Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Vireca

#8640 no es el mismo resultado

Viendo ataque de esos en youtube el tio se deja la mitad del botin en la otra parte de la aldea

LerToS

De verdad que no se como veis que es "exactamente lo mismo" dejar un bot por la noche mientras duermes y que te levantes con los almacenes llenos, a desechar aldeas de mierda y atacar a las que quieras, desde luego tenemos distintos conceptos de "exactamente lo mismo".

No comparto ni compartiré esa supuesta moralidad, sobretodo teniendo en cuenta que Supercell sabe de la existencia del XMOD, sabe como quitarlo, y no lo hace. Os matais por una supuesta moralidad o dignidad, os sacrificais por ella hasta tal punto de hacer algo que no os gusta (pasar horas dandole a un botón, cero diversión), para poder decir que jugais limpio.

Existen multitud de juegos con este tipo de programas, addons en el MMORPG's o Mobas, binds en los FPS, comodidades en general para el jugador, nada que no puedas hacer sin ellos.

1 1 respuesta
legent

La solucion no esta en quitar el xmod o los bots.

La solucion es que supercell haga algo para que la gente no le salga rentable usarlos. Con una simple subida de botines de recursos en ataques, en wars o en ligas. O disminuir considerablemente el tiempo de espera para las tropas básicas para que se hagan muchos mas ataques.

Serian soluciones que mejorarian el juego y no el llegara th9 y tener que echarle horas y horas para poder tener un progreso decente.

4 2 respuestas
Salko94

Iba a poner un comentario defendiendo el xmod para farmear, pero vosotros estáis tan en contra que diga lo que diga no os va a servir así que paso, si vosotros para subir vuestras aldeas queréis estar 7 horas pegados al móvil, o por lo contrario no farmear una mierda en todo el día o hacer ejercitos tochos + hechizos y hacer un ataque cada 2 horas haya vosotros, yo subí hasta th 8 full todo sin xmod, si no hubiese instalado el xmod a mitad de th8 habría desinstalado.

5
PeCe

#8642 Si no te gusta farmear es simple, no lo hagas, nada te impide seguir jugando si no farmeas. Para mi los que usáis ayudas al farmeo nos penalizáis al resto, ya que conseguís en mucho menos tiempo lo que a los que no lo hacemos nos cuesta más, eliminando aldeas atacables del sistema (normalmente se quedan escudo y no le aparecen a nadie más). Es simple, considero que hacéis trampas, por lo tanto os considero unos tramposos. En los MMO existen addons permitidos explicitamente por la desarrolladora, y existen chetos xploits que no están permitidos. Para mi el xmod forma parte de los segundos y alguien que lo usa no vale más que alguien que los utiliza en el CS.

¿En qué te basas para decir que supercell sabe como eliminar el xmod?

1 respuesta
Salko94

#8643 Totalmente de acuerdo contigo si no fuese un juego tan abusivo en esos temas, un juego que si realmente le echas tiempo lo ves recompensado no usaría xmod, pero que no voy a hacer estar 15 minutos mirando la pantalla de mi móvil dándole a un botoncito cada vez que quiera atacar, yo paso de eso y mas teniendo que meter 1M por cada muro o 7M para subir ballestas.

1
LerToS

#8645 seamos serios, de verdad te gusta farmear? Si es así perfecto, disfrutas el juego muchísimo mas que yo, desde luego, ya que el 80% del juego es eso.

No sé, no veo tanta diferencia respecto a los addons del WoW por ejemplo, con esto. De hecho hay addons en el WoW mucho mas tochos que esto de buscar aldeas, la única diferencia es que los permiten.

Está claro que es una discusión sin fin. Los que no lo useis os sentireis mejores personas o lo que sea que los que lo usamos, y a cambio nosotros disfrutaremos mas el juego en general, a excepción de casos como el tuyo suponiendo que te guste farmear, que en base a mi experiencia, es un caso raro.

Lo sabemos y ya está, puedes creerlo o no xD

1 2 respuestas
legent

#8647 Tio no me seas cerrado, en el wow existen addons que te lo hacen exactamente lo que hace xmod, como por ejemplo farmear.... solo tienes que recoger las menas etc, pero el addon te las localiza todas.

Si esto ocurre es por culpa de supercell. Clash of clans no es un wow tio... en el wow puedes hacer cientos de miles de cosas mas, pero el clash of clans se basa prácticamente en farmeo para mejorar tu aldea.

Te repito, toda la culpa de esto es de supercell, el lo permite y no pone ningún remedio para que la gente deje de utilizarlo.

1 1 respuesta
LerToS

#8648 no sé si te has confundido de quote o me he explicado mal xD

Yo ya he dicho que es culpa de Supercell desde luego, y opino como tu en #8643.

Jugué muchos años al WoW y estaba a favor completamente de los Addons, mejoran la experiencia una barbaridad. Igual que la mejora en el CoC, hasta tal punto de que muchísima gente dejaría el juego si no fuera por él.

1 respuesta
legent

#8649 Hahahaha pensaba que estabas en contra hahaha sorry.

Ahora mismo supercell no sabe que hacer, esta con actualizaciones muy pobres.

SoulNigh

Yo el mod solo lo utilizo para farmear, y de verdad, tanto os molesta que se use para evitar darle a siguiente cada 5 segundos y para evitar la inactividad?

Enserio, si no fuera por poder mantener la tablet encendida con el keep active y que no te desconectase, yo ya habría dejado de farmear hace muchísimo.

El ataque fantasma, no lo veo bien, en eso si estoy de acuerdo con vosotros.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo comencé a usar el xmod el martes y sinceramente prefiero usar el xmod a estar dándole todo el rato y buscando aldeas decentes para poder farmear, que algunos de vosotros tenéis tanto tiempo que no os importa darle a buscar todo el rato pues adelante.

Lo del ataque fantasma a mi me parece una porquería, prefiero atacar yo por mis métodos y si fallo pues en la siguiente guerra corregir mis errores, ni lo he usado ni lo voy a usar.

No creo que haya que que pelearse porque tu usas xmod y a mi no me gusta que lo uses, cada uno es libre de usar lo que quiera usar bajo TU propia responsabilidad, recordemos que es un juego y que seguramente ninguno de vosotros vive de el, que parece que ganéis dinero con el y os estáis peleando por un puesto de empleo.

A farmear bien y a seguid jugando, que yo necesito que me deis globos 6 para atacar en las wars, id en paz.

2
Pato-WC

#8651 Que tu dejes el juego abierto 5 horas sin hacer nada implica que no te puedo farmear, si eso lo hacen 1k de personas son 1k de aldeas que son imposibles de farmear. Ademas que al tu poder pasar las aldeas mas rápido que yo, es imposible que yo farmee algo decente ya que pasas tu antes que yo. (digo tu como podria decir cualquier otro usuario de Xmod)

A mi no me gusta tirarme 2 horas farmeando dándole next cada 5 segundos pero me acuerdo cuando el xmod no estab tan generalizado, que te encontrabas aldeas interesantes mas a menudo que ahora por lo que no te tenias que tirar 30 minutos dándole a next.

Pero bueno el xmod es un pez que se muerde la cola a mas gente que lo use menos farm y mas gente usara el xmod para encontrar farm y que no le roben.

Alvurion

Opinión personal:

El xmod para farmear es TOP; el simple hecho de no tener que estar dándole a siguiente, siguiente... una y otra vez, es en mi opinión una mejora terriblemente buena.

Es un suplicio tener que esperar un tiempo valioso en ver como vas dándole al botón y van apareciendo aldeas random que no tienen nada de recursos. Y eso teniendo en cuenta que te aparezca, porque hay algunas veces en las que ni en media hora me ha aparecido una aldea buena para farmear (estoy hablando desde mi experiencia en 2200+ copas).

Lo único en que mejora es en el tiempo, los recursos de oro los sigues gastando igualmente. Además, está claro que también te estás dejando aquellos botines que no superan el umbral de decisión que colocas en los parámetros del xmod. Si lo pones a 200k, seguramente te estés dejando aquellos que ofrecen 195k, que vendría a ser lo mismo.

Ahora, lo del xmod en guerras es otra historia y, aunque yo admito que lo he usado un par de veces, le quitan totalmente la gracia al juego. Lo utilice varias guerras por diversión, probando nuevos ataques que no sabía utilizar (como el ataque de montas o full globos en TH9), pero ya está, no pienso usarlo más.

Si algún día pretendo subir a los clanes superiores me tengo que valer por mí mismo, sin ningún tipo de trampas.

2
LerToS

El keep active yo también lo veo mal. Igual que el ataque fantasma.

Además es contraproducente el ataque fantasma, estoy convencido de que algún día lo quitarán, y cuando ese día llegue, los que lo usaban quedarán ridículo, porque empezarán a hacer wars de mierda, cuando antes s eran la ostia xD

Sinso

Este thread es el ejemplo perfecto de como ha cambiado el coc en pocos meses.

Hace tiempo cuando lo conocían cuatro gatos cuando salía alguien diciendo que lo usaba el foro entero lo despreciaba. Ahora todo dios lo tiene instalado e intentan hacer ver que los raros son los demás...

Si el 100% de jugadores usaran xmod el coc se iba a la mierda.
Si el 100% de jugadores usaran un auto clic para que no les robaran el coc se iba a la mierda.

Que Supercell no va a hacer nada para impedirlo es una triste realidad, si ha tenido que cambiar un trozo de juego y gastarse sus buenos euros para caparlo con lo fácil que es meter un ban directo a todo aquel que pase las aldeas en una milésima de segundo. Saben que jugador baneado = jugador perdido porque nadie en su sano juicio va a volverse a farmear 700M de oro.

De aquí a un año no me extrañaría que Supercell tenga que ampliar el tiempo que las aldeas inactivas están accesibles para atacar tras cada actualización porque ahorrar 6M va a ser una odisea sin vuestro maravilloso keep active. Menos mal que para entonces habré vendido la cuenta dw todas formas.

3 respuestas
legent

#8656 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El bot de coc no pasa en milisegundos (el xmod supongo que si), si no que tarda al menos 3 o 4 segundos, que es lo que el ojo humano tarda en percibir la aldea entera, como paras eso?

A ver si te enteras que la solucion no esta en banear ni en prohibir, si no en mejorar el aspecto del farmeo incentivandolo de alguna forma.

1
Condoriano

No le deis más vueltas, el xmod solo se tocará cuando afecte a los jugadores tops que gastan gemas.

La única vez que Supercell ha baneado fue cuando la clasificación top estaba secuestrada y no baneo, interrumpió el servicio a determinados jugadores en forma de días y ese "bug" fue arreglado en cuestión de días. Así que si Supercell no acaba con xmod, bots etc es porqué no le interesará.

Para el que no lo sepa, os dejo uno de los mejores vídeos que he visto de Alvaro explicando el tema del que os hablo, os recomiendo a todos que perdáis 25mins de vuestro tiempo para entender de que hablo y que conozcáis como funciona el tema, en los tops.

Saludos,

1 2 respuestas
Sinso

Lo que incentives para un jugador activo se convierte en incentivo mil veces mejor para un boter.

Y por favor hoy día dificultad para pillar un bot? xdddd

  • Ver como día tras día hace sesiones larguísimas.
  • Ver como con depósitos llenos sigue atacando.
  • Ver como suelta tropas a una velocidad inhumana.
  • Ver como suelta siempre tropas en el borde del mapa (desconozco si los bots son capaces de determinar el tamaño de cada aldea y soltarlas más cerca, en el borde exterior siempre se puede)
  • Ver que siempre suelta las tropas en los ejes x e y como ha dicho el de antes.

Igual con una sola de estas por separado no significa nada, cuando haya una sospecha o se den varias que salte un captcha y ban. Fin del 99.99% de los bots.

Sinso

#8658 Jajajaja la maquina del 06:50 es TOP.

1 respuesta
Condoriano

#8660 Si si lo es xD si podéis en serio veros todo el vídeo a mí en su día me encanto, pero es más las soluciones que se proponen son muy coherentes, lastima que no se hayan implementado.

1
legent

Los jugadores TOP llevan años utilizando tecnicas para no ser atacados. Es evidente que no pueden usar bots para atacar, pero si para permanecer el mayor tiempo posible activos.

#8658 Ni a Supercell ni a muchos les interesa que capen los bots. Solo hay que ver los 150 ataques que tienes en tu cuenta en 5 días, a ver si lo apagamos xD

2 respuestas
Condoriano

#8662 Tu en tu línea de tirar piedras y esconder la mano.

Para tu información te diré que estaba en plata 3. Que desde el lunes hasta ayer noche he farmeado 4h x día acelerando y evidentemente para subir hasta cristal 2 que ahora mismo estoy he hecho todo el th sniper que he visto.

Que obsesión majo...

1 respuesta
N

#8639 ?? Menuda estupidez acabas de decir xd

Las aldeas son las mismas, otra cosa es que tardes más o menos en encontrar. Lo que yo paso de ver mil aldeas de 50k oro/elixir para encontrar por fin una abandonada con +175k.. si a ti te da igual perder el tiempo dándole a Siguiente aldea, allá tu, pero yo prefiero hacer otras cosas de mientras y cuando encuentra una pillo el móvil y ataco. No puede ser que me pase 15 minutos buscando aldea y 2 minutos para atacar, es algo totalmente ilógico.

Farmeo con Xmod y farmeo manual cuando me apetece, me hago los gigantes los magos y farmeo sin nada, pero no voy a estar todos los días manualmente, ni de coña vamos xdddd

Aparte, todos sabéis que si quitaran Xmod, CoC perdería más de la mitad de sus users.

edit: hostia perdón, llego una página más tarde, no habia visto que habia pagina 289 XD

2 respuestas
Sinso

Acabo de verlo y bueno como muchos de sus vídeos luces y sombras.

EH yo utilizo imod cuando cambio de base para ver si es fuerte o no pero eso esta bien, los malos son los que lo usan para ganar trofeos (cuando el lo usa para no perderlos que es lo mismo).

Lo único bueno es lo de las 500 copas, tan buena o mejor solución que el ban.

#8664 Menuda gilipollez, si sin xmod abandonasen mas del 50% de jugadores implica que un 60 o 70% de jugadores usan ahora mismo xmod xddddddddddddd Si fuera asi en lugar de buscar tus aldeas de 175k en minas con suerte encontrabas algo de más de 50k de botín.

PeCe

#8656 Has dado en el clavo, hace unos meses los tramposos estaban escondidos en su cueva, ahora pasean por el foro orgullosos.

#8647 No me gusta tirarme 2 horas pasando aldeas y no lo hago. Ataco simplemente cuando me apetece, y no me obsesiona evolucionar más rápido o más lento. Si una semana no me apetece atacar o no tengo tiempo pues no lo hago. Y si durante un mes tengo dos constructores parados pues es lo que hay. Simplemente me tomo el juego como un entretenimiento cuando estoy por las noches en el sofá, y raramente me paso más de 10 minutos buscando el siguiente ataque. También es raro el día que ataco más de 4 veces. Para los que el juego se ha vuelto una obligación y recurrís a trampas para que sea más llevadera igual deberíais replantearos si realmente os gusta el juego.

#8664 ¿Dónde ves la estupidez? El número de aldeas farmeables es limitado. Si tu por hacer trampas las recorres más rápido, nos estás dejando menos aldeas atacables al resto.

En fin, es mi último post referente al tema ya que es una discusión sin fin. Los que quieran seguir haciendo trampas lo seguirán haciendo hasta que supercell haga algo. Sólo espero que no vengan al foro llorando cuando un clan chino les viole con un 100% de estrellas gracias a la app que ellos mismos utilizan.

Rostf

Hostia puta, debate mierder en el foro y yo durmiendo. Vamos a ver, que ya habia perdido la practica de ponerme cabron por aqui con eso de que Syno ya no postea...

Lo primero, ME PARTO LA POLLA con los que dicen que xmod hace lo mismo que tu, y que son como los addons del wow. El xmod no es como el gatherer del wow que te dice donde recogiste nodos de minerales o plantas, sino como un maphack que te hace llegar mas rapido que el resto a los nodos. Seguro que los que juegan/jugaron al wow vieron alguna vez a los famosos chinos lvl1 bajo tierra moviendose MUCHO mas rapido que tu, y quitandote todos los nodos. Mas de una vez me cague en toda Asia cuando farmeaba en Wintergrasp.

Lo segundo, justificais el uso del xmod porque facilita las cosas. Bien, oye, juguemos todos al counter strike con wallhack, que total, facilita las cosas tambien. Ah no, que eso SI que son trampas pero xmod NO... no se, entiendo a la gente que dice "uso xmod porque me sale del nardo", pero no entiendo a los que defienden su uso con lo de que no son trampas.

A ver si entendeis esto, el juego esta para que metais tiempo, y lo metais en muchos aspectos. Los edificios en th9 y th10 tardan dos semanas en hacerse. Dos semanas, no 2 minutos, esto no es un RTS. Hay tiempo de sobra para farmear todo lo que necesitas utilizando los medios normales. Justificar el uso de hacks (lo siento nignos, es un hack, estas leyendo e interviniendo la informacion interna del juego, algo que como jugador no puedes hacer sin ayuda) es justificar la incapacidad de jugar a un juego tan tonto como soltar arqueritas.

Cada vez que penseis que es justo que lo useis, pensad en si seria justo que os llegara un tio en primera ronda del CS con la Camper o la Colt, full granadas y full armor, y tu con tu mierda de pistola.

ruk0style

Si tu por hacer trampas las recorres más rápido, nos estás dejando menos aldeas atacables al resto

Mv nunca defrauda.. cada uno es libre de usar lo que quiera bajo su propia responsabilidad, o esto va de "yo como no lo utilizo, tampoco quiero que lo uses tu"

2 respuestas
Rostf

#8668 Cada uno es libre de defraudar a hacienda bajo su propia responsabilidad, o esto va de "yo como no defraudo, tampoco quiero que defraudes tu"

Que gran mentalidad... MV nunca defrauda.

1 respuesta
Zaetha

#8662 #8663 #8668 #8669

Debate sano si, tirarnos mierda unos a otros no.

Si Supercell de momento transige el uso de estas "ayudas" el debate está ahí y no está mal tenerlo. Sed tolerantes

2 respuestas