Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#7680 Yo le tengo dado 1280MB de memoria con 128 de VRAM y funciona un poquillo a tirones, pero funciona.

RandomZ

Necesito consejo. Tengo casi 4 M de elixir rosa y no sé qué mejorar, quiero mejorar edificio, ya que el laboratorio es para Golem:

Gracias de ante-hombro.

1 respuesta
Rostf

#7682 Perforadoras de oscuro, de cabeza.

PD: Te gustan los pinos? xD

1 1 respuesta
RandomZ

#7683 Hecho, ¡gracias!

Y sí, esos pinos le dan el frescor y olor idóneo a mi aldea :psyduck:

3
Vireca

También podéis poner botes de ambipur en la aldea para que huela bien

ChaRliFuM

¿Habéis visto la escabechina que les han preparado a los de DesCoC? Los ataques los hacen con 5 sabuesos y no se molestan ni en sacar el castillo del clan xD

Tendré que probar esto xD

1
Sinso

Aprovecha antes del nerf xd

1 respuesta
Jraistlin

Que sobrada, luego creo que el otro dia xun o alguno del clan lo intento y no hizo ni 30% no? XDD

1 respuesta
Bauglir

#7687 ¿Hay nerf planificado? Info please

fracarro

xun no ataca aire pls

Buffoncete

lo he visto en algún clan hacer el 100% de las estrellas de th9 para abajo a la primera, primeros 20 ataques = 60 estrellas.

M

#7688 yo un dia fui a un TH9 max con 5 sabuesos y globos, sacando y matando castillo, pero no reina (tenia pensado algo para la reina pero ese dia tuve que atacar deprisa y corriendo desde un bar y me olvide de hacer lo que tenia pensado con ella y eso me jodio), y no hice 100, creo que fue un 80 y pico y 2 estrellas.

smarquezp

Alguna aldea TH9 de guerra recomendada? Graciaas.

Ahora mismo tengo esta: http://clashofclansbuilder.com/plan/583687

1 respuesta
Condoriano

lvl 300 entrevista -> http://clashofclansbuilder.com/news/view/42 este si que se luda x-D (192.321 gemas casi na pal cuerpo)

2 respuestas
Rostf

#7694 Casi 1400 lereles solo en gemas guardadas. Suena a que es un zumbado que le sobra la pasta, o que pillo algun exploit para comprar gemas, o que le ha robado la tarjeta a alguien. Y luego nos quejamos de que la humanidad se vaya a pique...

Vireca

vaya vicio el chino donando y vaya pasta se ha dejado

Nitamo

#7694 Pero wtf¿¿??¿!?!¿?!

Condoriano

El pavo ese es de megaempireasia, no creo que haya un exploit de gemas pero es un enganchao se pasa la vida donando, hace poco llegó a lvl 300 la entrevista que le hacen esta chula, me parece leer que cuando estaba en + 4400 copas se pasaba 4 horas buscando aldea para atacar ya que no le sale ninguna?

Alise

#7693 Esa aldea la veo bastante floja, en th9 veo obligatorio tener sitios con doble bomba para frenar ataques con puercos. Y luego los aa los veo colocados un poquito mal...

En el foro de supercell hay algunos diseños que están decentes.

Para hacerte una buena aldea th9 lo mejor es que sea un diseño original tuyo, una buena idea es coger una base que hayan puesto en el foro de supercell y que en los logs de los que la hayan testeado tenga buenos resultados. Te la pones tú y luego según veas que te atacan en wars introduces algún cambio, y vas perfeccionando. Por ejemplo ahora está muy de moda los sabuesos+ globos, pues cuando te pongas a mejorar el diseño de base será una buena idea que los sabuesos no "exploten" bombas aéreas en su camino a los aa, o que por ejemplo no absorban el fuego de torres de mago y aa a la vez. Cosas de ese tipo harán que tengas una buena aldea y que al tener cambios hechos por tí, la gente no sepa donde tienes trampas y cosas de esas.

1
RandomZ

¡Pero qué pasa aquí que nadie habla! Ya hablo yo.

¿Qué mejoro, Golems 3, brujas 2 o Reina 8?

Gracias de ante-boca.

1 respuesta
charly3

Hola, me gustaría unirme al clan pero no se cual me corresponde. Soy nivel 15 en el juego.
Mi nick es Charly3.

1 respuesta
Alberteban

#7701 MV 3.1, pregunta en su hilo

Kisuke

#7700 Según, si estás con Gowipi, golem deberías tenerlo al 4, si estuvieras en mv 1 vendría genial esa brujita al 2. La reina también es importante, dale de vez en cuando pero no dejes de lado las unidades oscuras, amor. <3

1 1 respuesta
RandomZ

#7703 Gracias, entonces mejoraré duendes al 5. :psyduck: :psyduck:

Mejoraré la bruja, así me la quito del medio. <4

1
Rostf

Uf, pero los heroes en niveles multiplos de 5 mejoran mucho, y teniendo la reina 10 ahi al lado... no se, eh?

Kirindae

Yo estoy ahorrando oscuro para subir el rey al 10. Pero he estado con el laboratorio parado un tiempo, hasta que he decidido poner las sanadoras mientras (hasta ahora estaba subiendo algún cuartel), pero ahora que llevo 35k no se si seguir acumulando mientras hasta los 60k de los golem2 o poner el rey y ya olvidarme del rey mientras acumulo oscuro, subo muros y subo tropas oscuras.

1 respuesta
Kisuke

#7706 No decías que no las usabas? :P

2 respuestas
Kirindae

#7707 Por subir algo, lo mismo más adelante las uso xD era millón y medio para tener el laboratorio 5 días trabajando.

fracarro

Leiter pls muros pls? pls plspls

Rostf

#7707 Estan op desde que no levantan minas, pero aun no habeis probado su magia.

1 respuesta