Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
legent

#8670 Acusar a alguien sin faltar no esta permitido?

Ni que llamar bot a alguien fuese como llamarlo asesino xd

1 respuesta
Zaetha

#8671 Esta permitido pero estas conversaciones van de "uuhhh juegas 5 horas al dia seguro que boteas" a "tu madre mató a manolete" muy rapido.

legent

Bueno pues de momento es una discusión sana, hasta que no haya sangre no tiene por que intervenir la policía xD. Todo ha sido desde el respeto.

1 respuesta
Rostf

#8670 No si ya, a Supercell no le interesa quitarse el xmod, porque seria quitarse un monton de jugadores activos tops que meten pasta, precisamente porque son los que mas rentabilizan las gemas.

De hecho creo que tu eres de los que mejor entiendes la sutil diferencia entre los addons de ayudas y los hacks. No habia nada que pudiera hacer que fuera mas rapido hasta el ingeniero de la estrella de los cojones en Garrosh, sino solo indicaciones de cuando ir.

Con los bots es otra historia, y no se a que esperan para tomar cartas en el asunto, porque los bots si que son un cancer que les perjudica incluso a ellos. Si el tiempo pasa a no ser importante porque tienes todo el tiempo del dia, tampoco necesitas las gemas para acelerar, y eso repercute en sus posibles ventas.

1 respuesta
Zaetha

#8673

Si, sin problema

EDIT #8674 No tengo datos para opinar de esto la verdad. Probablemente SuperCell deba hacer algo para que farmear en th9 no sea la puta muerte. Yo creo que deberian dar mas recursos las minas y tal, meter mas recursos en el juego.

Sinso

Si se repite el ambiente de hace un par de meses con Zaetha acamos baneados todos varias veces xddd

pd : ya se que los mods no banean

legent

pd : ya se que los mods no banean
La pena es que no podamos meter mas Banhammers.

Bueno acabo de subir a nivel 100, jue que bien sienta xD.

Vireca

#8656 sabes que xmod tb te permite poner un delay y hacer que parezca que estas buscando aldeas manualmente?

Nadie se da cuenta

T

entonces me bajo el xmod o no?

1 respuesta
ruk0style

#8679 Mejor defrauda a hacienda, total, es bajo tu responsabilidad

3
RandomZ

Vaya gilipollez del xmod, la gracia del COC es la que es, es el encanto. Fin de la discusión.

BShP

Soy el único q no usa xmod simplemente x pereza? Paso d rootear el móvil y meterle mierdas xD

1 1 respuesta
Sinso

#8682 Si es por eso hay alternativas que funcionan sin root xd

1 respuesta
legent

#8683 Pues di cuales, que paso de rootear un nexus.

Vireca

No se que miedo teneis con rootear un movil si es instalar una app en tu telefono como otra cualquiera y te lo hace solo....

1 1 respuesta
legent

#8685 Pues porque rootear un nexus 5 es para pegarte una paliza... Prefiero tener todos los beneficios de un android nativo.

1 respuesta
LiuM

#8686 creo que tienes un concepto equivocado del root. Una cosa es crear permisos de superusuario para tener acceso total al sistema y otra flashear otra rom distinta a la que tienes.

Perdonar el offtopic

1 2 respuestas
legent

#8687 Entonces como rooteo Lollipop para ponerme xmod ?

1 respuesta
Kisuke

La defensa esta nueva para el nv 5 cuánto cuesta? Es que la tengo casi terminada/4( D:

1 respuesta
Sinso

3 minutos para cambiar de opinión xdd

#8687 de offtopic nada

Condoriano

#8689 nivel 5 4,8m http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Controlador_a%C3%A9reo

Sinso

#8688 Si el bluestacks que usas para botear esta rooteado nativamente :psyduck:

2 2 respuestas
ury_92

#8692 la tienes tomada con el pobre e inocente neph....

PD: Saldra el castillo en alguna de las dos defensas utilizando globos o puercos?

3 respuestas
Sinso

#8693 Es el karma por hacer videos de mal gusto :D

Cerdos obviamente no, globos si.

1 respuesta
ury_92

#8694 No es la primera vez que tiro globos y no lo saco por eso estoy en duda xD

1 respuesta
Sinso

#8695 si no sale el cc en esas arq ya es de lo poco que me queda por ver

2 respuestas
Rostf

#8696 Andan cubiertas por AAs, tendra que meter 3 o 4 globos y rezar que no tenga mucho fodder en el cc.

1 respuesta
Pharew

#8693 con globos si, 100%

Vireca

#8692 no es rooteado...

Mas que nada porque he probado el xmod ahí y no funciona

2 respuestas
Sinso

#8699 Bs es root nativo o se puede rootear si tienes una versión antigua.

Ahora el xmod es el factor que determina si esta rooteado o no lo está porque no te funciona xmod? xddd Si esperabas que yo ayude a alguien a usar bots es que me conoces poco aún :D