Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#8697 #8696 Merece la pena gastar 20 tropas para sacar un cc, mas lo que luego necesitare para limpiarlo, no es mejor entrar y llevar un rayo en el bolsillo?

1 respuesta
fracarro

#8693 con gig o montas kreo k no con globos kizas... O llevate un rayo y dejate de tonterias

1 respuesta
Sinso

#8701 depende lo que lleve y el ataque, si vas globos y te sale un drake te puede hundir, o si salen muchas tropas u se separan etc.

Por otro lado si tiene dos brujas (lo que me ha salido anoche y me gaste en sacarlo un sabuesos 4 globos y una rabia... xdd) pues un rayo estaría genial o matarlo solo con tropas aéreas claro o directamente pasar de él.

Si no sale bruja con reina y rey se limpia con la minga, aun con bruja también pero te deja los héroes hechos mierda.

Yo llevo rayo muy de vez en cuando, es arriesgado.

1 respuesta
ury_92

#8702 ashur!

#8703 Es que veo demasiado gasto en tropas para sacar el cc, mas luego las que pueda perder en limpiarlo, voy a ir con giwipe ya que es primer ataque y tengo de asegurar dos, así que estoy por llevarme un rayo y dejarme de tonterias, en caso de llevar rayo, que es la mejor combinación.

1rayo, 2 rabias, 1 salto o 1rayo 1cura 1rabia 1salto?

1 respuesta
Sinso

#8704 con giwipe las tropas para matarlo se pueden salvar. Yo lo sacaría, casi todos los fails giwiperos los causan las tropas del cc

1 respuesta
ury_92

#8705 Como failee, sabes a quien le cargare el muerto verdad? XD

1 respuesta
Sinso

#8706 hace como 3 neses que no hago ni un gowipe, ninguna opinión como la mía :)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Están haciendo un live en twitch entre los principales youtubers: http://www.twitch.tv/ClashofClans

Está curioso el asunto xd

1
fracarro

Andaba buscando una aldea de guerra Th10, ya que la que usaba de alvaro de th troll esta demasiado vista, tengo unas cuantas echadas el ojo pero no se decifirme por cual..

DjDeeivid

Alguien de aqui usa Andy? Sabéis si es seguro si pongo mi cuenta de googleplay? En plan no me la van a robar y eso? Es la primera vez que lo uso ://

1 respuesta
Sinso

#8710 totalmente seguro

1 respuesta
DjDeeivid

#8711 Tengo problemas para rootearlo , con bluestacks me pasa lo mismo alguna idea porque puede ser :/?

1 respuesta
Sinso

#8712 Andy no se puede rootear (que yo sepa), bs viene rooteado las últimas versiones y hay mil tutos para rootear versiones anteriores.

1 respuesta
hedoken

Merecéis un ban muy grande los que usáis xmod.
No mola nada ver cuenta a de chinos con 1,5 billones de oro farmeado, mirar cuanto tiempo llevan jugando y que lleven 6-7 meses o menos.
Yo seguiré siendo legal. Sólo botearia cuando el juego empiece a decaer estrepitosamente, como hago en el diablo 2 ahora. Y creo que tampoco, porque vendería la cuenta y au.

1 respuesta
legent

#8714 Claro que si, cuando un juego cae estrepitosamente lo mejor es vender la cuenta... estas que se venderia.

El juego esta petado de bots, no crees que ya esta cayendo estrepitosamente?

1 respuesta
Sinso

Yo cada inicio de liga intento vengarme y hace q no pillo uno sin escudo o conectado ni me acuerdo, lo triste es qcantes era uno conectado 3 disponibles y 21 con escudo, ahora son 10 conectados y 15 con escudo...

legent

Eso es verdad... no puedo vengarme de ninguno.... todos es escudo o conectado...

Sinso

Los conectados hace mucho que no sigo a ninguno, pero mil veces he visto que eran keep actives de cajón.

Es mejor pensar que esa opción no existe y así no influye en el juego, win/win

Vireca

#8713 y si BS esta rooteado de fabrica segun dices porque al instalar SuperSu no me instala los binarios?

Sigo pensando que no esta rooteado (al menos la version mas nueva que tengo) y sino confirmame que esta rooteado de alguna forma, solo por curiosidad ya

edito: con root checker dice que si esta rooteado pero no entiendo porque los permisos de superusuario me los deniega...

1 respuesta
B

Recomendais algun diseño th9 maxeada para farming? Necesito defender bien recuersos para cuando llegue a th10 con almacenes al tope.

Sinso

#8719 te estas metiendo en un berenjenal para nada, xmod no soporta emuladores, nibs ni Andy ni ninguno.

A no ser que estés en la beta de x86...

1 respuesta
Vireca

#8721 berenjenal ninguno, tengo experiencia con estas cosas. Soy curioso y me pica saber porque si BS esta rooteado no me instala los binarios, no tiene sentido... Solo eso

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

Alguien tiene guardada la legendaria base de Boby? Ponedla en NSFW si queréis.

1 respuesta
Sinso

#8724 2922 en mv1

1
ruk0style

Que pasa con la base de boby? que es inexpugnable?

Sinso

Prácticamente inexpugnable (drakes)

ury_92

#8707 El ataque salio perfecto 2*, gracias!

B

Nadie recomienda th9 farming ? Alguna infranqueable

1 respuesta
Sinso

#8729 No existe.

1 1 respuesta