con 220 arqueras (TH 9) y sacando 300 K.

Alvurion

Son defensas sanas Sinso

RandomZ

6
BShP

Sinso es muy farmeable xDDD

#7217 Yo es q m motiva más el oscuro...

RandomZ

Eso no es farmear, "sinso" defensas. JAJAJAJAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
Kisuke

#7222 :psyduck:

Cuesta horrores farmear algo decente, se lo achacaré a Xmod (?)

1 respuesta
ChaRliFuM

#7223 No es por el xmod, siempre ocurre lo mismo cuando hay actualización... hasta pasados unos días no se estabiliza la cosa. De hecho el xmod no suele funcionar después de las actualizaciones.

Rostf

Pues el ratito que me he puesto hace una hora he farmeado como dios. Lo he metido todo en un fondo de inversion para tener instantaneo el siguiente nivel de minas cuando lo saquen.

smarquezp

Yo tampoco encuentro nada. Estoy en 1700 copas y llevo más de 150k gastados..

Alvurion

A falta de farm, bueno es el TH Sniper en Cristal.

2 1 respuesta
Rostf

#7227 Eso es farm, jodio xD
He acabado con 85k oscuro y tengo el labo ocupado hasta dentro de 10 dias, me dan ganas de poner los dos reyes a subir a la vez y convertirme en lastre oficial esta guerra.

2 respuestas
ury_92

#7228 Te animo a serlo, vamos con un par!

_SePHiRoTH_

#7228 Únete al club, Sinso y yo estamos en ello!