#875 En Mv1 también hay gente que pide más de lo que dona, y nadie tiene ningún problema. Simplemente hay semanas que puedes estar al 100%, y semanas que no.
O semanas que atacas mucho con las tropas del clan, y semanas que no las usas.
En cuanto a lo del ascenso, hay que valorarlo. Ahora mismo hay gente en Mv2 que por nivel debería ascender antes. Cuando llegue el domingo y expulse a los inactivos, propondré aquí la gente para subir. Si alguno no contesta como suele suceder, o rechaza el ascenso, cuento contigo para ello.
Respecto a los problemas con Orb, una vez vistas sus donaciones, hay gente en Mv1 con peor estadística xD
Y no pasa nada. Si no os lleváis bien, ignoraros y punto. Lo que no quiero son los líos que se han montado en el JH aquí.
En MV2 no sé cómo andarán las cosas, pero siempre habéis tenido gana de folloneros xDDD
Si sube alguien a MV1 con ganas de montar follón, os aseguro que no me corto un pelo en expulsarlo.
#876 En MV1 también hay alguno que puede no parecer activo, pero todos sabemos cuáles son los requisitos para evitar la expulsión. O entrar en una liga, o donar una tropa o recibirla. Algo que diga que en las dos últimas semanas has entrado a jugar.
No puedo echar a alguien que cumpla ese requisito, porque no conozco su situación personal, e igual está en mal momento, exámenes, o lo que sea.
Creo que entrar sólo un día a dar señales de vida para que no te expulsen, es sencillo