Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

#8969
#8970
El margen de oro yo lo guardo como precaución, pero realmente, no he tenido ningún problema. Es sólo por si acaso, porque hay momentos en los que puedes tener un poco de mala suerte y gastarte mucho oro y si te habías quedado muy justito pues la has liado por completo

Vireca

30 mensaje, algo importante he pensado, una actualizacion...

30 mensajes de trolls en sus cuevas

Joz

Bueno sigo a lo mio ..con globos(6) y sabuesos(2) ya consigo 100% en la muchas de mis pruebas a ayuntas serios, creo que ahora mismo es lo que utilizare en guerra...golems y magos a descansar.

He visto gente que ataca sin sacar las tropas del castillo, Redioss nunca para uno de aprender con este P...juego. En la pasada guerra hubo un figura que con Reina al 10, me mato el draco-mago-arquera, que tenia en el castillo sin despeinarse, el cabron solo invirtió 3 globos.

1 respuesta
LerToS

#8973 haces facil tres estrellas a otro th9? Que composición usas?

1 respuesta
Joz

#8974
Buenas LerToS

No facil, facil noo, depende del nivel th9 que sea y la distribución del los antiaereos en su aldea, lo que mas seguridad me da es llevar 4 perrillos y 20 globos. procuro sacar las tropas del castillo y aquí es donde meto un draco en castillo mio, mi reina esta al 6 y me rey apunto de salir al 10, no me fio de ellos y por eso apuro con un draco.

1 respuesta
kakarikez

#8975 no llevas tropas para matar a la reiuna y al cc del rival mas alla de un draco?

Sinso

Para eso 10 arqueras y 2 globos es infinitamente más util para matarlas que el dragon xd

Joz

10 arqueras y 2 globos? Para matar tropas de un castillo 25/30 no digo que no... Hablo desde la ignorancia pero me parece poco no?

2 respuestas
kakarikez

y un dragon pa matar las mismas tropas y la reina no?

1 respuesta
ury_92

#8978 Con ese nivel de reyes te haces a th9 altos?

Lo digo porque yo voy con reina 18 y rey 16, y ahora estoy practicando el pentaloon y aun no me he hecho a un th9 igual que yo xD

1 respuesta
LerToS

Mañana haré mi primer pentaloon (mi primer ataque con sabus realmente), y sin reyes creo... Se viene fail xD

1 respuesta
Maaarc

#8981 Mirate mis reps en war, no hago pentas pero más o menos "funciona" aunque tengo que pulirlo sobretodo como mato su CC xDD

Joz

#8979
No, salga lo q salga... Dragón, Reina y Rey en algunos casos. Pero sacrifico el castillo entero y los héroes... Revisando ataques q nos hicvieron en la pasada guerra, lo hacían d la ostia...con la Reina y el Rey acababan con castillos, de magos(5) y arqueras...Draco-Mago-arquera, lo q te deja libre tu castillo para atacar. Reina al 10 y Rey lo mismo...

1 respuesta
Maaarc

#8983 Pero si eso se hacerlo yo y soy manco xDDD eso si, te quedas sin reyes...

Joz

#8980
Llevo probando en serio en 2 guerras, en una el th9 era una full...lo abrase vivo, en la siguiente era mejor q yo, no top pero mas serio, saque 2. En mi segundo ataque, a uno th8 solo le saque una.....estoy empezando, pero tengo claro q es mas fácil hacer tres estrellas con globos y sabuesos...ahora corres el riesgo de cagarla y quedarse te cara de bobo... ahora mismo, bajo mi humilde opinión, en th9 , es lo mejor para poder sacar 3 estrellas.

2 respuestas
kakarikez

#8985 eso te sale bien cuando tienes reyes muy altos. a mi con los reyes al 10 me cuesta y por eso estoy subiendolos

1 respuesta
ury_92

#8985
Yo sinceramente no lo veo del todo viable tu ataque, mas que nada por tu forma de limpiar el castillo, porque en castillos centrados difíciles de sacar como viene a ser mi caso, tu castillo viene a ser inútil.

Ademas muchos ataques de los que he visto de pentaloon (4 sabuesos + 20 globos) + (1sabueso cc), ni siquiera se esfuerzan en sacar el castillo, pierden mas tiempo quizás en matar a la reina que en limpiar el castillo.

Pero vamos que en cc fáciles de sacar, yo prefiero llevarme el cc a una esquina y bajarme su cc de un globazo y con la ayuda del rey y reina acabar de limpiarlo.

1 respuesta
Joz

#8986

Q va tío, si mi héroes son peores... Al 6 y al 10, pero vamos q estoy probando

1 respuesta
Sinso

#8978 Si lo haces bien igual hasta te sobran unas arq y un globo

1 respuesta
Joz

#8987
Si y no... El CC ya lo puedes poner como quieras q sino es con una cosa con otra se saca, lo q yo no había visto hasta ahora...era matar el cc, solo con reina y rey...obviamente llevándolo a una esquina despejada. Es lo q me gusto de esta guerra pasada, lo mecanizado q tenían el movimiento para gastar lo justo, 3 globos para sacar las tropas y rey y reina para matarlas a un lado.

La reina arquera enemiga ni caso..con 4 sabuesos según revientan la matan...ojo, yo hablo de reinas no mas altas de nivel 12... Es lo q yo he visto

kakarikez

#8988 sinceramente, no me lo creo

2 respuestas
Maaarc

#8991 vente a MV2 xD

1 respuesta
Joz

#8991
El Q? No te entiendo compy

1 respuesta
ury_92

#8989 Ves viable esta estrategia para este ataque.

Sacar el cc por arriba en uno de los dos cañones, limpiarlo.

Meter por abajo 12 cerdos para reventar cañon, torre de magos y los 2 AA.

Y ya el resto pues es entrar con globos a reventar y para el centro, ves posible las 3 o ves otra estrategia?

4 respuestas
Maaarc

#8994 Si te cargas con rayos el AA+soplador es un paseo entrando por el otro AA

1 respuesta
ury_92

#8995 No lo veo lo suficiente pro soz... xD De todas formas los globos se abrirían para arriba, no se entrando haciendo la media luna por arriba lo veo mas viable y también bastante fácil.

Aunque veo que como al lado de los almacenes haya un tesla me joderán la entrada de los cerdos al centro.

Joz

#8994
Con mis tropas.... Saco el cc por arriba o por la izquierda, esquina d twr arqueras.... Mato castillo si tengo suerte con rey y reina...entro d arriba a abajo con 4 sabuesos...primero 2 y luego 20 globazos....luego los otros 2 sabuesos, llevo 3 rabias y 1 curación máximos nivel... Y a rezar

1 respuesta
Joz

#8994

Y otra cosa a favor entrando por arriba esa aldea hace embudo hacia el castillo!!

ury_92

#8997 los 2 AA que quería limpiar con los puercos te merendaran, los globos se te desviaran por lo que sera un fail.

Joz

Bueno ya sabes q esto no es una ciencia exacta, mis montas son una full todavía, pero como te digo si no fallo con el cc....con globos y sabuesos podría hacer pleno

1 respuesta