Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
N

hola soy eee*50 antes he mandado una peticion a mv3.. gracias

1 1 respuesta
Sinso

#841 vuelve a solicitar la entrada a mv3

L

Hola soy Leon-hard11 me gustaria unirme a Mediavida3

1 respuesta
SikorZ

He enviado solicitud a Mediavida3, en el juego soy Getz, he puesto en el mensaje mi user (SikorZ) en MV.

1
fracarro

Buenas, alguien sabe cuanto tarda para poder pedir una peticion al mismo clan una vez te la han rechazado?

2 respuestas
racCa

#845 24h creo

atom

#843 Envía petición a Mediavida3 con tu nick del foro.

#845 Si tienes problemas para enviar la petición puedes pedir que sea un anciano del clan el que te invite a ti.

ZaZo

Muy buenas. Acabo de iniciarme en este juego, y tengo un pequeño problema. En su día me lo baje en el iPhone para probarlo y me gustó pero al verse tan pequeño pasé de jugar. Ahora me han regalado un ipad mini y me lo he descargado, he empezado una partida y soy nivel 4. El problema es que siempre que inicio el juego me pregunta si quiero restaurar la partida anterior, la que empece en su día en el iPhone. No hay ninguna manera para sobreescribir la nueva partida por la antigua en el Game Center?

3 respuestas
Maaarc

#848 Si acabas de empezar recupera la pantalla del iphone y te estas de lios y demas total xdd

#850 Siempre he sido de Android, tengo un ipod touche de mi hermana por casa pero nunca lo uso, ni idea de como va el tema xD

2 respuestas
Hades13

#849 Normalmente cuando borras un juego, te pregunta si quieres eliminarlo del Game Center también.
Prueba a borrarlo de los dos dispositivos, y cuando te pregunte di que si.

1 respuesta
Hades13

#849 Joder, se me fue la olla. Era para #848 xDDDDD
Perdón.
Y perdón por el doble post, pero cuando Beavis añada editar desde movil, editaré \o/ jaja

garmo

#848 Hay una opción para enlazar todos tus dispositivos a la misma partida. Puedes verla en el menú de configuración y pulsando el botón «Enlazar disp.», con eso conseguirás enlazar todos tus dispositivos en una misma partida.

1
ZaZo

Como se supone que debo pedir acceso a Mediavida3? Ingame?

EDIT: vale, tengo que agregar al lider del clan al game center, no?

2 respuestas
Sinso

#853 Informas aquí de que solicitas invitación, no podemos estar mirando los que piden entrar si son de mv o no.

1 respuesta
Hades13

#853 No es necesario. Avisa aquí cuando la pidas, y pon en la invitación que vienes de MV ;)

1 respuesta
ZaZo

#855 #854

EDIT: vale olvidarlo, acabo de construir el castillo del clan. Solicito la invitacion. mi nick es < Zazinh0 >

1 respuesta
atom

#856 Si no vas a tardar mucho nos acordaremos de la petición, pero si quieres estar seguro de que no te la van a rechazar vuelve a dejar mensaje en este hilo con la petición de admisión, y haz la petición al clan indicando tu nick en MV.

Hasta que no tengas el castillo no puedes hacer la petición.

:ninjaedit: Veo una petición sin indicar el nick de MV... ¿eres Zazinh0?

#858 Petición aceptada

1 1 respuesta
ZaZo

#857 Si, perdona. Se me salió el juego y no pude escribir

1 respuesta
Attila

Hola, acabo de empezar a jugar y no me deja enviar petición al clan mv3?? Alguno me explica? No me sale la opción.

1 respuesta
-Orb-

#859
Tienes que reconstruir el castillo para poder optar a clanes, sube la aldea poco a poco y no te gastes el pastizal de primeras por querer entrar rápido...

VrokeRock

Les envio la petición :)

1 1 respuesta
kas

Petición enviada con nick kAs :)

2 respuestas
SikorZ

#861 y #862 me solo me sale la solicitud y ¿aceptas blablabla? pero no me deja aceptaros, supongo que tendra que ser algun anciano del clan... mañana os añaden seguro =).

1 respuesta
VrokeRock

#863 Mña será.

1 respuesta
atom

#862 :ninjaedit: Aceptado
#864 Ya estás aceptado

1
kas

Gracias :)

Hoy he hecho algunas preguntas en el chat del clan, las dejo aqui con las respuestas, por si a alguien le apetece marcarse un faq o algo:

  • Los arboles y piedras se pueden usar como muros? No.
  • Es importante subirlo todo antes de subir TH? Si, aunque algunas personas no suben minas y recolectores, dado que los recursos los sacan de atacar y perder copas.
1 respuesta
Sinso

#866 subir todo antes del th es equivocarse, luego te tarda 6dias en cambiar a th7 y sin seis dias que pierdes.

1 respuesta
Hades13

Cada vez que me acuerdo de que ya no hay bonificaciones por atacar a un th superior me cago en Supercell un ratito.

Maaarc

#867 Yo lo subo todo aunque soy Th4 (Ayer pase a TH5) y cuando me puse a actualizar el ayuntamiento solo me quedaban los recolectores de elixir para actualizarlos, pero esta claro que hay que contar con ese tiempo para el "todo" aún así yo defiendo la postura de que contra todo más alto mejor xD

1 respuesta
kas

Hm tenéis razón, hasta ahora no me estaba fijando mucho en los tiempos. El caso es que ahora mismo tengo muy pocos recursos, voy a esperar un poco.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso