Hostia puta, debate mierder en el foro y yo durmiendo. Vamos a ver, que ya habia perdido la practica de ponerme cabron por aqui con eso de que Syno ya no postea...
Lo primero, ME PARTO LA POLLA con los que dicen que xmod hace lo mismo que tu, y que son como los addons del wow. El xmod no es como el gatherer del wow que te dice donde recogiste nodos de minerales o plantas, sino como un maphack que te hace llegar mas rapido que el resto a los nodos. Seguro que los que juegan/jugaron al wow vieron alguna vez a los famosos chinos lvl1 bajo tierra moviendose MUCHO mas rapido que tu, y quitandote todos los nodos. Mas de una vez me cague en toda Asia cuando farmeaba en Wintergrasp.
Lo segundo, justificais el uso del xmod porque facilita las cosas. Bien, oye, juguemos todos al counter strike con wallhack, que total, facilita las cosas tambien. Ah no, que eso SI que son trampas pero xmod NO... no se, entiendo a la gente que dice "uso xmod porque me sale del nardo", pero no entiendo a los que defienden su uso con lo de que no son trampas.
A ver si entendeis esto, el juego esta para que metais tiempo, y lo metais en muchos aspectos. Los edificios en th9 y th10 tardan dos semanas en hacerse. Dos semanas, no 2 minutos, esto no es un RTS. Hay tiempo de sobra para farmear todo lo que necesitas utilizando los medios normales. Justificar el uso de hacks (lo siento nignos, es un hack, estas leyendo e interviniendo la informacion interna del juego, algo que como jugador no puedes hacer sin ayuda) es justificar la incapacidad de jugar a un juego tan tonto como soltar arqueritas.
Cada vez que penseis que es justo que lo useis, pensad en si seria justo que os llegara un tio en primera ronda del CS con la Camper o la Colt, full granadas y full armor, y tu con tu mierda de pistola.